Capítulo 30: Despideme

1.3K 80 19
                                    

Últimos capítulos de temporada.

Narra Jade.

Sonó el timbre de la casa y salí corriendo con un pantalón limpio de mezclilla, una camisa blanca y una chamarra negra.

Una chica de cabello ondulado y rubio me esperaba en la puerta. Sus ojos azules se clavaron enseguida en mi, me escanearon de arriba a abajo haciendo una mueca de disgusto.

-¿Jade Dixon?- preguntó

-Si, encantada- dije estirando mi mano hacía ella

Ella no la tomó.

-Amanda Bryers- dijo comenzando a caminar, la seguí- no te lo tomes a mal, cariño, pero vamos a tener que darte otra ropa.

-¿Qué hay de malo con la que traigo?

-No, nada- aseguró- es solo que no es adecuada para niños, tienes que lucir adorable, no....desafiante.

"¿Desafiante?"

"¿Yo?"

"OK"

Llegamos a una casa, ella toco el timbre y esperamos la respuesta. Una señora delgada con el cabello castaño y corto, abrió la puerta.

-Sherri, hola- saludó Amanda a la mujer- ¿tendrás algunos vestidos para Jade?

Sherri hizo lo mismo que Amanda y sus ojos avellana me escanearon de arriba a abajo y al final hizo la misma mueca.

-Veamos si algo le sienta bien- dijo levantando los brazos

Dí un paso hacía la casa pero Sherri me detuvo.

-Tú no necesitas pasar- me detuvo- entre Amanda y yo nos la arreglaremos.

Me aleje de la puerta y Amanda entró. Me gire para darle la espalda a la puerta.

"¿Mi ropa no es adecuada?"

"Amanda lleva un vestido demasiado ajustado y demasiado corto"

"Eso si es adecuado para niños"

-Vamos, llegaremos tarde- escuche la voz de Amanda detrás de mi. Te cambiaras en el almacén y de ahí al garage.

Llegamos al almacén y me entregó un vestido negro con pequeñas flores amarillas y un suéter negro. Entré al baño en el que me indicó y me saque toda la ropa, colocando la en una bolsa de plástico que había ahí.

Salí del baño y choque contra un cuerpo. Era un hombre alto, no muy musculoso pero tampoco muy delgado. Me veía con demasiada atención.

-Disculpa- dije intentando alejarme de su cuerpo

-No, discúlpame a mi- dijo tomando de mi cintura haciendo que mi esfuerzo de alejarme de él fallará

Tome sus manos de mi cintura y las aleje.

-¿Eres Tara?

-No, mi nombre es Jade

-¿Jade?- preguntó confundido- creí oír a mi madre que eres casada, ¿tan joven?

-Si, bueno, solo aparento menos edad- dije intentando dar pocos detalles- ya me tengo que ir.

-¿Sabes a dónde vas?

-Si, Amanda me espera afuera- señalé la puerta

-De acuerdo, nos vemos luego- se despidió

Yo camine con prisa, al salir Amanda se despedía de alguien que no alcance a ver.

-Por fin sales- dijo ella al verme

Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora