Ya tenían que acabar con esto de una vez por todas, esto se estaba volviendo ridículo conforme el tiempo perdido, debido a todo esto todos se escondieron para tratar de pensar en alguna ofensiva, tras unos momentos Haku decidió usar el Kirigakure no Jutsu para poder ganar algo de tiempo en lo que seguían planeando algo, aunque a Itachi no le afectaba por su Sharingan, tan siquiera poder ganar algo de tiempo, hasta que decide revelarse Kakashi al notar que lo estaba observando.
Itachi.- Entonces decidiste mostrarte de una vez.
Kakashi.- Admito que la última vez te subestime, pero es por eso que no lo será esto igual que la última vez.
Itachi.- Las acciones dicen mas que las palabras Kakashi.
Kakashi cargó en su mano el Chidori en lo que fue corriendo directo a Itachi, solo que cuando estaba a punto de darle, Itachi decidió evadirlo saltando, pero entonces noto que sus pies quedaron atrapados por cuerdas de chakra, debido a esto se movió lo mas pronto posible y desvió con sus manos el ataque de Kakashi, dejando que pasara a un lado de su rostro y lo obligo a verlo a los ojos para hacer que cayera en un Genjutsu, quedando ambos quietos por un tiempo mientras forcejeaban entre ambos, hasta que Kakashi comienza a sostener su agarre fuerte, a lo que Itachi comienza a comprender.
Itachi.- Ahora entiendo, la razón por la que no te afecta mi Genjutsu, es debido a que eres solo un clon.
Itachi arrojo detrás suyo al clon de Kakashi, para ver como el verdadero Kakashi se movía a un lado sin detenerse en dirección a Kakashi para incrustarle su Chidori, pero justo cuando Itachi estaba listo, debajo del suelo apareció Kakashi para detenerlo en lo que el otro le incrustaba el Chidori, aunque esto no le gusto y simplemente lanzó un Genjutsu solo un momento para poder así liberarse del agarre y trazar sellos rápidamente y expulsar unas Shurikens en llamas, aunque Haku apareció detrás de Kakashi y lo protegió con unos Shurikens de hielo, los cuales chocaron entre ambos y se evaporaron, luego fue turno de Kurenai al momento en que se deslizo en la tierra para llegar debajo de Itachi y tratar de cortarle los talones e inmovilizarlo, pero Itachi fue mas rápido cuando se dispersó en una parvada de cuervos y reapareció detrás suyo y la ataco con una bola de fuego, aunque al momento del impacto Kurenai se convirtió en varios pétalos, demostrando se un clon, para cuando se dio cuenta Chiyo se encontraba con sus cuerdas de chakra atados a todas sus articulaciones, dejándolo inmóvil, sin poder darle tiempo a reaccionar ante esto llego Hinata y golpeó con toda su velocidad sus puntos de chakra de todo su cuerpo y termino con darle un golpe con su puño de león en la cabeza, terminando aturdido, solo para darle un golpe final con Kiba a su lado derecha y Akamaru a su lado izquierda en lo que ambos comenzaban a girar e impactar al mismo tiempo en ambos lados opuestos, dando por terminada la batalla, o al menos eso hubiera sido así, si no fuera por el hecho de que al disiparse toda la nube de polvo se veía en lugar de a Itachi a un hombre que parecía ser de la arena con la ropa de Akatsuki.
Sakura.- ¿Qué fue lo que paso, una sustitución?
Kakashi.- No lo creo, pienso que se trata de algo mas.
Kiba.- ¿Entonces que es, un espía o alguien que cayó en un Genjutsu?
Chiyo.- No, eso es imposible, ese hombre ha estado en el consejo durante 4 años, además no se sentía ninguna clase de chakra que asemeje a un Genjutsu.
Hinata.- Ella tiene razón, mi Byakugan no noto nada anormal.
Kakashi.- Eso explica porque se me hizo tan extraño su bola de fuego, era distinta a las que solía hacer.
Mientras que con el grupo de Gai sucedía lo mismo, ya que ellos al lograr derrotar a Kisame, solo vieron a otro tipo en su lugar portando sus ropas, dejando algo confundidos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
De TodoDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...