Capítulo 21: ¡No puedo! [2T]

768 42 3
                                    

Últimos Capítulos.
Narra Jade

"Ojalá no tuviera que terminar de esta manera. No fue mi intención lastimarte. Pero así tiene que ser. Tenemos mucho aquí: gente, comida, medicamento, paredes. Todo lo que necesitamos para vivir. Pero lo que tenemos, otros lo quieren también, y eso nunca va cambiar.

Si sobrevivimos está amenaza, y no es el fin, otra vendrá para tomar ese lugar y llevarse lo nuestro.

Los quiero a todos aquí. De verdad. Y tendría que matar por ustedes. Y no puedo, no lo haré.

Rick ya me echo una vez, y me iba a ir para siempre pero todo lo demás sucedió, y termine quedándome. Pero ya no puedo hacerlo más.

Ya no puedo más. No puedo amar a nadie porque no puedo matar a nadie. Así que me voy, como debí hacerlo antes. No vengan a buscarme, por favor."

Esa fue la carta que nos entregó el último amorío de Carol, Tobin. Dice que cuando fue a buscarla, todas sus cosas no estaban y solo encontró esta carta.

"Esta carta está llena de hipocresía de su parte"

"Siempre a justificado todas sus acciones con que es por el gran amor al grupo"

"Pero realmente me alivia saber que se fue"

Al enterarse de esto, Rick indicó que él saldría con un par de personas más que se ofrecieron. Por un segundo pensé que Daryl sería el primero en ofrecerse pero parecía bastante ajeno a la situación. Al final, se decidió que irían con Rick, Morgan y Tobin.

Daryl y yo regresamos a nuestra casa.

-¿Quieres algo de desayunar?- le pregunte

No me respondió, aún parecía ido.

No respondió. Seguía perdido en sus pensamientos.

"De seguro está preocupado por Carol"

-Daryl- lo llame

Daryl por fin me vio.

-Perdón estaba pensando en algo que le tengo que arreglar a la moto- se disculpó

-¿Es eso?- pregunte dudosa- ¿o estás preocupado por Carol? Debiste acompañar a Rick, para que estuvieras más tranquilo.

-No, ya regresará- dijo despreocupado- es...sigo molesto por lo de ayer pero ya lo arreglaremos ¿tenemos algo para desayunar?

-No, es lo que te preguntaba, ¿quieres fruta?- le pregunte- Michonne me dijo que pasara por su casa para que me llevara algunas peras y duraznos. O si quieres puedo ir al almacén y preparar algo...

-Fruta está bien- dijo él

Salimos los dos de la casa, él se quedó en su moto para que le arreglara lo que le tenía que arreglar, yo fui a la casa de Rick. Pero apenas doble la esquina, escuché como arrancaba la moto y aceleraba.

"Va ir tras ello"

"Va ir tras los hombres que mataron a Denisse"

Inmediatamente corrí atrás de él.

-¡Daryl!¡No lo hagas!- gritaba mientras corría atrás de él pero era imposible alcanzarlo

La puerta principal se abrió para que saliera un grupo y el muy cabron aceleró para salir.

-¡Cierren la puerta!- grite y todos se giraron a verme y dejaron que él saliera

Al llegar a la puerta, di una patada en el suelo y tome mi cabeza.

Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora