Narra Jade.
Nos pusimos rápido lo primero que encontramos en los cajones.
-¿Dónde crees que esté?- le pregunté poniéndome las botas.
-No tengo ni la más puta....con Rick
Corrimos a la casa de Rick, no encontramos a nadie en la parte de abajo, seguimos nuestro camino hacía las escaleras, ahí estaba al pie de las escaleras. Carl también le apuntaba con su arma. De pronto, llegaron con prisa Rick y Michonne. Todos estábamos sorprendidos.
Michonne se estaba terminando de abrochar sus pantalones y Rick no traía la camisa. Mis ojos casi se me salen de la cara.
"MICHONNE"
"Dios mio"
Tuve que contener una pequeña risa. Pero no pude ocultar mi sonrisa de oreja a oreja.
-Dijiste que teníamos que hablar- le dijo Rick al hombre- Hablemos. Bajen las armas.
Todos obedecimos Rick y bajamos las armas. El hombre sonrío despreocupado. Cruzó miradas conmigo y por fin preste real atención de él.
Era muy atractivo, ojos azules con rasgos muy finos. Una barba tupida y rubia como su cabello.
Él me dedicó una sonrisa, yo giré sobre mis talones y baje las escaleras.
[....]
Todos se sentaron en la mesa del comedor, mientras que yo y Maggie hacíamos café en la cocina.
-Daryl, ¿te habló sobre ese hombre?- me preguntó Maggie
-No, solo me dijo que les hizo perder un cargamento. Llevemos el café para oír lo que tiene que decir- señalé
Ella asintió y entre las dos llevamos el café a todos los que se encontraban en el comedor, escuchando atentos.
-¿Cómo te escapaste?- le preguntó Rick después de revisar que no traía ni un arma.
-Dos guardias no pueden cubrir toda una casa- contestó él- un puede desatar nudos, abrir cerraduras. La entupía sale del orden, ¿no?
-Claro- dijo poco convencido Daryl, mientras le pasaba el café
-Revisé su arsenal- habló de nuevo y todo el mundo se tensó- hacía mucho tiempo que no veía nada igual- dijo descaradamente- están muy equipados pero tienen pocas provisiones. Muy pocas para la cantidad que son, ¿54?
-Más- le respondió Maggie
-Bueno, agradezco el café- dijo levantando su vaso- mis felicitaciones al chef- girándose a verme, guiñándome un ojo
Daryl se colocó entre nosotros.
-Si- gruño- de nada
-Mira, comenzamos con el pie izquierdo...-comenzó el hombre
-Tengo el sentimiento que seguimos con el mismo pie- indicó de mala gana Daryl
El hombre sonrío de lado.
-...pero estamos del mismo lado- siguió a pesar del comentario de Daryl- el de los vivos. Tú y Rick tenían todos los motivos para dejarme ahí afuera, pero no lo hicieron- admitió- Vengo de un lugar muy parecido a este. Me dedicó a buscar asentamientos para poder negociar. Me llevé el camión por que mi comunidad necesita esas cosas y ustedes parecían problemáticos. Me equivoqué- explicó con honestidad- son buena gente. Y este es un buen lugar. Creo que nuestras comunidades podrían ayudarse entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]
FanfictionJade y Daryl pensaron que lo peor ya había pasado pero con su última perdida y el descubrimiento de la infidelidad de Daryl, se complico todo de nuevo. Jade se enfrenta a desconfianza que siente ahora por su esposo y Daryl tendrá que enfrentarse a e...