Narra Jade.
El primer disparo retumbo en mis oídos y vi la cabeza de Beth ir hacia atrás en un rápido movimiento al mismo que su pelo se tornarse rojo.
Así de rápido, Daryl se fue de mi lado lo más rápido que pudo, saco su pistola y disparo a Dawn, justo en medio de los ojos. Después de eso todos levantaron sus armas listos para atacar.
-¡No!¡Alto al fuego!- grito la policía que acababa de ser intercambiada por Carol- ¡Se acabo!¡Fue solo por ella!¡Mantengan abajo las armas!
Toda su gente obedeció de inmediato, y al ver que ellos bajaron sus armas, mi gente bajo las suyas.
Al bajar la vista, ahí estaba ella, en un charco de sangre que rodeaba su cabeza. Escuche unos fuertes sollozos, al levantar la mirada a ellos me encontré con Daryl.
"Jamás lo había visto llorar así"
"Como si fuera demasiado personal"
Eso rompió un poco más mi corazón, provocando que mi garganta doliera por no querer sollozar con él.
"Se que si suelto el primero, no sere capaz de parar"
-Pueden quedarse- volvió hablar la policía
-Aquí logramos sobrevivir- habló el doctor que me atendía- es mejor que ahí afuera.
-No- habló Rick con el mismo nudo en la garganta que yo tenía- ...pero me llevo a quien desee salir. Si desean venir con nosotros, de un paso adelante ahora.
Nadie lo hizo.
Daryl le dio mis cosas a Carol con torpeza para luego recoger con cuidado del suelo a Beth.
-Vámonos- nos indicó Rick
Tyresse se acercó a mi y sostuvo la silla para que me pudiera levantar de ella.
"Ruego por que no duela tanto como fue sentarme en la silla"
Apoye mis manos en la silla e intente pararme de un solo esfuerzo pero el dolor que atravesó mi tórax no me lo permitió. Antes de que cayera de nuevo en la silla, el brazo de Rick envolvió mi cintura y me ayudo a terminar de levantarme.
-Yo te ayudo- dijo
Yo pase uno de mis brazos por su cuello y me recargue más en él.
-Gracias- le dije en un susurro
[....]
Las escaleras fue la peor parte, sentía que en cualquier momento me podia romper en dos.
Al llegar a la salida, los primeros en salir fueron Sasha, Tyresse, Carol y Noah; Noah se quedo en la puerta para que Rick y yo pasáramos sin problema, al igual que Daryl que traía a Beth en sus brazos.
Al salir, iban llegando los demás. A lo lejos pude ver a Michonne, Rosita, Abraham, Glenn y Maggie.
"MAGGIE"
"Se va desmoronar al verla..."
Michonne me sonreía con esperanza, yo solo le pude negar con la cabeza. Rick y yo bajamos los escalones de la salida justo antes de escuchar los gritos de Maggie. Ella cayo al suelo y Glenn intentaba contenerla pero era imposible.
Daryl avanzo hasta Maggie y se detuvo enfrente de ella. Todo fue silencio en ese momento, lo único que se podía escuchar era el llanto de Maggie.
Michonne se acercó a mi y relevo a Rick a ayudarme a estar de pie.
-Toma- me dijo al darme un pequeño trapo- nos necesita fuerte.
Yo no entendía nada de lo que me estaba diciendo.
-Vamos- insistió Michonne- límpiate las lagrimas.
Toque una de mis mejillas y me quede sorprendida al notar que estaban empapadas de lagrimas. Yo tome el trapo y me limpie las lagrimas que había derramado si darme cuenta.
Rick nos indico a todos que llevaríamos a Beth a las afueras de Atlanta y ahi le daríamos entierro. Todos asentimos y comenzaron a buscar un par de carros para salir de aquí.
Michonne no se separó de mi, ni un instante, y era paciente de mi velocidad.
-Así que te dieron una paliza...-bromeo conmigo
-Si...- le conteste- con un auto.
[.....]
Justo como lo había indicado Rick, enterramos a Beth en las afueras de Atlanta. Fue horrible, es la primera vez en todo este tiempo, que no podia siquiera ver la tumba sin romper a llorar.
Al terminar todo, Rick nos dijo que tendríamos que pensar bastante bien en nuestro siguiente paso a tomar.
Yo tome un descanso, alejándome unos cuantos metros de todos. Necesitaba respirar.
-¿Te estas sintiendo mal?- me pregunto Daryl llegando a mi lado
-No más de lo normal- solté sin más
-¿Qué te duele?- dijo acercándose a mi, intentando tocarme.
Pero yo lo rechacé. Daryl hizo una mueca de dolor.
-No lo tomes a mal- dije intentando no sonar brusca- pero ahora, no tolero que me toques.
Hola chicas y chicos, espero que les guste el capítulo de hoy. Como se los prometí aquí está la segunda parte. Las quierooo.
Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]
FanfictionJade y Daryl pensaron que lo peor ya había pasado pero con su última perdida y el descubrimiento de la infidelidad de Daryl, se complico todo de nuevo. Jade se enfrenta a desconfianza que siente ahora por su esposo y Daryl tendrá que enfrentarse a e...