Narra Jade.
Los brazos de Daryl aun me estaban envolviendo en un abrazo. Me sentía cómoda, sabia que si me soltaba iba a tener mucho frío por la corriente de aire que pasaba por mi cuello pero había algo más dentro de mi que me decía que no debía soltarlo.
-Te amo- me dijo.
Yo me separe un poco de su cuerpo pero él nos volvió a juntar con sus brazos.
-No sigas huyendo, Jade- me regaño- He cometido errores y tal vez no sea el tiempo....pero haré que me perdones y me mires justo como lo hacías antes. No me voy a rendir, incluso aun que tú lo hagas.
Asentí y me acerque a su boca para rozarle con delicadeza con la mía.
-Tampoco me voy a rendir- le asegure.
Él sonrío de oreja a oreja pero rápido se le borro y antes de que pudiera ver que provoco eso, sentí unos pequeños golpesitos en mi hombro. Me gire y me encontré a ella.
Carol.
-Jade, Bob me acaba de contar sobre lo que paso con su bebé....-comenzó a decir, yo la pare levantando mi mano.
Y respire varias veces antes de hablar.
-Gracias por tus condolencias- dije con los dientes apretados.
Ella se acercó con intenciones de abrazarme y yo di dos pasaos hacía atrás.
-No te atrevas...- dije en lo bajo-a poner una sola mano sobre mi, amiga.
Ella me vio sorprendida y luego miro a Daryl tratando de buscar su ayuda.
-Lo lamento, no volveré a molestarte- dijo dando la vuelta.
-Espera- le dije yo, ella dio la vuelta y yo me acerque esta vez a ella- No voy a iniciar una escena aquí por que no es el momento, ni el lugar. Pero te voy a dejar algo bien claro, te veo cerca de mi marido, y asume las consecuencias.
Ella sonrío.
-¿Es una amenaza?
Esta vez yo sonreí. Gire sobre mis talones, me acerque a Daryl, tome su nuca y lo bese. El beso lo tomo por sorpresa pero cedió al movimiento de mis labios sobre los suyos y así de rápido tenía mi lengua dentro de su boca. Después de un par de segundos, Daryl me alejo un poco.
-Creo que ya entendió el punto- dijo sin liento y aún con los ojos cerrados.
-¿No te gustó mi beso?
Él abrió los ojos de inmediato y me vio sorprendido.
-Jade, este beso fue uno de los mejores besos que he recibido en toda mi vida... pero... mierda... este beso no fue por las razones que yo quería recibir ese beso- dijo rozando sus yemas de los pulgares en mis mejillas.
-Debemos irnos- anunció Rick.
Daryl soltó mi cara, tomo mi mano y caminamos hacía Rick.
-Si, pero ¿a dónde?- le pregunto Daryl.
-A algún lugar lejos de ahí- señalo Rick la nube de humo que seguía saliendo de Terminus.
Asentimos y comenzamos a regresar al camino por las vías, solo que esta ocasión en una dirección contraria.
[....]
Acampamos al anochecer cerca de la carretera. Daryl hizo guardia en la noche, así que tuve que ingeniármelas para convencer a Michonne de quedarse a mi lado para un poco de calor corporal. Al amanecer, Daryl decidió ir a cazar y cuando regreso lo sentí un poco raro.
ESTÁS LEYENDO
Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]
FanfictionJade y Daryl pensaron que lo peor ya había pasado pero con su última perdida y el descubrimiento de la infidelidad de Daryl, se complico todo de nuevo. Jade se enfrenta a desconfianza que siente ahora por su esposo y Daryl tendrá que enfrentarse a e...