La desesperación

134 8 11
                                    

[Este capítulo fue idea de esta persona, denle las gracias con sus mensajes al acabar de leer este capítulo y es enserio

carlosjavierbejaranocastro@gmail.com

En lo que todos comenzaban con sus asuntos, se provoco una gran polémica, debido a que Shikamaru se encontraba a punto de perder su vida ante Hidan al haberse distraído por un momento, mientras que con el equipo 7 y 10 ahora tenían que enfrentarse con con las máscaras de Katon y Fuuton que se fusionaron en un ser, haciendo a un ser todavía mas poderoso que antes, al momento en el que ese nuevo ser con ambas caras uso simultáneamente sus ataques, se notaba que era mucho mas poderoso que cuando combinaban sus ataques al ser individuales, como si sus reservas de chakra hubieran aumentado

Kakashi.- ¡Rápido, a un lado!

Kakashi comenzaba a advertir a todos en lo que notaba con su Sharingan como las máscaras iban a mostrar un ataque mas poderoso que de lo usual, con lo que Sakura y Haku se movieron a un lado al encontrarse en el camino de dicho ataque, Chouji agarró a Ino para poder moverse mientras que Sai rápidamente se iba volando en un ave, con lo que Kakashi trataba de detener esto con un jutsu de Suiton, pero su agua terminaba siendo evaporado bastante rápido por la enorme llamarada de su ataque.

Kakashi.- (Esto es malo, mis técnicas de Suiton no son capaces de hacerles frente a una técnica de Katon con Fuuton).

Kakashi no lograba darse cuenta sobre la desaparición de Kakuzu hasta que fue demasiado tarde, debido a que se le apareció esperando en un árbol que se encontraba detrás suyo, el cual lo atrapo rápidamente con esos tentáculos que poseía, Kakashi al verse atrapado trataba de liberarse pero le agarraban los brazos y las piernas para evitar que escapase, Haku uso unos shurikens de hielo para cortar rápidamente las cuerdas que lo mantenían inmovilizado, pero por detrás de Haku le logró dar por detrás la máscara de Raiton, aunque el mayor impacto de la descarga la recibieron unos leones que se interpusieron en el camino, terminando estallando, aunque provoco que Haku terminara con la espalda humeando, por lo que la máscara de Raiton lanzó otra descarga, pero en ese mismo momento Sai extendió su brazo en dirección de Haku, para que una serpiente de tinta se dirigiera rápidamente a Haku y la atrapara a tiempo, mientras que con Chouji, Sakura e Ino se encontraban evadiendo las llamaradas y balas de presión de aire de esa criatura, Sakura aunque tratara de cubrirse con la tierra, estas no resistían las balas ni las llamaradas debido a que es tierra muerta, estando en sus momentos de debilidad, tampoco servían los árboles por lo frágiles que se encontraban, mientras que las rocas no eran lo suficientemente resistentes, obligando a todos a tener que moverse, sobre todo Chouji al ser el mas grande y tener técnicas que lo vuelven en un blanco mucho mas grande, aunque en un momento Chouji apartó a Sakura para poder hacer crecer su mano detrás de ella, en lo que recibía con mucho dolor una fuerte llamarada, por lo que Sakura e Ino lo comenzaban a curar, en cuanto a Shikamaru solo se encontraba viendo como Hidan ya estaba a punto de acabar con su ceremonia en lo que reía como loco al por fin poder acabar con esta persona que le caía bastante mal por todas las veces que lo había engañado, siendo Shikamaru alguien que no poseía chakra actualmente, hasta que de momento Hidan se clavo la estaca directamente en el pecho, justo en el corazón.

Hidan.- ¡Muere!

A la vez que esto ocurría, Kakuzu tenía a Kakashi a su merced, comenzando a sacar varios tentáculos para poder arrebatar su corazón, haciendo que estos comenzaran a adherirse en su cuerpo.

Kakuzu.- Ahora tu remplazaras mi corazón.

Cuando Hidan se atravesó por completo el pecho, este comenzaba a sentirse completamente feliz de haber acabado con su vida, mostrando eso con su cara de satisfacción, sobre todo al notar como Shikamaru comenzaba a caer lentamente al suelo, quedando solamente su cuerpo inerte, por lo que Hidan al ver como cayó, se empezaba a marchar en lo que sus marcas del cuerpo comenzaban a desaparecer, pero tan pronto como hizo eso, fue sorprendido por Shikamaru, que logro darle un corte con un arma de filo en la garganta, aunque no fue muy profundo, pero le dio tiempo suficiente para poder atraparlo en su sombra, haciendo que la sombra comenzara a levantarse sobre el cuerpo de Hidan en forma de una mano para poder mantenerlo, dando a entender que quedó atrapado en su técnica nuevamente, mientras que se preguntaba el como era posible que siguiera vivo, con lo que Shikamaru comienza a explicar que esa sangre no era suya, mientras que con los demás se encontraba Kakuzu teniendo dificultades para poder respirar en lo que se agarraba su pecho, logrando comprender lo que había ocurrido en ese tiempo en el que se fue Shikamaru con Hidan, planeando todo desde el comienzo para que al momento en el que Hidan usara la técnica, este se la aplicara en Kakuzu, ya que Shikamaru tenía una cápsula de sangre, en la que se posee una jeringuilla para poder absorber la sangre, Kakashi le había entregado esa cápsula a Shikamaru cuando consiguió la sangre de Kakuzu al momento de atravesarlo con su Raikiri en el pecho, haciendo que quede muerto al final del combate, por lo que todos ellos comenzaron a sentirse mas aliviados, pero antes de hacer algo, Kakashi mandaba a por apoyo a Sai y Sakura, junto con Haku para ayudar a Shikamaru, pero antes de que pudieran hacer algo, notaron que las máscaras seguían de pie, los cuales comenaban a moverse para poder llegar a Kakuzu.

Hermanos hasta el Fin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora