Un evento desafortunado

165 14 11
                                    

Todos al voltear notaron de quien se trataba el grito, por lo que pudieron sentir el terror, tanto de Asuma como de Sora, con lo que dio un grito de dolor.

Sora.- ¡Asuma!

Shikamaru.- ¡Asuma-sensei!

Todos veían como se arrodillaba de dolor cuando la sangre salpicaba en la tela de su ropa, con lo que Hidan empezaba a reír como loco.

Hidan.- ¡¿Qué pasa, acaso algo te esta molestando?, JAJAJAJAJA!

Asuma.- Argh...

Shikamaru.- ¡Asuma-sensei!

Hidan.- Jajaja, luego siguen ustedes, así que no se desesperen, hay suficiente para todos, jajaja, ahora veamos, ¿dónde lo quieres?

Hidan comenzaba a apuntar con su guadaña las partes de su cuerpo que mencionaba.

Hidan.- Dime, ¿lo quieres en la otra pierna, en un brazo, tal vez en la cara, o quizás quieras acabar con esto directo en el corazón o el cuello?, jajaja, veamos.

Izumo.- ¡Detente!

Izumo y Kotetsu estaban a punto de moverse para detenerlo, pero Kakuzu se interpuso frente a ellos.

Kakuzu.- Su pelea es conmigo, no interrumpan la de ellos.

A ellos no les quedaba mas opción que tratar de derrotarlo enfrentándose a Kakuzu, por lo que comenzaron a pelear con él pero sus habilidades eran demasiado poderosas, al igual que era bastante rápido, mucho mas que Hidan al igual que mucho mas fuerte, junto con el hecho de que puede usar esas máscaras para poder hacer que combatan contra ellos tanto separados como juntos, en ese mismo momento Hidan estaba a punto de apuñalarse en el pecho, Shikamaru al darse cuenta no sabia que hacer ahora, no tenía el suficiente chakra para poder detenerlo y se encontraba demasiado lejos, junto con el hecho de que Kakuzu se encontraba interponiéndose en el camino de ellos, haciendo que esto sea mucho difícil, por cada momento en el que se encontraba cada vez mas cerca de morir, aparecían los recuerdos que paso con Asuma y el equipo 10, las veces que rieron y comieron juntos, cuando jugaron las partidas Shogi y al entrenar, junto con las veces que acamparon juntos, recibiendo consejos para poder ser mas fuertes, era alguien muy cercano para él y le dolía bastante ver este momento, por lo que desesperadamente pensó en detenerlo con sus kunais, pero Hidan las iba a bloquear, al igual que no lo alcanzaría a pie.

Hidan.- ¡Muere!

Esas palabras, esas simples palabras bastaron para hacer que todo su mundo se detuviera, Hidan comenzaba a bajar su guadaña para poder matarlo, pero en el mismo momento en el que eso sucedía repentinamente Hidan sintió una fuerza que hizo que su guadaña se desviara y lo soltará como si hubiera recibido un rebote contra algo, rápidamente sintió que golpeaba algo la guadaña hasta que no pudo mas y salió volando lejos de su alcance, al igual que fue cortada la cuerda de alambre que lo sostenía.

Sora.- ¡No le harás nada mientras me encuentre aquí para evitarlo!

Hidan.- Maldito hijo de...

Sora.- ¡Cállate, nadie quiere escucharte!

Sora expulsó una corriente de aire para poder empujar a Hidan, sin lastimarlo, para evitar que Asuma quede mas herido, una vez que quedó fuera del pentagrama Shikamaru le dijo que mientras este fuera no puede hacerle daño a Asuma al lastimarlo, con lo que eso le bastó para poder ir tras Hidan, lanzando varios shurikens contra Hidan, las cuales se encontraban cargadas de chakra Fuuton, junto con el hecho de que les dio mas impulso al empujarlas con una corriente de aire, debido a esto Hidan comenzaba a moverse, pero de la nada podía sentir como algunas les clavaba a pesar de no haber recibido nada, ante eso iba tras la guadaña pero Sora le grito.

Hermanos hasta el Fin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora