El regreso

4.9K 101 21
                                    

Ya habían pasado bastante tiempo desde que Konoha recibió el ataque del Kyuubi y escapo, muchos cambios habían sucedido en ese tiempo, desde que ocurrió todo aquello el grupo de amigos de Naruto dejaron de juntarse desde hace mucho tiempo, ya no se juntaban todos debido a que no se sentían muy cómodos, en lugar de hacer todo eso se pusieron a entrenar lo mejor que podían todas sus habilidades de sus clanes, Sakura se esforzaba para poder llegar al status de Tsunade, no se daba mucho tiempo para descansar, ya que se la pasaba estudiando todo lo que podía sobre ninjutsu médico y la anatomía del cuerpo humano, de vez en cuando recibía ayuda de Haku, ya que ella estudio todo sobre el cuerpo humano, ya sea para sus partes cuando Zabuza le enseñaba en medio de sus asesinatos, no solo en libros, le enseñaba mediante la acción, por lo que le dio una mejor idea, a veces Sakura entrenaba y estudiaba con Ino, ya que siempre que se juntaban se esforzaban mucho mas que de costumbre, Haku entrenaba con Kakashi para mejorar sus reflejos y velocidad, junto con el manejo del control de chakra, en cuanto a Kakashi se volvió más serio, ya no recuerdan cuando fue la última vez que vieron a Kakashi sacar su libro, ya que últimamente solo lo encontraban entrenando una y otra vez, pero no sabían que Kakashi iba más seguido de visita a la prisión, Hinata se encontraba mas distante que antes, ella se volvió más segura y estricta consigo misma, desde lo que paso la última vez ella solo se queda recordando ese momento una y otra vez, deseando haber podido ser más fuerte, pero sentía que pronto tendría otra oportunidad, Yugao dejo su puesto como Ambu, debido a que se había convertido en madre de una niña y eso le ocupaba bastante tiempo de atención, pero ella lo disfrutaba, además recibía ayuda de cuidados de parte de San, quien ya podía hablar, siempre andaba jugando con la pequeña Yukko, le hacía compañía y la vigilaba cuando se quedaban solos, se había vuelto como su guardián, Jiraiya se había ido del pueblo para poder buscar toda la información disponible de Akatsuki, Orochimaru, Sasuke y especialmente de Masuku, ese hombre resultó ser una grave amenaza para todos, en cuestión de simples segundos de su aparición se logró ver de lo que era capaz, pero también buscaba de vez en cuando pistas sobre su discípulo Nagato, para saber si en verdad seguía vivo y si los demás también lo estaban, en sus tiempos libres se la pasaba orando por que se encontrara bien Naruto y le estuviera yendo bien en todo, había visto los libros que había escrito Naruto debido a que se lo dejo como entrenamiento para dejar su mente en blanco y concentrarse mejor en la meditación, no importaba cuantas veces intentara terminar los libros por él, simplemente desechaba cada idea que tenía para continuar con las hojas en blanco, sin duda el único capaz de acabar tal obra sería Naruto, hubiera conseguido un gran éxito con esos libros, esos eran sus pensamientos, Tsunade no se encontraba bien, ella siempre se quedaba encerrada en la torre Hokage la mayor parte del tiempo, se volvió cerrada ante la mayoría de las personas, siempre mostrando en todo momento una cara inexpresiva, ni siquiera comería si no fuera porque Shizune le trae la comida para que no se termine agotando por el trabajo, la única vez que se le veía afuera de la torre era cuando entrenaba a Sakura e Ino, ya que ella técnicamente vivía en su escritorio, debido a que siempre dormía sobre su escritorio y despertaba al día siguiente para seguir trabajando, dejando a Shizune sola en el departamento, siempre cuidando las cosas de ella y extrañando los momentos en que andaban juntas, todas las aldeas se encontraban separadas, la única alianza que se podía ver era de Konoha y Suna, el cuál ya poseía un nuevo Kazekage, quien se trataba de Gaara, lo que fue una gran sorpresa para todos, Gaara simplemente mantuvo la alianza con Konoha debido a que no podía dejar fácilmente esa aldea a su suerte, ya que habían gente que si era buena, toda la aldea de Konoha estuvo en un estado depresivo por mucho tiempo, pero no fueron los únicos, las demás aldeas también se encontraban tristes, pero no se dejaban influenciar por esos sentimientos, aunque incluso llego un momento en que Teuchi y Ayame planeaban irse de Konoha para mudarse a alguna otra aldea donde vender su comida, tal vez Kiri, donde se encontraba Naomi, la novia de Teuchi, pero al final se quedaron por los recuerdos que les traían el lugar y los años que pasaron juntos, en estos momentos se encontraban a punto de celebrarse el examen Chunnin en la aldea de Suna, como compensación por lo de la invasión con Oto, por lo que Tsunade decidió aceptar la propuesta, a lo que Tsunade dio el aviso para que el grupo de Genins fueran a viajar para tomar la prueba, a lo que ellos fueron Neji, Tenten, Lee, Kiba, Shino, Hinata, Chouji, Ino y Sakura, la cuál se tuvo que unir al equipo de Ino y Chouji, debido a que Haku no quería participar en esta ocasión en los exámenes Chunin para poder seguir entrenando, sin mencionar que tendría una gran desventaja en el desierto, por lo cual ellos ya se encontraban en las puertas de Konoha para irse con sus Jonins, pero justo antes de partir se apareció Haku.

Hermanos hasta el Fin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora