Capítulo 15: ¿De dónde te conozco? [2T]

1K 48 9
                                    

Narra Daryl.

Para mi mala suerte, mi baño no pudo ser en compañía de mi esposa. Jade se bañó antes que yo, así que cuando salí del "lujoso baño" ella ya no estaba en la habitación.

"De seguro, está abajo junto a los demás"

Me termine de vestir y me asome por la ventana. Ere un lugar bastante alto, desde esta habitación se lograba ver realmente bien lo que había fuera de la muralla, de seguro podrías ver a varios kilómetros si subiera al ático.

Mis ojos ahora se concentraba en el campamento que estás personas habían construido. Al parecer, su campamento estaba basado en sus armas rústicas, cuidar lo que criaban y lo que sembraban. Seguí con mi rápida inspección hasta que no pude apartar mi vista de mi esposa saliendo de un trailer con...

"¿Qué mierda hace?"

"Realmente me debe estar tomando el pelo"

Con el imbecil de Jesús. Los dos tenían una gran sonrisa en sus putos rostros.

Tome mi chaleco y me lo puse mientras salía con prisa de la puta habitación. Baje de dos en dos las escaleras y frené un poco al ver a Abraham en la entrada. No voy hacer una escena enfrente de nadie, es suficientemente malo saber que casi todos saben de nuestros problemas para agregar más de que hablar.

-¿Cuánto tiempo llevarán haciéndolo Rick y Michonne?- me preguntó Abraham

-Bastante fuera de lugar esa pregunta- dijo Jade entrando a la casa junto al hombre que perdería la cabeza

Abraham levantó sus hombros con cinismo.

-¿No se lo han estado preguntando desde esta mañana?- insistió

-Suficiente- corto tajante Jade

-Estoy de acuerdo con MI ESPOSA- marqué mis últimas palabras- dejémonos de pendejadas y vamos al punto de toda esta reunión y la puta razón por la que me tuve que bañar.

Tome la mano de Jade y nos lleve hasta una de las salas de esta casa.

[...]

Maggie hablo con Gregory pero no pudo llegar a ningún acuerdo con es gran hijo de puta. Jesús intento explicarnos que Gregory es difícil de convencer pero que él buscaría una forma en que el trato se realizará.

En medio de toda esta palabrería, un hombre llegó a la gran casa para avisarle con urgencia a Gregory que alguien de su grupo ya había regresado, pero la expresión de Jesús y Gregory al escuchar eso no fu normal. Al parecer los puso un poco tensos.

Todos decidimos seguir a Gregory y Jesús para ver lo cual era el problema o la razón por la cual los tenían que anunciar tanto.

Al salir, vimos que solo llegaron dos hombres y una mujer.

-Ethan- les hablaba Gregory- ¿qué pasó con los demás?¿dónde está Tim, Marsha...?

-Están muertos- contestó uno de los hombres

-¿Negan?- cuestionó Gregory

-Si- le respondió el otro hombre

"¿Negan?"

"Es el mismo nombre...de los imbeciles dela carretera"

-Teníamos un trato...- respondió confundido Gregory

-Dijo que no era suficiente- volvió hablar el primer hombre- la carga estaba liviana

-Aún tienen a Craig- hablo ahora la mujer

Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora