Un combate elemental

167 13 7
                                    

Una vez que se confirmo sobre el beso de Naruto y Sasuke, Sora logro escuchar eso, con lo que empezaba a carcajear mentalmente, pero a la vez trataba de mantenerse concentrado en lo que iban a hacer originalmente, aunque de un momento a otro se detuvieron al notar que ya llegaron a su destino, viendo como la casa de Yugao se encontraba con las puertas abiertas y las luces encendidas, por lo que los 3 tocaron la puerta, esperando unos momentos para poder dejarlos pasar, aunque nadie les abría, aunque si se podía oír los sonidos de los pasos de personas y las niñas Kin y Yukko, con lo que estaban a punto de volver a tocar de nuevo pero en ese momento escuchan la voz de alguien, sin saber que se trataba de San, el cual solo se puso en el otro lado de la puerta para hablar sin abrir.

San.- ¿Quién es?

Haku.- ¿Quién se encuentra allí?

San.- Me pusieron a cargo de cuidar a las pequeñas en lo que se encuentra la dueña afuera.

Sora.- ¿Podría decirnos en donde se encuentra?

San.- ¿Para que la necesitan?

Haku.- Se trata de un asunto que ocupamos hablar con ella, somos conocidos de Yugao-san.

San se concentra un poco para poder percibir sus chakras, logrando reconocerlos de inmediato.

San.- Bueno, si es así, pues ella se encuentra en el recinto Senju con la Hokage-sama, dijo que se quedaron con verse en unas horas, espero que les sea de utilidad la información.

Sora.- Gracias, ya oyeron, debemos ir por ella.

Cuando dijo eso los 3 empezaban a correr nuevamente saltando sobre los edificios, en lo que Haku decidía seguir contando a Sai para poder mantener el ambiente mas tranquilo, con lo que Sora decidió escuchar también para poder poner su mente en otra cosa que no fuera solo en buscar a Yugao para poder informar de su plan junto con la Hokage para poder hacer oficial los métodos que se tienen planeado.

Haku.- ¿Entonces dónde me quede?

Sai.- En la parte en que se confirmo que Naruto tuvo un momento de debilidad al salir del clóset y beso a Sasuke.

Haku.- Si, solo no lo digas así.

Flashback

Naruto se quedo mirando al suelo al confesar eso a Fuuka.

Fuuka.- ¿Ah si?, bueno no importa, nos divertiremos mucho juntos.

Naruto.- ¡¿Eh, pero que cosas dices?, no bromees conmigo, porque eso si es algo que me afecta, no sabes lo que se siente!

Fuuka.- ¿En verdad te ha afectado eso tanto?

Naruto.- ¡No tienes ni idea..., todo el tiempo sufro al recordar ese momento, incluso he tenido bastantes pesadillas sobre ese momento como no tienes idea!

Al decir eso Naruto solo comenzaba a sujetarse de las piernas de Fuuka como un niño chiquito en lo que se empezaba a quejar, siendo visto con mucha sorpresa por Fuuka.

Fuuka.- Se nota que en verdad la pasaste mal, ¿no es así?

Naruto le asiente como un niño pequeño después de un berrinche.

Fuuka.- No te preocupes, una vez que acabe contigo ya nunca mas te afectara eso de nuevo, es hora de que recuperes tu hombría.

Naruto.- E-espera un momento.

Naruto no pudo continuar al ser agarrado de la cabeza por ambas manos.

Fuuka.- No te preocupes, como esto es algo especial me asegurare de que lo disfrutes el mayor tiempo posible.

Hermanos hasta el Fin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora