Narra Jade.
Daryl subió al auto después de haber roto los faros traseros y encendió el auto rápidamente. Le temblaban las manos al tomar el volante.
"No sabia que lo pusiera tan ansioso el tema de Beth"
-¿Estas bien? Estas temblando- le pregunte.
Daryl intento aclarase la garganta.
-Si- dijo aun sonando raro- debe ser por la adrenalina.
Siguió manejando varios minutos tras el auto negro.
-Rick se preguntara a donde fuimos- dijo él depues de un buen rato- Tenemos poco combustible.
-Podríamos acabar con ellos rápidamente. Quítalos de la ruta.
-No, podemos seguirlos por un rato más- me aseguró.
-O podríamos sacarle al conductor donde la tienen- sugerí.
Él se giro hacia mi y me miro con...¿extrañeza?
-Si no habla, estaremos como empezamos. En este momento, tenemos la ventaja- me indicó- si es un grupo, veremos que tan peligrosos son. Luego haremos lo necesario para rescatarla.
"Tiene razón"
"Es un plan mejor ejecutado"
-Mientras los seguimos, ¿crees que podamos hablar de...Carol?
Daryl se quedo callado por varios segundos.
-¿De Carol?- pregunto.
-Si
-¿Todo?
-No- me apresure a decir- No creo estar lista aún. Solo quiero oír tu opinión acerca de lo que le dije.
Él suspiro.
-Creo que esta en todo tu derecho de haberle dicho todo eso, pero...
-Pero...
-Pero...creo que es difícil alejar a alguien con el que alguna vez tuviste una relación cercana.
"Ya lo creo"
Me quede callada.
Pronto llegamos al centro de la ciudad. Al pasar por ciertas calles, el auto que seguimos se detuvo.
-¿A qué demonios se detienen?- pregunto molesto Daryl.
Pronto el copiloto bajo del auto.
-¿Son policías?
Yo me fije bien en sus atuendos y parecía ser verdad. Llevaban uniforme de policía. El que bajo del auto camino a la acera donde se estacionaron y reviso algunas cosas y regreso al auto. El auto arranco.
Daryl intento encender el auto pero no pudo.
-Nos quedamos sin combustible- anunció- Pudieron haber tomado el desvío pero no lo hicieron. Deben estar escondidos en algún lugar del centro de la ciudad.
Yo asentí.
Inmediatamente un golpe en la ventana de mi lado se escucho. Me hizo saltar en el asiento y vi que era un caminante.
-Tenemos que movernos y buscar refugio al menos hasta que salga el sol- le dije- Y conozco un lugar a unas cuadras de aquí. Podemos llegar si nos apuramos.
Daryl dudo por un segundo.
-De acuerdo- asintió él- Solo quiero que vayamos un par de pasos separados para tener control sobre si aparecen de nuevo esos imbeciles y toman a uno, el otro podrá seguirlos ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]
FanfictionJade y Daryl pensaron que lo peor ya había pasado pero con su última perdida y el descubrimiento de la infidelidad de Daryl, se complico todo de nuevo. Jade se enfrenta a desconfianza que siente ahora por su esposo y Daryl tendrá que enfrentarse a e...