Capítulo 14: Señora

1.4K 87 31
                                    

Narra Jade.

-Habla, entonces.

-¿Qué quieres saber?

-¿Por qué?

Ella aprecio sorprendida por mi pregunta. Al parecer ella estaba pensando en otra cosa.

-Bueno...sabes que él y yo nos acercamos bastante en la granja, cuando estabas perdida...y cuando regresaste mis sentimientos hacía él se volvieron diferentes...., luego paso lo de Sophia y me entro este gran sentimiento de que todo lo que estaba pasando era tú culpa.

Ella se detuvo y tomo un poco de agua.

-Se que no era verdad- aclaro- no en ese momento, pero ahora lo sé, no fue tu culpa. Pero en ese momento, solo pensaba en la manera de vengarme, de como hacerte pagar todo el dolor que yo tenía; y era claro que no iba a matar a nadie solo por eso, así que mi siguiente idea fue...lo que hice. Esa primera vez fue después de que me salvaste.

*FLASHBACK*

-¿Qué tal poco a poco? Tal vez solo una pregunta pequeña- me explicó

"¿Pregunta pequeña?"

"¿Cómo se puede hacer una pregunta pequeña en este caso?"

Me aclare un poco la garganta y lo mire directo a los ojos.

-Ok- dije un poco nerviosa.

"Demonios"

"¿Es enserio que quiero preguntar eso?"

"¿Enserio voy a poder soportar la verdad?"

-Dijiste que fueron tres veces las que estuviste con ella- recordé y él asintió- ¿Cuando fue la primera vez?

Él asintió.

-La noche que huimos de la granja.

*FLASHBACK*

-Cuando huimos de la granja- dije- es lo que me contó Daryl.

-Si, esa noche paso- concorde ella- Y yo fui la que provocó todo. Yo fui la que le asegure que nunca te volvería a ver, que nunca volveríamos a ver a nadie. Él se negó mil veces, pero yo insistí más.

-Eso no justifica nada- sentencie.

-No, no justifica absolutamente nada. Solo te estoy contando la verdad.

-Y la segunda vez, ¿cuando fue?

-Cuando le dijiste que estabas embarazada.

Ese fue un gran golpe a mi corazón. Casi provoco mis lagrimas pero me las trague con fuerza.

-¿Y ahí también lo obligaste?- pregunte riendo con amargura.

-Yo llegue al comedor de la prisión y escuche como le decía a Merle que estabas embarazada, le pregunte al respecto y fuimos hablar. Encontramos una botella de licor y...el resto fue historia

Yo bufé.

-Estaba logrando algo con él- me aseguro- tal vez dudo un poco de ti.

-Él no dudo de mi en ese momento, desde la primera vez dudo de mi, no hay más.

-Bueno, para que conste estoy casi segura de que pensaba que eras tú....te menciono en todo momento.

La imagen de eso me producía nauseas.

-Es tan desagradable- le asegure.

Carol asintió.

-Eso solo hizo que me hirviera la sangre-dijo- ahí fue donde supe que ya no solo era vengarme de ti. Ya sentía algo por tu marido.

-¿Y por qué no se lo dijiste?

-Se lo dije, me rechazó inmediatamente.

Yo dude.

-¿Te rechazó?¿Por qué?- pregunte- y no me digas la idiotez de "por ti", por qué eso es una mierda.

-Pues entonces piensa que es una mierda, pero eso fue lo que me dijo, y como te dije siendo muy sincera yo lo creo- me argumento

-¿Por qué estás tan segura?

-Porque lo amenace- soltó- yo...le advertí varias veces que si no cumplía a mis caprichos, yo te iba a decir pero él no cedió. Me dijo que te dijera, que él iba aceptar las consecuencias....pero yo también tendría...me dio miedo su rechazo que tendría de él si lo hacía. Así que decidí callar.

-Como una vil cobarde- repliqué

-Se que te lo debí decir desde el principio- dijo de forma monótona

-Mé entere el peor día de mi vida- le reproche- quisiste vengarte de mi, quitándome a mi marido. Lo lograste y se te multiplicó. Ese día yo me quería morir. Mi bebe murió, uno de mis grandes amigos murió y la persona a la que más confiaba me traicionó de la peor manera.

Unos pasos en el pasillo hizo que nos calláramos de inmediato. Y como sospechamos, un policía entró a la habitación. Era un hombre, no muy alto y tenía una estupida sonrisa en el rostro.

-Buenas noches- dijo al vernos despiertas- solo hago un patrulleó nocturno para estar al pendiente de los pacientes, soy el oficial O'Donell.

Carol y yo nos miramos un segundo y luego volvimos a verlo.

-Mucho gusto- dijo Carol.

-Veo que tu hermana y despertó- me observó- me alegro de verla despierta, señorita.

-Señora- le indiqué.

-¿Esta casada?

-Mi hermana es viuda- hablo Carol antes de que yo pudiera decir algo- se murió hace alrededor de un mes.

El hombre se acercó a mi, tomo de mi mano y la comenzó a acariciar entre sus manos.

-Mi más sentido pésame- dijo con cinismo- pero me supongo que una mujer como tú- soltó mi mano para pasar una de sus asquerosas manos por mi rostro- no tiene ningún problema en conseguirse otro.

Yo moví mi rostro para que dejara de tocarme. Al ver eso, el retrocedió de mi unos cuantos pasos. Y río.

-Bueno...las dejó, espero poderte ver de pie muy pronto- dijo saliendo de la habitación.



Hola chicas y chicos, espero que les guste el capítulo de hoy. Y prepárense por qué muy pronto va ver maratón. Las adoro.

Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora