Narra Daryl.
Todos salieron del vagón y no veía a Jade salir, me acerque a la puerta del vagón y pude ver que estaba saliendo con una mano agarrándose la cabeza. La ayude a correr y le di un cuchillo que tome mientras huíamos.
-¿Todo bien?- le pregunte.
-Solo un pequeño golpe en la cabeza- dijo con tranquilidad quitando un pequeño trapo lleno de sangre de su cabeza.
-¡Jade!- dije al ver el trapo.
-No tenemos tiempo para tus regaños, corre.
-¡Por encima de la malla!- dijo Rosita.
Jade y yo corrimos hasta la malla y esperamos a que todos cruzaran. Mientras tuve el tiempo suficiente para ver la cabeza de mi esposa, y en su cabello se le marcaba un circulo rojizo.
"¿Qué habrá hecho?"
Ayude a Jade a saltar la malla y después salte yo.
-¡Vamos! ¡Deprisa!- indicaban Sasha y Maggie.
Y cuando por fin todos estuvimos fuera de ese infierno, comenzamos a caminar a donde habíamos dejado el bolso de armas antes de entrar. Yo había hecho una marca en el árbol donde lo dejamos para no confundirnos y cundo por fin logre ver la marca, le señale a Rick.
-Aquí esta- dije señalando un pedazos de tierra.
Junto al árbol saque con el pie una pequeña pala que usamos para enterrar la bolsa y ahora nos ayudaría a desenterrarla. Rick la tomó y comenzó a escarbar.
-¿Para qué demonios nos quedamos aquí?- pregunto Abraham, es un imbécil arrogante de cabello naranja.
-Armas- indicó Rick- algunas provisiones también.
Yo tome a Jade por el brazo y la obligue mostrarme su herida. Ella aceptó a regañadientes. Tire el trapo que tenía en las manos ya cubierto de sangre, tome una botella de agua que había en la bolsa, derrame un poco de agua en su cabeza y le puse uno de mis trapos en su cabeza.
Ella colocó su mano sobre mi mano para apretar más el trapo sobre su cabeza.
-Gracias- dijo en un susurro.
Yo le sonreí.
-No les perdonaremos la vida- escuche a Rick hablar.
-Rick, salimos- intervino Glenn- Se acabó.
-Se acaba cuando estén muertos- sentenció Rick.
-Claro que no- intervino ahora Rosita- Ese sitio esta en llamas. Llenos de caminantes.
-No perderé el tiempo con esta estupidez- apoyo Abraham- apenas logramos escapar.
-Las vallas cayeron- también habló Maggie- Si no huyen, morirán.
Rick se giro a Jade y a mi. Jade decidió hablar.
-Creo que estamos cansados y que muchos de ellos no sobrevivieron a esto- hablo con frialdad- Deberíamos al menos dar un par de pasos atrás y meditar mejor la situación.
"Ella tiene razón"
"¿Y cuándo no?"
"Deberíamos detenernos por un segundo y ver si en verdad vale la pena regresar y encargarnos de esas mierdas"
Cuando iba a dar mi opinión, vi que todos se concentraron en un punto justo atrás de mi. Me gire y vi a Carol.
Carol.
Se acercaba a mi a pasos lentos y pesados con media sonrisa en la cara. Camine los últimos pasos que le faltaban y la abrace con fuerza. Ella acaricio mi cabello y susurro en mi oído:
-Ya regrese, cariño.
*FLASHBACK*
Encontré a Carol. Esta viva. Por fin, una noticia buena.
Abrí la puerta del pabellón y me encontré con Jade, tomaba con fuerza los barrotes de un de las puertas de la celda. Al verme, un gran sonrisa se le formo en el rostro al ver que en mis brazos llevaba a Carol.
Jade se acercó a mi y vio a Carol con más detenimiento.
-Métela a una celda- me indicó- voy por un suero.
Yo obedecí, metí a Carol a una celda y la acosté con cuidado en la cama, cuando me iba a alejar de ella, Carol pasos su brazos por mi cuello y me acercó a ella en un abrazo, y yo le regresé el abrazó con gusto.
-Ya regrese, cariño- me dijo.
Yo sonreí, un alivio enorme se incrusto en mi pecho. Hasta que la mano de Jade me toco el hombro, me hizo saltar del susto, hasta me pegue con la base de la litera.
"Ya lo sabe"
Me gire a ella con miedo y en sus ojos pude ver el asombro a mi reacción pero también podía ver la confianza que aún me tenía.
*FLASHBACK*
Me gire y pude ver a todos acercarse Carol para abrazarla y saludarla, todos excepto Jade y Michonne.
Jade me miraba pero no podía ver nada en su mirada. Parecía que solo estaba perdida en sus pensamientos pero había algo que me hacía pensar que no.
-¿Tú hiciste esto?- pregunto Rick señalando Terminus.
Seguía buscando algo en la mirada de Jade, tal vez odio, decepción, cansancio pero no. No había nada.
-Gracias- escuche que le decía Rick a Carol.
Ella se separo de Rick.
-Tienes que venir conmigo- dijo ella con urgencia- Todos tienen que venir.
Todos estuvimos de acuerdo. Antes de empezar a caminar detrás de Carol, me acerque a Jade y le extendí mi mano para que la tomara, ella lo dudo bastante pero al final accedió y caminamos hacía donde Carol nos indicaba.
Llegamos rápidamente a una cabaña, donde estaba saliendo un hombre de tez negra, era Tyresse, y en sus brazos llevaba a Judith.
Voltee a ver a Jade y ella también me volteo a ver bastante sorprendida.
"Wow por fin la veo sintiendo algo de verdad"
A nuestro lado, salieron disparados Rick y Carl.
Y por primera vez, desde que salimos de la prisión pude ver una gran y bella sonrisa formada en el rostro de Jade y me recordó que es la cosa más perfecta y hermosa que alguna vez existió. Pero esa sonrisa se borro súbitamente y la remplazo con una mueca que también conozco bien. Pronto un par de lagrimas brotaron de sus ojos y por fin me pude comunicar de nuevo con sus ojos y pude entender lo que pasaba por su cabeza.
"Nuestro bebé"
"A él nunca lo podríamos recuperar como Rick estaba recuperando a Judith"
La jale con fuerza del brazo y la estrelle bruscamente a mi pecho.
-Vamos, cariño. Desahógate de un vez por todas- dije en lo bajo- Lo necesitas.
Hola chicas y chicos, espero que les guste el capítulo. Los quiero mucho.
Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]
FanfictionJade y Daryl pensaron que lo peor ya había pasado pero con su última perdida y el descubrimiento de la infidelidad de Daryl, se complico todo de nuevo. Jade se enfrenta a desconfianza que siente ahora por su esposo y Daryl tendrá que enfrentarse a e...