Narra Daryl.
Observe como Jade se quedaba estática, por un segundo llegue a pensar que le habían disparado a ella pero al revisar el pasillo pude ver que era al hombre al que le habían disparado, justo en la cabeza.
El hombre cayó y pudo revelar a su asesino. Carol, lo que temía.
"Mierda"
"Se va desatar un infierno"
Carol bajo su arma y se acercó rápido a nosotros.
-Tenemos que movernos- nos informó- más de sus amigos vienen en camino.
Mire a Jade y otra vez el vació regreso a sus ojos. Miraba a Carol pero no podía distinguir ningún sentimiento.
-¿Qué chingados haces aquí?- escupió su pregunta Jade.
Carol en lugar de responderle, me volteo a ver unos segundos y después volvió a Jade.
-Yo...
-Tú lo sabías, ¿no es cierto?- ahora me hablaba a mi.
-Si- dije
-¡¿Si?!
-Estoy tratando de ser sincero- dije enserio tratando de parar con las mentiras.
-¿Tratando?¿Hasta ahora?- pregunto furiosa- Que considerado.
-Jade, necesitamos estar callados...- intento tranquilizarla Carol.
-Tu cállate, zorra- dijo harta- Estoy cansada de contenerme para no hacer una escena pero se acabo ¡Se acabo!
Me acerque a Jade e intente tomarla de la muñeca pero ella se me escurrió.
-No me vuelvas a tocar- me advirtió- Jamas dejare que me pongas una mano encima. Eres peor de lo que pensaba, tú y ella, son una gigantesca pila de basura.
Ella se alejo y comenzó a caminar a la salida. Yo mire a Carol.
-Ya estarás satisfecha- dije antes de ir tras Jade.
La alcance en la esquina y caminaba bastante rápido pero no lo suficiente para tener que correr.
-¿A dónde vas?- le pregunte.
-A ningún lado que te importe.
-Jade, para- le suplique- si me dejas explicarte....
-¿Explicarme?¿Tú?- pregunto burlona- Estoy hasta la madre de tus explicaciones, mentiras y estupideces. Me creí tantas por idiota, pero me canse de jugar ese papel.
-Ella estaba en el auto cuando llegamos, sabia que discutiríamos si la encontrabas ahí y perderíamos cualquier pista hacia Beth- le explique lo más rápido que podía- al llegar le pedí mil veces que se fuera y no lo hizo.
-¡Basta!- me grito- ¡No te creo!
Estábamos a unos cuantos pasos de la puerta y ella no bajaba el ritmo. Así que decidí ponerme enfrente de ella y bloquearle el paso.
-¿Qué quieres que haga?Dímelo- le pedí- Hago lo que me pidas.
Ella me miro y asintió.
-Muévete de mi camino- sentencio- No me sigas, no me detengas. No te quiero volver a ver.
Me quede helado. Se vuelve a repetir.
-Yo te amo.
Ella sonrío, no esa sonrisa que me encanta, esta sonrisa esta igual de vacía como su mirada.
-No, no lo haces. Las mentiras y engaños que he recibido de tu parte, comprueban que no lo haces.
Las lagrimas se empezaban a acumular en mis ojos pero no deje que saliera ninguna.
-Si te vas....no sé que haría.
Ella bufó.
-Me voy con tus manipulaciones o sin ellas....
-¡No son manipulaciones, maldita sea! Es la puta verdad- solté desesperado.
Jade dio un paso hacía atrás.
-No pienso escuchar más- dijo ella- entiendo que me has lastimado y humillado de una manera que jamás imagine.
-Dijiste que no te ibas a rendir- le recordé.
-Bueno, no seria la primera mentira entre nosotros- dijo sin más antes de avanzar hasta la puerta- un consejo- dijo antes de salir- quédate con ella, son igual de hijos de puta.
Ella salió y yo caí de senton al suelo con un tremendo dolor en el pecho provocado por ver como caminaba lejos de mi. Pero antes de que pudiera cruzar la calle, un carro llego de lleno contra ella, el dolor en mi pecho fue peor. Enseguida volví a estar de pie pero unas manos me obligaron a volver a mi otra posición. Carol.
-Que no te vean, yo me iré con ella- me explicó muy rápido- Ve por Rick y los otros, escucha muy bien a Noah.
Y así, sin más, ella corrió con Jade y los hombres que ahora levantaban a Jade del suelo.
-¡Hey!¡Es mi hermana!- les grito Carol- ¿qué le hicieron?
-¿Es tu hermana?- le preguntaron dudosos los hombres.
Carol asintió.
-Es mi hermana menor- aseguro Carol.
-De acuerdo, escucha, tu hermana salio corriendo del edificio y no pudimos frenar a tiempo- explicaba uno- podemos ayudarlas, a las dos. Solo tienen que venir con nosotros.
-Si, por favor- fingió desesperación- Ayudenla.
Los hombres asintieron y colocaron a Jade en la parte trasera del auto.
-¿Están solas?- pregunto uno.
-Bueno...al principio estaba el esposo de mi hermana...ahora solo somos nosotras dos...
-Lo lamentamos mucho- dijo uno de los hombres- puede subir con su hermana.
Carol avanzó a la puerta trasera y antes de que pudiera tomar la manija, uno de los hombres la golpeo en la cabeza provocando que perdiera el conocimiento.
Ellos la metieron junto a Jade y cerraron el carro.
Y por enecima vez, tuve que poner mi confianza en Carol.
Hola chicas y chicos, lamento por no haber subido pero tuvimos algunos problemitas con mi cuenta pero ya todo en orden, espero que disfruten el capítulo de hoy.
Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]
FanfictionJade y Daryl pensaron que lo peor ya había pasado pero con su última perdida y el descubrimiento de la infidelidad de Daryl, se complico todo de nuevo. Jade se enfrenta a desconfianza que siente ahora por su esposo y Daryl tendrá que enfrentarse a e...