En Konoha se podía sentir la presión en los superiores, tenían que tomar una decisión pero si no tenían cuidado podría significar no solo una pérdida definitiva a un gran aliado antiguo, si no que también podría significar la aparición de un nuevo enemigo rival, de por sí ya tenían suficiente con Akatsuki, Orochimaru, Masuku, la traición de Sasuke y la pérdida de la alianza, agregar una nueva aldea como posible amenaza en tamaño de guerra era lo último necesitaban actualmente, pero el problema era que lo que pedían era demasiado, técnicamente todos sus conocimientos eran en su mayoría de los Uzumakis, con sus sellos, sus barreras, sus habilidades de Kenjutsu, las ilusiones, junto con algunas técnicas, también estaba el hecho de las tierras, incluso se les informo que debían devolver las ganancias obtenidas en sus tierras y tener que pagar cada vez que se encontraran en esos lugares, de lo contrario serían atacados, esos tipos de cosas los dejarían en bancarrota total, de lo contrario tendrían que abandonar todo eso, pero ahora era difícil pensar en otra forma de vivir, incluso los pergaminos de almacenamiento eran parte del invento de los Uzumakis, sin mencionar que gran conocimiento de ninjutsu médico se lo deben a ellos por sus capacidades regenerativas y grandes resistencias, sin duda el pasado había llegado para hacerles pagar, no tenían conocimiento de nada acerca de ellos, ni siquiera sabían dónde podían encontrarse su aldea, aunque lo supieran ya dijeron que llegar es difícil sin saber el camino, algunos pensaban que se encontraría en Uzu, pero existía la posibilidad de que no sea así, aunque fuera así, se encontraba resguardado por varios remolinos, barreras, rocas, corrientes, cementerios de barcos naufragados, también piratas que rondaban por esos lugares y sin mencionar que era una lucha contra los Uzumakis, quien sabía cuantos de ellos eran, no había duda que luchar contra ellos sería una terrible idea, aunque tuvieran apoyo de Suna no se sabe a ciencia cierta si lo lograrían, junto con el hecho de que sabían sus estrategias por las veces que trabajaron juntos, justo actualmente comenzaba a caer unos pocos copos de nieve que se amontonaban hasta dejar toda Konoha cubierta de nieve, parecía que empezaba el invierno, por lo que pronto se acababa el año, pero vaya forma de acabar este año, con varias presiones diplomáticas y de ataques de personas que amenazaban la seguridad de su gente, en las calles se podía ver a las personas pasando tranquilamente, desconociendo todos estos hechos, por lo que ellos deseaban poder estar igual, como se decía, la ignorancia lleva a la felicidad, lamentablemente ellos no podían tener ese privilegio.
Tsunade.- (Suspiro) ¿Qué haremos ahora?
Shizune.- En verdad esto es un verdadero problema.
Tsunade.- Ni me lo digas, desde que acepte ser Hokage sabía que tendría estos tipos de problemas y responsabilidades cayendo sobre mis hombros, pero no puedo quejarme, ya que esto era una de las cosas que podían pasar, solo quisiera que las cosas hubieran sido diferentes.
Mientras ellas discutían sobre esto, Shio y Zuki se pusieron a hablar sobre sus planes.
Zuki.- ¿Ya hiciste lo que te pedí?
Shio.- Si, el agua potable ya se ha combinado con la mía, también envíe una parte al cielo para que se convirtiera en nieve en esta nevada, tampoco he tenido problemas para hacer que Yakumo se nos uniera.
Zuki.- Bien, así tenemos todas las ventajas de ganar, si se rehúsan entonces tendrán que ver nuestras habilidades para demostrarles que nunca deben meterse con nosotros.
Shio.- Una lástima que de todas formas nos encargaremos de ellos, de una forma u otra, dependiendo de la decisión que tomen, será de que tan pronto nos encargamos de hacerlos sufrir.
Zuki.- La verdad yo no siento lástima por eso.
Shio.- Ni yo, solamente estaba hablando por decir, por mi parte mientras mas pronto nos deshagamos de ellos mejor.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
RandomDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...