Maratón 1/2
Narra Jade.Me senté en una de las bancas de madera y trate de respirar con normalidad, pero es difícil. Trate de respirar lento y con delicadeza.
"Maldita enfermedad"
"Siempre en los momentos más importunos"
-¿Todavía te queda jalea?- me pregunto Michonne.
Asentí- Había un poco menos de la mitad en la bolsa de Rick.
-Voy por ella- dijo separándose de mi lado.
Yo tome mi cabeza entre las manos y me obligue a poner mi cabeza entre las piernas.
"Respira"
"Todo va estar bien"
"Respira"
De pronto sentí una mano sobando mi espalda con delicadeza.
-Respira, cariño- escuche la voz de Daryl- Michonne me mando mientras va por la jalea. Intenta regular tu respiración.
-Empiezas a sonar como Hershel
-Bueno, él me enseño todo lo que tengo que hacer cuando mi esposa se sienta mal.
-¿Enserio?- pregunto sarcástica Michonne.
-Michonne...- me queje
-Si, si, te dejo esto y los esperamos afuera para ir por provisiones con Gabriel- dijo antes de salir de la iglesia.
Daryl me dio el tarro de jalea y tome dos cucharadas.
-Me voy a quedar- le dije.
Daryl asintió.
-Yo mismo te lo iba a pedir.
-De acuerdo, me quedo.
Daryl se levanto de mi lado, con mi mano aún en la suya.
-Regresamos antes del atardecer- dijo besando mis nudillos.
-Bien, te esperare.
"Quería decir, confío en ti"
"Pero hubiera sido una gran mentira"
**********************************************************************************************************************************************************************************************
Narra Daryl.
Horas Antes.
Todo estaba en silencio, Jade cayo como tronco junto a Michonne en la fogata. Se veía distinta. Demasiado.
Sentí unos pasos que venían de la fogata, camino con delicadeza y se sentó junto a mi.
Carol.
-¿Le dijiste o se entero?- me pregunto sin más.
-Se entero el mismo día que perdimos a nuestro bebé- le informe- Tiene todo el derecho a decirte todo lo que te dijo y más.
-Estoy de acuerdo contigo- me aseguro asintiendo- solo creo que es un poco injusto que yo sola cargue con todo el juicio. No fui la única responsable, y lo sabes. Y si ella o lo sabe, solo se esta engañando sola.
-No, no es justo. Pero yo también estoy cargando con mi propio juicio, y en este juicio, si pierdo, pierdo lo mejor de mi vida.
Ella se quedo callada.
-Lamentó haberte puesto en esta situación- se disculpó- Y enserio lamento lo de tu bebé.
Esta vez yo me quede callado.
-Si, bueno...yo también lamento haberte puesto en esta situación.
Nos sonreímos y seguimos vigilando. Y de la nada, me acorde de lo que me contó Rick de...Karen y David.
-Rick me contó...
-No quiero hablar al respecto- dijo viendo a la distancia- No puedo. Solo necesito olvidarlo.
-De acuerdo- dije y escuche un pequeño ruido entre los arboles.
Lo deje pasar, hasta que ese ruido volvió a hacerse presente, me pare y estire mi cuello para poder ver entre los árboles. Pero nada, no pude ver absolutamente nada.
-No era nada- dije en voz alta para mi.
[....]
Al amanecer, decidí ir a buscar alguna señal de que nos estuvieran siguiendo y para no alarmar al grupo decidí cazar algunas ardillas.
Al llegar con el grupo, todos me apuntaron al pensar que era algún intruso.
-Nos rendimos- dije levantando las ardillas en una mano.
Todos bajaron su arma y camine junto a Rick.
-No había huellas. Ni nada- le informe.
-Así que lo que haya oído en la noche....
-Fue mas bien lo que sentí- le asegure- pero si alguien nos hubiera estado observando, algo habría pasado.
Rick asintió y yo regrese con Jade.
[....]
Salí de la iglesia después de haber dejado a Jade con su medicina.
-Necesito por lo menos 3 grupos- anuncio Rick- Uno viene conmigo y Gabriel por la comida, uno tiene que buscar lo que quede de armas y municiones, y el otro por galones de agua.
-Carol y yo iremos por los galones de agua- anuncie
Rick lo dudo por un segundo antes de asentir.
-¿Solo ustedes dos?- pregunto Michonne
-Son solo 5 galones- dijo Maggie- creo que ellos dos solos, se pueden hacer cargo de eso.
Asentimos y comenzamos a caminar.
[....]
-Sabes, lo entiendo- le dije mientras caminábamos ya de regreso a la iglesia- No quieres hablar al respecto, como yo sobre mi bebé. Pero, ¿estas bien?
-No tengo alternativa, así como tú y Jade- me contesto ella.
-Te entiendo, enserio lo hago- dije- Podemos empezar de nuevo, olvidar el pasado. Todos nosotros, unos con otros. Nos salvaste a todos tú sola.
-Tuvimos suerte. Deberíamos estar todos muertos.
-Bueno...
-Apate- me corto ella- enserio crees que Jade y yo podamos volver a coexistir juntas. Me refiero a que ni siquiera quiere que tú y yo hablemos. Es una locura.
-No creo que sea una locura- admití- pero se que cederá después de un tiempo.
Después de un rato estar caminando, nos dimos cuenta que muy cerca de la iglesia se encontraba un carro a la orilla de la calle.
-Lo voy a revisar- anuncio Carol
Carol avanzo al carro y lo registro desde el motor hasta la cajuela con cierto interés de más. Y pude ver sus intenciones, quiere el auto para irse lejos.
-Oye- la llame y ella se volteo a verme- No estamos muertos. Lo que haya ocurrido, ya ocurrió. Empecemos de nuevo. Jade lo soltara tarde que temprano.
-Eso deseo.
-Puedes hacerlo- le asegure.
Ella dudo pero al final asintió y regresamos a la iglesia.
Hola espero que les guste el maratoooon! ❤️❤️❤️❤️
Voten y Comenten.
ESTÁS LEYENDO
Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]
FanfictionJade y Daryl pensaron que lo peor ya había pasado pero con su última perdida y el descubrimiento de la infidelidad de Daryl, se complico todo de nuevo. Jade se enfrenta a desconfianza que siente ahora por su esposo y Daryl tendrá que enfrentarse a e...