Narra Jade.
Abrí los ojos y estaba en una de las camas de la enfermería. Me dolía mucho mi brazo derecho. Traté de moverme para ver lo que provocaba ese dolor y pude ver el suero conectado a mi brazo.
-¿Qué...?- dije intentado quitar la aguja de mi brazo
Pero una mano cubrió la mía y la alejo del suero.
-No, ángel- dijo tomando mi mano para llevarla a sus labios
-¿Para qué me pusieron el suero?- le pregunté- me duele.
-Lo sé, ángel- asintió- Denisse no pudo encontrar tu vena, por que el primer día no estaba fluyendo tan bien la sangre y te llegó a lastimar un poco pero en verdad era necesario el suero.
-¿El primer día?- pregunté confundida
Daryl se acercó a más a mi y tomó mi otra mano.
-Ángel...has estado dormida por 3 días...
"¿3 días?"
"¡3 DÍAS!"
-¿Qué?
-Jade, perdiste mucha sangre...cuando llegamos aquí tu ritmo cardíaco era casi nulo- me explicaba con delicadeza- luego...comenzaron tus convulsiones. Estuve a punto de perderte...
Apreté sus manos.
-No pensemos en eso- le pedí- ya estoy bien. Y haré todo lo que me digan para estar mejor lo más rápido que se pueda.
-Jade, ¿quién te hizo esto?- me preguntó.
*FLASHBACK*
Una explosión hizo que vibrara toda la casa. Los niños abrieron con miedo mucho sus ojos al sentir la vibración.
Pronto el ruido de los caminantes comenzó a disminuir dentro de la casa, me asomé por el agujero de la habitación y pude escuchar como bajaban la escalera y salían de la casa.
"¿Qué habrá sido esa explosión?"
"Sea lo que sea, los caminantes va directo a esa dirección"
Espere unos minutos que no se escuchará ni un solo caminante en el segundo piso, y cuando estuve segura de que eso ya había pasado le indique a los niños que iba a bajar para asegurar la casa y poder esperar por ayuda.
Baje despacio a la cama y me aseguré de que nadie me escuchará. Revisé el pasillo y efectivamente ya no había ni un solo caminante en el segundo piso.
De pronto, escuche como la cama rechinaba, me gire y vi a uno de los niños que bajo al igual que yo, su nombre era Mylo.
-¿Mylo?¿Por qué bajaste?- le pregunte un poco molesta- les pedí que me esperaran
-Solo quiero ayudarla- me indicó- encontré esto en una de las cajas- dijo sacando un cuchillo de su pantalón- quiero ayudarla
-Entiendo pero es muy peligroso, por favor regresa de nuevo con los demás- le pedí mientras lo llevaba en dirección a la cama
-Esta bien, solo quería ayudar- dijo acercandoce a mi para que lo ayudara a subir con los demás- vi lo que paso con la señorita Amanada, vi como le disparo y luego la arrojo a los monstruos.
Pude escuchar a otros niños asomarse por el agujero. Yo me gire hacía ellos.
-Niños- los regañe- regresen al fondo del ático, ahora.
Ellos obedecieron y antes de que pudiera regresar mi vista a Mylo, el clavo el cuchillo de sus manos a mi muslo.
*FLASHBACK*
No le respondí.
-¿No me vas a responder?- pregunto enojado
-No recuerdo...
Enojado se paró de un salto de la silla de a lado de mi cama.
-¿Por qué no me lo quieres decir?
-No es que no te quiero decir- le asegure- ya te dije que no me acuerdo.
Daryl frustrado comenzó a caminar de lado a lado en la habitación.
-¿Qué pasó con los niños?- le pregunté intentando cambiar el tema.
En ese momento Denisse entró a la habitación y contestó por Daryl.
-Enseguida que Daryl te trajo, Maggie, Abraham y Sasha fueron por los niños- indicó
"Enseguida que Daryl te trajo"
"Le pedí mil veces que no los dejará solos"
Lo volteé a ver enojada, él solo puso los ojos en blanco.
-No empecemos, Jade- me dijo
Yo me gire con Denisse.
-Podrías regresar más tarde, por favor- le pedí con delicadeza
Ella nerviosa pasó su vista de mi a Daryl y de nuevo a mi.
-Claro- dijo ella antes de salir
-Te pedí que no los dejaras solos- le recordé intentando sonar tranquila
-¿Acaso no entendiste lo mal que estabas?- discutió conmigo- ¡Por Dios, Jade! ¡Dormiste por 3 días!
-¡Pero estoy bien!
-¡Igual que los niños! ¡Todos!
-¡Los pusiste en peligro!
-No voy a seguir discutiendo contigo- soltó cansado- los niños están bien y tú estas bien. No me arrepiento de como lo maneje.
-No es algo que me sorprenda- admití
Los dos nos quedamos callados por un par de minutos.
-Mira, se que estas enojada hora pero los niños están bien, Jade- volvió- y si yo no te hubiera traído enseguida hubieras muerto. Cuando llegue Carol ayudo mucho con...
Cuando la mencione, rodee mis ojos a otro lugar.
-....bien, paró de hablar
-Bueno, hora que la traes al tema de conversación - comencé a recordar lo que hable con ella- al parecer nos estuvo mintiendo en algo.
-¿Sobre qué?
-No lo se, le dije que no hablaríamos del tema hasta que tú llegaras- le informé- pero algo es claro para mi, si has vuelto a estar con ella...
-Jade, no he vuelto....
-Si me entero que has vuelto a estar con ella- lo corté- te juro que te voy a dejar, y esta vez no vas a poder hacer nada para detenerme....y voy a ser yo la que no se va arrepentir de como lo voy a manejar.
Hola chicas y chicos, espero que les guste el capítulo de hoy.
Lávense sus manitas 👐🏻❤️Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]
FanfictionJade y Daryl pensaron que lo peor ya había pasado pero con su última perdida y el descubrimiento de la infidelidad de Daryl, se complico todo de nuevo. Jade se enfrenta a desconfianza que siente ahora por su esposo y Daryl tendrá que enfrentarse a e...