[Al final si me censuraron otra imagen en este cap y no era la que yo me esperaba si no otra, ya me siendo cansado ahora.]
Se podía presenciar en la aldea como todo se encontraba tranquilo, gracias a los esfuerzos de las personas lograron minimizar bastante los daños, siendo solo del exterior, por lo que no se supo sobre lo que ha ocurrido, pensando que todo fue solo un simulacro tal como se les avisaron, pero en otra parte, sin saberlo nadie, se encontraba en la sala de interrogación de la división de inteligencia unas cuantas personas especiales, siendo uno Ibiki, junto con Anko, los cuales se encargaban de hacer hablar a la persona frente a ellos, Shio, alias Kitsune, siendo que se sospecha que ni siquiera Shio sea su verdadero nombre, por lo que no se sabe tampoco si realmente sea un Uzumaki o algo mas, Shio se encontraba despojado de todas sus herramientas y pertenencias, incluyendo su máscara de zorro, pero no parecía que nada de aquello le importase realmente, no poseía nada relevante, ni pergaminos, ni mensajes, nada, solo shurikens, kunais, alimento y demás, se la han llevado encerrados por 1 semana sin detenerse, al principio Anko pensaba en lo mucho que disfrutaría hacerlo sufrir, pero con el tiempo esa emoción se transformaba en agotamiento y cansancio, no importaba lo que le hicieran o dijeran, nada parecía funcionar.
Anko.- Te lo encargo, voy a dar el informe de lo que ha ocurrido hasta ahora a la Hokage.
Ibiki.- Descansa.
Anko comenzaba a irse mientras que Ibiki se quedaba para poder seguir con su trabajo, comenzando con la tortura psicológica, Anko al salir se extraño de que no escuchara nada de nada, por lo general se podría oír los gritos de las personas, pero en este caso era un silencio, como si anduvieran en tiempo libre, siendo todo lo contrario, por lo que soltó un suspiro en lo que se dirigía tras la torre Hokage, en donde se encuentras a varios clones de Tsunade haciendo papeleo y la original estando pensativa con una mirada en blanco en unos papeles, siendo que su mente divagaba bastante en otra parte.
Anko.- Tsunade-sama.
Tsunade.- ¿Eh?, ah, eres tu, he esperado por el informe por toda la semana.
Anko.- Si, por lo general sería mas rápido, pero en este caso nos tomará mucho mas tiempo.
Tsunade.- Es justo lo que temía..., el hecho de que hayan causado esos 2 tanto destrucción y que sin embargo se entregara tan fácilmente, es obvio que era lo que deseaba, ¿pero porqué, que es lo que esta tramando, acaso lo han visto hacer algo raro?
Anko niega ante la pregunta.
Anko.- No lo hemos dejado en ningún momento, durante el tiempo no ha dormido, no ha comido ni bebido nada mientras que nosotros nos hemos turnado para poder hacerlo, pero a pesar de ello no parece afectarle, ya hemos confirmado con los expertos en los Fuinjutsus, pero ninguno de esos sellos parece que le proporcione tal habilidad, suponemos que es algo a lo que anda acostumbrado ante algún entrenamiento especial o algo parecido para soportar las torturas.
Tsunade.- Puedes comenzar con los detalles de tu informe.
Anko.- Como desee.
Sujeto # 85726314
Edad: Desconocido, aproximadamente 17-18. Fecha de nacimiento: Desconocido.
Lugar de origen: Desconocido.
Nombre: Desconocido. Apellido: Desconocido.
Clan perteneciente: Desconocido, no se sabe si es Uzumaki o Uchiha o ninguno.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
De TodoDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...