Capítulo 6: Niños y áticos [2T]

971 57 4
                                    

Narra Jade.

Terminé de ayudar a Rick a reforzar varias de las laminas de la muralla.

-Necesito ir por agua- le indiqué a Rick.

Él asintió.

Pero antes de que comenzará a caminar en dirección a mi casa. La torre comenzó a crujir, al girarme para verla, está se movía de lado a lado de un manera aterradora, amenazando con caer sobre la muralla.

-¡Corran!- gritó Rick

Yo no me moví, esperé a verla caer. Y así sucedió, la torre colapso encima de la muralla.

Corrí en dirección a mi casa, a lo lejos pude escuchar a todas las personas reaccionando a la caída de la torre, y después el ruido que provocaron todos los caminantes al entrar.

-¡Encierren se en sus casas!- ordenó Rick

Yo seguía corriendo a mi casa hasta que una mujer se acercó a mi y comenzó a correr conmigo.

-¿Qué está pasando?- me preguntó Amanda

-Regresa adentro de tu casa- le ordené

-¿Qué pasa?

-Entra, Amanda y no hagas ruido- le volví a indicar

Los balazos comenzaron son con fuerza a nuestras espaldas. Ella me jalo del brazo para que yo me detuviera.

-Por favor, Jade. No me dejes sola- me pidió jalando más fuerte del brazo

Con un movimiento brusco me zafe de su agarre, ella por el jalón casi se cae al suelo.

-¡Suéltame!- le ordené- te puedes cuidar tu sólita, así como lo hiciste con los de la "W" en la frente.

Yo seguí avanzando, girándome par ver como iba la horda y avanzaban bastante rápido.

-¡No!¡Espera!- volvió a mi lado Amanda- cite a varios niños en el garage.

-¿QUÉ?

"Ayer nos atacaran unos lunáticos"

"Y esta estúpida citó a los niños para clases"

"ESTÚPIDA"

Los caminantes cada vez estaban más cerca de nosotras. Saqué mi pistola de mi cinturón y vi cuantas balas tenía todavía. Estaba completo el cargador, y tenía otro completo en mi bota.

-Avanza- le ordené para que comenzará a caminar hacía el garage

[...]

Llegamos la casa del garage, y como había dicho Amanda había niños esperando a que les abrieran el garage.

-¿Por qué no han entrado?- les preguntó Amanda a los niños

-Esta cerrado- nos indicaron- y la sra. Turner no contesta la puerta.

Amanda tomó unas llaves escondidas en el pórtico de la casa y avanzó para abrir la puerta del garage. Metimos a todos los niños al garage, y antes de que entrará con ellos, escuche la estática de un wokie.

-Vamos, Jade- me pidió Amanda

-Escucho la estática de un radio

Lo busqué con la mirada pero no lograba ver nada.

-Está ahí- me dijo ella señalando hacía la puerta principal

-Voy a ir por el- le indique- cuando regresé cierras la puerta del garage.

Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora