Capítulo 24: Pesadillas

1.3K 74 17
                                    

Maratón (1/4)

Narra Daryl.

Despierto solo sin Jade a mi lado, todos siguen acostados y no encuentro a Jade con la mirada. Me senté rápidamente y por fin la logre ver sentada en donde yo estaba sentado horas atrás, tenia metida su cara entre las piernas y sus hombros tenían pequeños espasmos.

"Esta llorando"

"¿Qué paso?"

Me acerqué lo más rápido que pude y sobe sus brazos en un intento de reconfortarla.

-Jade...cariño, ¿qué te pasa?-le pregunte en lo bajo

Su cara seguía entre sus piernas y logre escuchar como se le escapaba un sollozo.

-Jade, vamos, habla conmigo- le suplique- podemos solucionar esto

-Es que en verdad no podemos- dijo llorando un poco más fuerte- Perdóname

-¿De qué hablas?- pregunte confundido

"Perdonarla"

"¿De qué?"

-Solo quería salir por un poco de aire y....no pensé que....

-Jade estas comenzando a asustarme...

En ese momento ella levanto su cara y pude ver toda su blusa bañada en sangre y una gigantesca mordida en la base que une su cuello con el hombro.

"NO"

"NO"

"MIERDA NO"

-No quiero morir- lloró con fuerza

-¡NO! ¡NO, JADE!

-Perdóname

-¡DIME QUE ES UNA PESADILLA! ¡POR FAVOR!- le suplique- ¡NO PUEDE SER REAL!

-¡DARYL, DESPIERTA!

....

Abrí los ojos y me encontré con los ojos de Jade viéndome con preocupación.

-¿Estas bien?- salió de su boca- Daryl, estas llorando.

Yo no tenía palabras, la tome de las manos y la obligue a venir a mi pecho, y la abrace. Ella me regresó el abrazo y paso sus dedos por mi pelo.

-¿Qué pasa?- me pregunto

-Tuve una pesadilla

-Si, creo que eso es obvio- dijo burlona- pero ¿qué soñaste que provocara que lloraras?

Me quede en silencio.

-A mi....perdiéndote para siempre

Ahora fue ella la que se quedo en silencio. La solté y ella se separo de mi con delicadeza.

En eso el granero se abrió y entro Maggie.

-Chicos- nos llamo a todos- este es Aáron- dijo y de pronto un hombre entró al granero

Me levante en menos de un segundo y camine directo a él, lo registre para luego revisar afuera que nadie estuviera en los alrededores con intenciones de atacar.

-Nos conocimos afuera. Esta solo- nos aclaro Maggie- Le quitamos su arma y su mochila.

-Hola- saludo el hombre- es un placer conocerlos.

El hombre intento acercarse a Rick para estrechar su mano pero todos avanzamos amenazadores hacía él cuando hizo ese mal movimiento, así que se detuvo.

Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora