ÚLTIMO CAPÍTULO
Narra Jade.-Minutos antes-
-Entreguen sus armas- indicó un hombre con bigote
-Podemos hablarlo- le dijo Rick
-Ya no haya nada de que hablar- le respondió a Rick- es hora de que escuchen.
Apuntó con su arma hacía Abraham para que nos dejáramos de mover y le hizo una señal a sus hombres para que se acercaran a nosotros y nos sacaran de mala gana nuestras armas.
-De acuerdo- dijo después de que nos dejaran sin nada- Pónganse todos de rodillas. Hay mucho que escuchar.
Yo ayudé a Maggie a bajarse de la pequeña camilla donde la llevábamos, y ella se dejo caer de rodillas. De repente, nos trajeron a Eugene. Lo golpearon, ahora su cara estaba llena de moretones y sangre.
-Quiero verte de rodillas- le exigió el hombre a Rick
Rick nos observó por un segundo y se hinco enfrente del hombre. Todos lo seguimos.
-Traigan a los otros, ahora- indicó el del bigote pero nadie de sus hombres se movió- Dwight- llamó insistente el hombre.
"Dwight"
"Es el...IMBÉCIL del que Daryl me contó"
"Al que fue a buscar"
"NO"
"NO"
"Por favor, que no sea lo que estoy pensando"
Un hombre de cabello rubio salió entre varios hombres.
-Si- contestó
"Es ese maldito"
-Apúrate- insistió el hombre del bigote
Dwight camino a una camioneta y la abrió en un solo movimiento. Vi movimiento dentro de ella pero no alcanzaba a ver de quien se trataba hasta que Dwight sacó de un jalón a...Daryl.
Cuando levantó su rostro casi se me para el corazón. Su rostro, cuello y brazo, estaban cubiertos de sangre. Y su rostro estaba casi transparente.
-¿Daryl?- salió de mis labios
Él parecía no verme y las lágrimas se comenzaron a juntar en mis ojos, y no me pude quedar más tiempo hincada en mi lugar. Me paré de un salto y corrí hasta él.
-¡Daryl!- lo llamé
Y justo antes de llegar, me tiraron al suelo y me sujetaron los brazos, colocándolos en mi espalda y me sometía con su rodilla en la espalda.
Daryl por fin me pudo ver en el suelo a unos pasos de él. Sus ojos estaban apagados y eso provocó que las lagrimas comenzaran a rodar por mis mejillas. Por un momento sus ojos se volvieron a encender, y se movió con intenciones de acercarse a mi pero el idiota de Dwight lo apuntó con un arma y lo amenazó:
-Párate y le cortamos la garganta.
El hombre que me tenía sometida tomo de mi cabello con fuerza y jalo hacía atrás poniendo el filo de su cuchillo en mi cuello.
-a....¿tu esposa?¿amante?- río burlón
Daryl no se movió y veía cuidadosamente a Dwight. Como si supiera que es capaz de dispararle o ordenar que me cortaran la garganta.
El hombre que me tenía sometida, guardo su cuchillo y me soltó de mi cabello con brusquedad, me cargo con mis brazos en la espalda y me soltó en el pavimento.
ESTÁS LEYENDO
Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]
FanfictionJade y Daryl pensaron que lo peor ya había pasado pero con su última perdida y el descubrimiento de la infidelidad de Daryl, se complico todo de nuevo. Jade se enfrenta a desconfianza que siente ahora por su esposo y Daryl tendrá que enfrentarse a e...