Narra Daryl.
Me senté abajo de un árbol que sorprendentemente me daba perfecta sombra en dirección de ese granero que no confió mucho.
Saco de la bolsa de mi chaleco esos cigarrillos que encontré en perfecto estado y un encendedor pero antes de que pueda encender uno, escucho que alguien viene en mi dirección.
"Juro que si es Carol, la mato"
-No puedes entender que quiero estar solo- digo ya un poco cansado de tener que lidiar con ella
-Lo lamento- escuche la voz de Jade- solo quería saber si todo esta en orden
-No, esta bien. Pensé que eras alguien más...quédate, por favor- le pedí
Ella dio los últimos pasos hacía mi y se sentó junto a mi. Vio los cigarrillos en mi mano y tomo uno. Y me arrebato el encendedor.
-No sabia que fumabas- me sorprendió
-He fumado dos veces en mi vida- me aseguro-...bueno, tres- dijo señalando el cigarrillo en su mano.
Le dio una calada al cigarrillo, y yo luego encendí el mío. Espere a que ella hablará pero no lo hizo. Se quedo ahí junto a mi sin decir alguna palabra, estuvo sentada en silencio, fumando.
-¿Estas bien?- por fin habló
Asentí enseguida.
-Voy a preguntarlo de nuevo- dijo tomando una calada más- ¿Estas bien?
-Si- volví asentir
Por primera vez desde que llego, me miro a los ojos.
-Se que piensas que necesitas estar bien para...el grupo, pero no es así.
-No estoy bien por el grupo- solté- solo estoy bien.
Ella se volvió a quedar en silencio.
-Vi tu cara, cuando ella...solo la he visto en otra ocasión- comentó- esta bien que no lo admitas pero...
-Para- le ordene
-¿Disculpa?
-No quiero que me hables de esa psicología barata de mierda- le advertí- no sabes como me sentí con tan solo ver las expresiones de mi rostro.
-Claro, perdón- dijo dándome la razón pero algo en su tono decía que solo me estaba dando la razón para no discutir.
Me pare de golpe de junto a Jade y comencé a caminar de lado a lado.
"Odio que haga eso"
"Y más en esto"
"¿Que chingados le pasa?"
"Quererme hacer una terapia emocional cuando probablemente ella este peor que yo"
-No, nada de "claro, perdón" para con esa mierda- dije empezando a enojarme demasiado rápido- no sabes nada ¡NADA!. Crees que eres la única que puede hacer esa mierda, por que yo siento que estas peor que yo. MUCHO PEOR.
Esta vez, ella fue la que se paró, encarándome.
-Claro, yo fui la que perdió un hijo y me engañaron. Casi todo al mismo tiempo.
La mire desesperado.
-Yo también perdí a mi hijo
Ella bufó.
-Ese hijo te importaba una mierda.
-¡Cállate, Jade!
-¿Qué me calle? ¿Porqué?- pregunto cínica- que yo me acuerde yo no era la que aún sabiendo de su existencia, se iba acostar con su amante.
ESTÁS LEYENDO
Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]
FanfictionJade y Daryl pensaron que lo peor ya había pasado pero con su última perdida y el descubrimiento de la infidelidad de Daryl, se complico todo de nuevo. Jade se enfrenta a desconfianza que siente ahora por su esposo y Daryl tendrá que enfrentarse a e...