Capitulo 22: Jade Dixon [2T]

935 51 14
                                    

Penúltimo Capítulo.
Narra Daryl

Desperté en una camioneta en movimiento, no podía ver nada a mi alrededor.

Una punzada de dolor se colocó en mi hombro, lo moví un poco y el dolor aumentó al triple.

"Puta mierda"

"¿Qué mierda fue lo qué pasó?"

-No te muevas- escuche la voz de Michonne a mi lado

-¿Qué mierda paso?

-Te dispararon y nos metieron a todos en esta camioneta de espanto- me informó- hace rato que pasaron esta cobija para que te cubriéramos la herida pero si te sigues moviendo va volver la hemorragia. Y si te mueres, me mata Jade.

"Jade"

"Debe estar tan preocupada"

"Si me viera con este agujero en el hombro, se que moriría de la angustia"

-Si tú te mueres, a mi me mata- le dije ahora yo a ella

-Creo que no hay manera de salir a salvo si alguno de los dos muere- bromeó

-Si...- pude decir antes de que todo se me pusiera de nuevo negro. Y perdiera el conocimiento.

[...]

Regresé en mis sentidos y seguíamos en la puta camioneta pero ya no estaba en movimiento. Y entraba mucha luz por los agujeros de esta porquería con ruedas.

A lo lejos se podría escuchar que había gente hablando, hombres.

-Traigan a los otros, ahora- pude entender una de las voces- Dwight- llamo la misma voz

-Si- escuche al puto imbécil

-Apúrate- le volvió a indicar la voz

De pronto, la puerta se abrió y toda la luz de afuera hizo que no pudiera ver.

-Vamos, tienes visitas- escuche la voz de Dwight antes de que me tomara de mi brazo malo y me sacara de la camioneta

Mis ojos quedaron peor ya que la luz era directa, así que seguía sin poder nada.

-¿Daryl?- escuche su voz

"¿Jade?"

"Por favor, que no sea ella"

-¡Daryl!- la volví a escuchar

Intente forzar mis ojos para encontrarla y ahí estaba, a solo unos pasos de mi en el suelo con un hombre que la estaba sometiendo en el suelo. Su cara estaba cubierta de lágrimas y sus ojos no se separaron de mi cara.

Me paré enseguida pero Dwight volvió apuntarme con su arma, solo que esta vez no jalo del gatillo.

-Camina hacia ella- me amenazo mientras que el hombre que la sometía, la tomara por el cabello para que pudiera ver su cuello y pudiera un cuchillo bajo el- y le cortamos la garganta a..¿tu esposa?¿o amante?

Con un gruñido levante mis brazos en forma de rendición y pude ver a mi alrededor que todo un ejército de estos idiotas.  Al igual que mi gente; Maggie, Rick, Eugene, Abraham, Carl, Sasha, Aaron.

"¿Todos salieron a buscarnos?"

"Que hijo de puta soy"

-Híncate- me ordenó

Yo lo hice. Dwight le dio una señal al hombre que tenía sometida a Jade, le soltó el cabello y la cargó por unos segundos para soltarla bruscamente del otro lado de donde yo estaba pero enfrente de mi.

El hombre amenazo a Jade y se colocó atrás de ella. Jade, por su parte, no podía apartar sus ojos de mi. Podía ver el dolor que le provocaba verme de esta manera.

-¿Qué paso?- me preguntó con el movimiento de sus labios

"¿Qué mierda le puedo responder?"

"Que soy un imbécil"

"Que nos puse en esta situación"

-No lo sé- le respondí

-¡Muy bien!- anunció un hombre que me parecía conocido- ¡Tenemos un barco completo! Es hora de que conozcan al hombre

Toco la puerta del camper que estaba enfrente de nosotros y se colocó atrás de nosotros.

La puerta del camper se abrió y un hombre con un bat en la mano bajo del camper.

-¿Ya mojaron sus pantalones?- preguntó divertido

"Mierda"

"Otro puto demente que nos quiere matar"

-Cielos, tengo el presentimiento de que todos lo harán pronto- siguió hablando el hombre- Si. Muy pronto aquí habrá mucho olor a orina. Ahora...

-¿Negan?- escuche en lo bajo la voz de Jade

Y también lo escucho el hombre que se giró a ella y sonrió de oreja a oreja.

-Bueno, bueno, bueno- canturreó alegre- pero ¿que tenemos aquí?.... Jade Dixon.

"Esta mierda no me gusta nada"

Hola chicas y chicos, espero que les guste este penúltimo capítulo de temporada. Se vienen buenas cosas. Váyanse preparando. Las quierooo muchoooo!

Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora