Capítulo 18: Beth (Parte 1)

1.2K 83 7
                                    

Narra Jade.

Beth me ayudó a subirme a la silla de ruedas y enseguida se colocó atrás de mi. Salimos de la habitación con Beth empujando la silla. Dimos vuelta en la primera esquina y parecía que todos los policías estaban ahi, apuntando a la puerta que se encontraba al fondo del pasillo.

Beth camino conmigo en la silla hasta la barrera de policías en el pasillo.

La tension se podia cortar con un cuchillo.

Se escucharon unos pasos y todos prestamos demasiada atención a la puerta.

"Realmente están aquí"

Dawn hizo una señal para que todos guardaran sus armas. Y habló por su radio:

-Enfunden sus armas- ordenó

No se escucho nada por unos segundos, y de pronto se abrió la puerta, y ahi estaban: Rick, Noah, Sasha, Tyresse y Daryl. Y dos policías más.

La barrera de policías abrió un pasillo y nos dejaron avanzar para que ellos nos pudieran ver.

-No sufrieron ningún daño- aclaró Rick.

-¿Dónde esta Lamson?- preguntó Dawn acerca del tercer policía desaparecido.

-Lo mataron los errantes- aclaro una policía

-Nosotros vimos todos- confirmo la historia el otro policía que tenia Rick

-Oh- apenas pudo soltar Dawn- Lamentó oír eso. Era uno de los buenos- admitió- Pongámosle fin a esto, uno de los tuyos por uno de los míos.

Rick dudo por un segundo pero asintió al fin.

-De acuerdo- dijo él y le dio la señal a Daryl para que avanzara con el policía hombre.

Dawn miro a uno de sus policías y luego me señalo. El policía quito bruscamente a Beth de atrás de mi y comenzó a empujar mi silla hasta donde estaba Daryl esperándome, Daryl le arrebato mi mochila y luego la silla.

Daryl avanzo con rapidez a hasta donde estaba nuestro grupo, y antes de saber algo más me planto un beso rápido en los labios.

Enseguida toda la atención se paso a Sasha llevando a la oficial mujer a cambio de Carol.

-Me alegra que pudiéramos resolver todo- dijo con amargura Dawn.

Rick bufo.

-No, aun no ha acabado- dijo Rick con tranquilidad - Falta una de las mías.

Dawn volteo a ver a Beth.

-Oh, por supuesto. Al igual que uno de los míos- señaló a Noah.

-Eso no era parte del trato- aclaró Rick- el tercer sujeto lo atacaron los caminantes, tus oficiales ya te lo aclararon.

-Noah era mi responsabilidad- informó ella- Beth lo reemplazó, y ahora la voy a perder, así que quiero recupéralo. Mis oficiales arriesgaron la vida buscándolo. Uno de ellos murió.

-Beth es mi familia- rugió Rick

-Y Noah es uno de los míos. Ustedes no tienen derecho sobre él- contraatacó

-El muchacho quiere irse a casa, así que tu no tienes derecho sobre él- le aclaro Rick cada vez mas desesperado, Dawn se quedo en silencio.

-Entonces no hay trato- por fin dijo

-Esta...esta bien- dijo Noah acercándose a Dawn

-No- lo detuvo Rick

-Tengo que hacerlo- le dijo Noah y le devolvió su arma a Rick.

Dawn tomo el brazo de Beth y la acerco de nuestro lado.

-Esta acordado- dijo triunfal Dawn.

Noah avanzo hasta donde estaba Beth y antes de que cruzara la linea, Beth lo detuvo y lo abrazo. Al separar ¡se de Noah, él avanzo atrás de Dawn y Beth hacia mi. Pero antes de llegar a mi, se dio la vuelta y camino directo hacia Dawn.

-Ahora lo entiendo- escuche decir a Beth

Y en un rápido movimiento le enterró unas tijeras entre el cuello y e hombro a Dawn.

Y a partir de eso, todo se volvió en cámara lenta, un disparo que desencadeno en otro disparo y muchas lagrimas y sollozos.



Hola chicas y chicos, espero que les guste el capítulo de hoy. Mañana subiré la segunda parte.
Las adoroooooo.

Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora