Capítulo 11: ¿Beth?

1.4K 80 6
                                    

Narra Daryl.

-Por segunda vez- dije intentando no elevar mi voz- me puedes explicar, ¿qué mierda haces aquí?

Carol se acercó a mi con cautela.

-Quedamos en que te ibas a ir en la mañana y no seguiste hasta quí- le reproche- cada vez pienso más y más qué haces esto para causarme más problemas y arruinarme por completo.

-Esa no es mi intención, en absoluto- dijo ofendida- déjame explicarte...

-¡Adelante!

-Los vi salir del lugar donde salimos, yo espere varios minutos para que no me vieran o escucharan cuando saliera- comenzó a dar su explicación- al salir, estuve buscando por un auto y de pronto los vi caminar por la calle vecina a la que yo estaba, y ví a este chico siguiéndolos. Decidí estar atras del chico pero lo perdí en unas cuantas cuadras, cuando lo volví a ver corría con sus armas a fuera de un edificio. Lo volví a seguir y estuvo dando un par de vueltas por unos edificios más cercanos al hospital y corrió de vuelta hasta que los vio, entro al edificio después de ustedes, asi que...

-Asi que te largas- le dije cortándola

-Solo quería asegurarme de que están bien, él sigue en el edificio.

-¿Sigue aquí?

Carol asintió.

"Tengo que regresar con Jade?

-Yo tengo que regresar con mi mujer y espero que esta vez, si te largues- le advertí

-Lo haré- contesto de mala gana

Salí de esa oficina y me dirigí con Jade. Al entrar ella estaba sentada en la silla enfrente a la ventana, pero estaba vez miraba hacia la puerta.

-¿Todo en orden?- me pregunto

-Para ser que si- le dije- No vi nada diferente a cuando entramos.

-Bien.

De pronto, el ruido de una pistola se escucho por todo el pasillo. Dude.

-¿Será Noah?- me pregunto Jade.

"No puedo toparme de nuevo con Carol y mucho menos con Jade"

"Pero necesito las malditas armas"

Asentí y ella no dudo ni un segundo, se paro de la silla y me indico que ya estaba lista para ir tras Noah y nuestras armas. Seguimos el ruido de la pistola hasta uno de los pasillos de ese mismo piso, y ahí estaba ese pequeño bastardo. Al parecer, el arma se atasco y ahora estaba intentando quitarse de encima al caminante, Jade intento acercase para ayudarle pero antes de que pudiera ayudar, el bastardo empujo al caminante sobre ella, provocando que ella cayera al suelo, y el caminante sobre ella . Jade chilló al estrellarse contra el piso.

Saque el machete y lo enterré en su cabeza y estire mi mano para ayudar a Jade a levantarse pero ella se negó.

-Ve tras él- me indicó

Yo obedecí, y seguí al pequeño bastardo, intentaba escapar de mi pero lo empuje contra un gran librero y me aleje. Al regresar la vista pude ver como el librero se le venia encima. El pequeño bastardo quedo atoado abajo de el.

Pude ver mi ballesta en el suelo, enseguida me incline y la tome. En ese momento llego Jade.

-Ayuda, por favor- decía el bastardo suplicando- Tenia que protégerme.

Lloriqueaba y suplicaba como un bebe.

También tome las armas de Jade y se las di, ella no quitaba sus ojos del pequeño bastardo.

Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora