[Aquellos que sigan mi sección de respuestas, sabrán que en el anterior capítulo dejé unos mensajes secretos en las imágenes, aquellos que logren descubrir cuales son, sabrán lo que depara en el futuro, les digo esto para que se apoyen y tratar de descifrar estas cosas entre todos.]
Actualmente lograban ver a los miembros de Akatsuki acercarse a su zona gracias a que Ino transfirió su mente dentro de un ave para poder encontrarlos, por lo que comenzaron a moverse para poder hacer la emboscada, ahora que tenían la ventaja de la sorpresa debían de aprovecharla lo mejor posible, el plan se trataba de separarlos a los dos para poder lidiar con ambos, si se encontraban solos entonces no podían ayudarse el uno al otro, ya que Kakuzu curaba a Hidan y Hidan era el que se encargaba de atacar en combate cercano, mientras que Kakuzu parecía del tipo lejano, pero no por eso había que despreciar sus habilidades físicas.
Shikamaru.- Todos a sus puestos.
Todos asintieron en lo que comenzaban a moverse, este combate sería uno de los más difíciles que hayan tenido en sus vidas y lo sabían muy bien, mientras que en Konoha se encontraban en movimiento Sakura, Sai y Haku a donde se encontraban el equipo 10 una vez que les fueron informados.
Sakura.- A esta velocidad nos tomara un tiempo llegar, Haku, adelantate al ser la mas veloz, Sai, ocupo que le entregues alguna de tus criaturas de tinta y vayas volando en el aire para poder tener una mejor posición de nuestro entorno y objetivos.
Ambos asienten, Sai le entrego unos ratones de tinta en lo que iba volando sobre un ave y Haku comenzaba a moverse a mayor velocidad.
Sakura.- Por favor que se encuentren bien chicos, resistan que vamos en camino.
Con esto en mente ella comenzaba a moverse mas rápido pero con la mente lo mas tranquila posible, no podía darse el lujo de dejarse llevar ante una situación como esta, mientras que en el interior de una habitación que se encuentra escondido en el bosque, dentro de una cueva rodeada de una barrera invisible, se encontraban sobre un lago interno Sora y San, los cuales se encontraban en medio del lago, siendo Sora en posición de flor de loto en una roca y San con las manos cruzadas mientras flotaba sobre una burbuja que se hizo con suficiente chakra para que no explote fácilmente y le aguante el peso, quedando a la par de Sora, ambos comenzaban a soltar levemente una luz a su alrededor que apenas se podía notar, hasta que poco a poco comenzaba a intensificarse el brillo, formando muy lentamente una capa bastante delgada, con Tsunade y Jiraiya siendo de observadores y Yamato se encontraba con una mano que contenía un sello mientras apuntaba a ambos, al igual que Jiraiya se concentraba en la situación, aunque no eran los únicos, ya que Hinata se encontraba al lado de Yamato, la razón de esto se debía a que Tsunade al explicarle el plan a Jiraiya, Jiraiya le recomendó el traer a la niña, porque ella poseía el collar del Shodaime y solo así habría mas probabilidad de que lograra tener mayor poder Yamato, la razón por la que no decidieron colocar el collar en Sora o San, se debe a que ellos tienen el temor de que algo malo ocurra al hacer eso, tras los acontecimientos que ocurrieron, dando un mal augurio esto, pensando que era una maldición que mataba a todos aquellos que no sean Tsunade mueran al combinar un beso en la frente y el collar, pero olvidando todo eso se notaba que ambos chakras comenzaban a intensificarse, por lo que Yamato cubrió a ambos con unas columnas de madera con cabezas de animales, ambos chakra comenzaban a conectarse lentamente hasta formar una especie de arco sobre ellos.
Tsunade.- Parece que todo se encuentra bien por ahora, Yamato, ¿cómo va la situación?
Yamato.- Por ahora se encuentran estables, pero no se si sea capaz de controlar una fuerza que no tiene pensamientos, con Jiraiya tal vez podamos hacer que esto funcione.
Tsunade.- Hinata, ¿podrías usar el Byakugan para mantenernos informados de cualquier cambio?
Hinata.- Hai.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
RandomDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...