Ya había pasado un tiempo desde que paso el incidente con Kurenai, desde entonces ella se ha encontrado en reposo por un tiempo indeterminado hasta que se muestre capaz de darse de alta en el hospital, mientras tanto Hinata se ha estado encontrando con Kakashi y Hanare para su entrenamiento, se ha notado el progreso hasta el punto en que se le olvidaba que llevaba ese peso extra, por lo que le tuvieron que aumentar el peso y la absorción de chakra entre el doble y el triple, aunque claro, eso fue con el permiso de ella, de vez en cuando se la pasaba dirigiéndose con los demás para hablar sobre sus progresos y contar sobre sus días, al igual que ellos, en ocasiones hubo momentos en los que Haku hacía una visita sorpresa en medio del entrenamiento de Hinata para ver como se encontraba, por lo que congelaba el agua a su alrededor y provocaba que Hinata tuviera que reaccionar a la emboscada sorpresa, en ocasiones era Kiba al provocar un derrumbe o Shino que absorbía más chakra con sus insectos, aunque todo eso era parte de la idea de Kakashi, obligando a Hinata a estar siempre alerta, incluso en una ocasión Sakura le agrego chakra a sus cuerdas vocales para provocar un enorme grito sonico que casi enviaba a Hinata a golpearse contra la cascada y unos derrumbes con olas en el agua, sin mencionar el susto que le provoco al haber hecho eso de imprevisto, lo cual no ayudo cuando Ino hizo lo mismo después de Sakura, lo cual fue también parte del entrenamiento de Kakashi, aunque en realidad en parte también quería hacer eso para comprobar algunas cosas, actualmente se encuentran cerca del anochecer e Hinata ya poseía varias de esos objetos de entrenamiento incluyendo en su cuello, se encontraba teniendo un combate contra Rock Lee en Taijutsu, lo cual le provocaba enorme cansancio ya que no podía seguirle el paso, el día anterior fue un combate de cuerpo a cuerpo con Neji y antes era un entrenamiento de evadir los ataques de Tenten y Haku, una vez que lograron ver la luna decidió dejarlo hasta aquí el entrenamiento.
Kakashi.- De acuerdo, a este paso lograras mostrar un gran progreso en el combate, la próxima vez mañana daremos inicio a tu entrenamiento con la siguiente fase.
Hinata.- Hai.
Kakashi mostró una de sus sonrisas con un ojo.
Kakashi.- Estoy seguro de que lograras volverte en la mas fuerte de todos a este paso.
Lee.- Bien, ahora vayamos a rellenar nuestros tanques para poder despertarnos a toda potencia al día siguiente.
Hinata.- De acuerdo.
Una vez que empezaron a dirigirse a comer, Hanare comenzaba a tocar el shamisen en lo que se quedaba viendo algunas nubes, haciendo que el ambiente tuviera un buen ambiente musical a su alrededor, era uno alegre y motivador, llena de esperanza, debido a que ella suele tocar lo que siente, una vez que llegaron se pusieron a hablar de cualquier cosa en lo que Lee se ponía a comer todo lo que podía lo más rápido posible, Hinata comía de forma calmada pero no muy lento, era lo mas rápido posible sin que se viera haciendo unos malos modales, ya que siempre le entra bastante hambre después del entrenamiento, Kakashi acabo con lo que tenía sin dejar que nadie lo notará, en lo que Hanare saboreaba la comida por cada bocadillo que entraba a su interior.
Kakashi.- Bueno, seguramente te preguntarás de que se tratará la siguiente fase de tu entrenamiento o lo que te esperara.
Hinata le asiente.
Kakashi.- De acuerdo, ya casi acabamos con tu entrenamiento, ya que tenía pensado fortalecerte en 3 fases.
Hinata.- ¿Esos cuáles serían?
Kakashi.- Pues la primera fase es mas que obvia al mejorar tus reflejos y resistencia, al igual que velocidad y fuerza junto con el aumento de chakra y el control de este, la siguiente fase se tratará de tu entrenamiento para poder acostumbrarte a tu nuevo progreso, ya que te quitaremos todas esas cosas, cuando lo haga vas a sentir un enorme aumento en todo tu cuerpo, lo que se te hará difícil adaptarte ante el cambio, también se tratará de conocer tus nuevos límites y aprender a controlarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
RastgeleDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...