Narra Daryl.
Abraham, Sasha y yo seguimos guiando a toda la puta horda del acantilado. Al parecer todos estaban haciendo un gran trabajo siguiendo el plan.
"Eso espero"
"Espero que todos cumplan con cada parte del plan"
"Incluidos los que se quedaron en Alexandría"
"Jade"
Jade y yo hemos estado más que distantes últimamente. Desde que descubrí lo de su prueba de embarazo y ese mismo día descubrí que ella ya no quería más hijos.
"Aunque no la culpo por lo último"
Me llego a sorprender que ella ya no quisiera pero lo he llegado a comprender, lo que sigo sin entender es por que no me dijo lo de la prueba.
"Sea positivo o negativo yo tenía el mismo derecho que ella en saber"
"¿Es tan difícil entenderlo?"
"Me molesta este pensando en ella tanto cuando estoy enfadado"
Tome el radio que tengo solo para ella y oprimí el botón.
-¿Todos siguiendo el plan?
Ella tarda normalmente un par de minutos en contestar pero esta vez no estaba contestando.
-Jade, me escuchas- volví a intentar comunicarme
Pero siguió si haber ninguna clase de respuesta. Oprimí un botón del radio que hacía elevar las ondas de transmisión, he intente de nuevo.
-Jade, me...- intenté repetir pero un ruido ensordecedor me detuvo.
"Mierda de radio"
"Tremenda porquería"
Regresé mi vista a los espejos retrovisores y pude ver que por lo menos la mitad de esas bestias desaparecían por los arboles. Y a lejos podía escuchar un pequeño sonido constante.
Tomé el radio del grupo y le hablé a Rick.
-¡Rick!
-Aquí estoy- contestó enseguida
-¿Qué sucede ahí atrás?- pregunte confundido
-La mitad se desvío. Se están dirigiendo a Alexandría- indicó
-¿Hacía ustedes?- preguntó Abraham
-Corrimos para adelantarnos- informó Rick agitado- se escucha una clase de bocina o algo parecido, se escucha bastante fuerte, viene del este. Y no se detiene.
-Voy a acelerar y dar la vuelta- indiqué
"Definitivamente algo malo está sucediendo"
"Jade no me esta respondiendo"
"Y esa bocina viene directo de la posición de Alexandría"
-Nos arreglaremos. Continúa- ordena Rick
-Necesitarán nuestra ayuda- insistí
-Hay que seguir guiando la horda- volvió a ordenar Rick
-Si el peligro es tan grande...
-Si el resto de la horda regresa, el peligro es aún peor- sentenció Rick
"Tenia razón"
"Si la mitad de estas porquerías son más que un peligro para Alexandría, toda la horda sería el fin"
ESTÁS LEYENDO
Quebrantada (TWD) (Daryl Dixon) [3]
FanfictionJade y Daryl pensaron que lo peor ya había pasado pero con su última perdida y el descubrimiento de la infidelidad de Daryl, se complico todo de nuevo. Jade se enfrenta a desconfianza que siente ahora por su esposo y Daryl tendrá que enfrentarse a e...