Preparación del desastre

179 10 7
                                    

Actualmente ocurrían muchas variedades de cosas por la nación elemental, en la tierra del fuego, sobre todo en los terrenos de Konoha, con el equipo 10 se encontraba pensativo acerca de las cosas, tras un largo tiempo pensando las cosas con debatimientos mentales sobre lo que se haría ahora, hasta que ya llegados a este punto todos se reunieron en la entrada de Konoha para poder irse a hacerles una emboscada a los de Akatsuki en un terreno que se puedan encontrar con ellos, pero como estaban seguros de que no los iban a permitir hacer esto decidieron encontrarse en horas en las que se encontraran la aldea desoladas, aunque no contaron con que terminaran topándose con Tsunade en ese momento, debido a que ella había mandado Anbus para poder mantenerlos vigilados e informados de ellos por si necesitaban algo o terminaban cometiendo alguna locura, solo así logro darse cuenta de sus intenciones y darles un alto a esto.

Tsunade.- Bien, es suficiente, es hora de que regresen a sus hogares.

Shikamaru.- Lo lamento Hokage-sama, pero debo decir al hablar por mi equipo que eso no va a pasar.

Tsunade.- Se lo que intentan, pero no se los recomiendo, ahora que tienen a personas esperándolos en estos momentos, lo mejor será que no los hagan esperar mas.

Shikamaru.- En efecto hay personas esperando, pero es por eso que no los haremos esperar y nos moveremos lo mas pronto posible.

Tsunade.- No pueden dirigirse ustedes de esa forma, mientras que tus ya deja de escuchar a escondidas.

Desde las sombras termina apareciendo Sora ya con algunas cosas de viaje.

Sora.- Pero no es justo que esas personas anden sueltas sin recibir ningún merecido.

Tsunade.- No podemos hacer cosas como esas chicos, puede que piensen que no lo comprendo, pero la verdad es que no nos podemos engañar diciendo que no haría lo mismo, pero es por eso que les pido que no lo hagan, ni siquiera podría considerarse oficial y si llegase a pasar algo no podría enviar apoyo de nadie en caso de problemas.

Shikamaru.- Podemos empeñarnos con eso, nosotros nos encontramos listos para las consecuencias.

Tsunade.- ¿Pero que pasará si Asuma termina despertando y lo primero con lo que se encuentre es con que fueron asesinados ustedes?

Todos permanecían en un silencio ante eso.

Shikamaru.- ... a veces hay cosas por las cuales uno se sacrifica, esos tipos vendrán de cualquier forma a la aldea por él, no podemos dejar que su familia que anda en crecimiento termine en problemas, aunque sea problemático, nosotros nos meteremos en problemas en su lugar para evitar que sean ellos los que se metan en esto.

Tsunade.- Como su superior, pes prohíbo que lo hagan.

Esta conversación anduvo siguiendo hasta que tras unos intercambios de palabras, se termina apareciendo Kakashi.

Kakashi.- Bueno, si lo que ellos necesitan es a un Jonin, entonces me pueden incluir en esto, yo puedo mantenerlos protegidos en lo que seguimos el plan de Shikamaru y encargarnos de estos miembros de Akatsuki.

Tsunade.- Kakashi, sabes lo riesgoso que es esto, sin mencionar de que tienes muchas obligaciones, a menos que trates de usar esto como excusa para no hacerlas.

Kakashi.- Bueno, es cierto de que me encuentro ocupado, pero puedo dejar las cosas para otro momento ya que no tengo nada importante en general actualmente, además alguien ocupa mantenerlos a salvo por si las cosas llegan a salirse fuera de control.

Tsunade.- Kakashi...

Kakashi.- Además, ¿que clase de persona o amigo me consideraría si no puedo dejar algunas cosas para ayudar a los que me necesita ahora?, ya he cometido ese error antes y no puedo permitirlo de nuevo.

Hermanos hasta el Fin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora