Todo el mundo ya se encontraba en la entrada de la aldea, con sus uniformes y sus equipamientos ya listos, se encontraban esperando todavía a unos cuantos, aunque eso se debía a que era temprano, Kakashi se encontraba leyendo su libro pero sus pensamientos no se encontraban en él, si no en la misión [Recuerden que ya expliqué que desde los acontecimientos ya no anda llegando tarde.], en parte era extraño estos tipos de acontecimientos, parecía todavía algo dudoso de si la información se trataba real o era una especie de trampa, ya que habían muchas cosas que no concuerdan según él, aunque la misión era justamente para eso, para verificar la autenticidad de la información y saber todo lo que puedan, los únicos que faltaban eran Hinata, Haku, Sakura, Shikamaru, Lee y Gai, sin mencionar a Kin, ya que los acompañaría a todos ellos, aunque se notaban que todos se ponían un tanto curiosos por esta misión, ya que algunos lo trataban de ocultar pero no lo lograban, sin mencionar que conocerían a la supuesta hija de Naruto.
Kakashi.- ¿Te pasa algo?
Kurenai.- No..., mas bien pienso en como pueda tomarse esto Hinata-san.
Kakashi.- Si, lo sé, ¿cuántas veces hemos visto esto en los jóvenes?
Kurenai.- (Suspiro) Lamentablemente demasiadas veces como para volverse en una costumbre para nosotros verlo.
En eso llegan Gai y Lee después de una carrera, terminando gritando Gai primero y Lee segundo, por lo que era obvio conociéndolos de lo que se trataba todo esto, mientras que Shikamaru llego con algo de pereza, no pudo dormir bien con todo esto de la información al no parar de preguntarse varias cosas que no comprendía al no tener explicación total, por lo que le era un enorme fastidio eso, ¿cómo era posible que se haya escapado y todavía haya llegado hasta ellos sin saber como llegar o no ser atacada por ladrones, personas, ninjas enemigos o animales?, sin mencionar de que era algo bastante sospechoso, al igual que él Kakashi pensaba en eso, pero era mejor en ocultarlo, mas tarde llegaron Sakura y Haku preparadas para el viaje al igual que el resto, por lo que solo quedaban Hinata y Kin, aunque la última sería traída por Yugao, ya que se les avisó que Yugao decidió cuidarla hasta saber que hacer.
Kiba.- Oh viejo, todavía no puedo creer nada de lo que vamos a hacer, solo piénsenlo, nosotros iremos todos juntos como en los viejos tiempos, acompañando a la supuesta hija de Naruto, el mismo que antes solía ser el peor de todos y no tenía ni una sola oportunidad de conseguir alguna chica, mucho menos ser el primero de todos nosotros en llegar al siguiente nivel, siendo la chica tan candente, la cual es su prima, una familiar de sangre, significando que no estaba solo y siempre tuvo familiares, ¿acaso algo de esto tiene algún sentido?, JAJAJA de joven diría que el mundo se ha vuelto de cabeza.
Shino.- Eso es cierto, años atrás nadie creería nada de eso.
Sakura.- Bueno, yo pude conocerla, en parte es parecida a Naruto-kun, pero no sabría como explicarlo.
Sai.- ¿Que quieres decir con eso?
Sakura.- Bueno..., en parte es como el mismo Naruto-kun de niño, pero mas calmada, al menos lo suficiente como para no gritar y querer llamar la atención..., aunque su sonrisa parece sincera, mucho mas que la de él...
Todos quedaban pensativos por sus palabras, hasta que logran ver como llega Hinata, al igual que todos se encontraba pensativa ante todo esto, ya pudo conocer a la niña y ciertamente no era alguien mala ni nada por el estilo, pero esto en parte era algo personal, como si algo del pasado estuviera gritando para encontrarla desde donde se encuentra, era mas que obvio que esto podría ayudar a saber mas sobre el pasado de Naruto, pero una parte le aterraba de descubrir algo que no quisiera saber de él... no, no podía ser eso posible, ya que ella la amaba con todos y los defectos de él, en realidad seguiría haciéndolo sin importar que cosas descubra de él, pero seguía pensando en algo mas, ¿que tan oscuros pueden llegar a ser sus secretos para que nadie los deba de saber?, era pronto de averiguarlo pronto, además esto serviría para poder saber sobre Karuma, ella podría saber la ubicación de Matatabi, ya que ambas podrían saber algo de Sasuke o Naruto, sin notar que la mirada de Kurenai se centraba en ella, ya que se notaba su mirada al vacío, pero eso fue interrumpido cuando escuchó que llegaban Yugao con Kin y Yukko, las cuales saludaron y todos se quedaron viendo a Kin, en parte era cierto que se parecía a Naruto en unos aspectos, pero también tenía bastantes similitudes con su madre Karuma, era obvio que los parentescos no se podían negar sin importar nada.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
AcakDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...