Capítulo 12: Quebrantada [2T]

996 52 6
                                    

Narra Daryl.

Como ya era costumbre, terminamos llevando nuestra acción al baño de nuestro cuarto.

Terminamos en el frío piso, con la respiración entre cortada y agitada.

"Definitivamente ha sido una de las mejores reconciliaciones"

"Muy diferente a lo que hemos hecho"

"Pero de puta madre"

-Eso...estuvo...-trataba de encontrar palabras

Ella se giró y recargó su barbilla en mi pecho, sus hermosos ojos me miraban en espera de algo.

-¿Te gustó?- me preguntó

-Me encantó- le aseguré sin dudarlo- a sido diferente...pero un buen diferente.

-Pues sigamos con el siguiente round- me indicó ella parándose del suelo

Ella estiró su mano para ayudarme a levantarme.

-¿No crees que ya podríamos hablar?- le pregunté parándome con ella del suelo- y luego seguimos con esta maravillosa actividad.

Ella rápidamente negó con la cabeza.

-Ahora mismo solo quiero seguir con está "maravillosa actividad"- dijo ella entrando a la ducha.

Ella abrió la llave de la ducha pero yo la saque enseguida.

-No, Jade- dije- ahora si no voy a ceder. Tenemos que hablar.

-Pensé que habíamos solucionado ya- señaló el lugar donde acabamos de hacer el amor

-Jade, solucionamos una parte, si- seguí insistiendo- podremos ya no estar enojados pero aún hay muchos temas que necesitamos tratar.

-¿Cómo cual?- preguntó haciendo una mueca de berrinche

Yo la abracé de la cintura con fuerza para pegarla a mi cuerpo.

-Sabes que hay varias cosas que charlar

-¿Cómo qué estos días has estado durmiendo en la puerta del cuarto?

"Se dio cuenta"

-Si- asentí- hablaremos de todo lo que tu quieras hablar

-No quiero hablar- me indicó dándome un beso- entremos a la ducha y al salir te prometo que hablamos todo el tiempo que quieras.

Ella puso sus manos atrás de mi cuello y me jalaba con delicadeza hacía la bañera. Yo me deje guiar.

-Solo una ducha- le advertí

Ella asintió con una sonrisa traviesa.

-Solo una ducha- repitió ella

Entramos bajo el chorro de agua y ella enseguida tomo el jabón, comenzó a tallar en sus manos para sacar espuma. Ella colocó de nuevo el jabón en su lugar y puso sus manos en mis hombros comenzando a lavarme.

Siguió con mi pecho para luego bajar a mi abdomen, ahí comencé a tensarme.

"Sus putas manos son...."

-Jade...

-Si, si solo una ducha

Pasó sus manos por mis caderas para luego pasar a mis muslos y cada vez me tensaba más y más.

-¿Estas bien?- preguntó divertida

Yo gruñí y asentí a regañadientes.

Ella se iba agachando cada vez más para seguir tallando mis piernas, al final se terminó hincando para alcanzar todo lo que ella quería.

Tuve que cerrar los ojos para no tensarme más con la imagen de ella, hincada enfrente de mi...

"PUTA MIERDA"

"SANTA MIERDA"

Cuando abrí los ojos, su boca ya estaba rodeándome. Toda la experiencia era irreal, voy a explotar en cualquier segundo.

"Esto no es... lo que somos"

-Jade...por favor...

Pero ella no tuvo piedad, se movió solo un par de veces sobre mi y exploté en su boca. Me quedé atónito viendo como era esta nueva versión de Jade.

*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Narra Jade.

-¡¿Qué mierda fue eso?!- dijo intentando sonar calmado pero no lo logró

Salió de la bañera y caminó todo mojado hasta la habitación. Yo camine atrás de él.

-Pensé que te había gustado- dije

-¡Sabes perfectamente que ese no es el punto!

-¡¿Entonces cuál es?!- pregunté desesperada

-¡Que has cambiado!- dijo con fuerza-que...hay ocasiones, como hoy, que te veo y no puedo reconocerte.

-¡¿Crees que no lo sé?!...hay veces en las que yo misma me pongo frente al espejo y no se quien es esa persona que veo en mi reflejo pero...no creo que sea del todo malo.

Nos quedamos en silencio, uno enfrente del otro, completamente desnudos.

-Y la verdad- volví a hablar-...es que no va volver la de antes. Así que superamos esto juntos o te puedes marchar, pero si te quedas no puede haber ninguna promesa más quebrantada.

Siguió el silencio.

-Así que escoge con mucho cuidado- le advertí- ¿te quedas o te marchas?

De pronto, unos fuertes golpes en la puerta principal hicieron que los dos saltáramos.

-¡Daryl!- se escuchó la voz alarmada de Glenn- ¡Se escapó!¡El hombre que tú y Rick trajeron se escapó!

Holaaa chicas y chicos, espero que les guste el capítulo de hoy. Las quiero muchooo ❤️

Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora