Liberando al zorro

244 9 3
                                    

Se lograba presenciar en toda la zona nada, absolutamente nada, todo era kilómetros y kilómetros de destrucción, solo había humo siendo levantado por el viento que arrastraba la tierra a su alrededor, en todo ese caos se lograba presenciar que no había nada a excepción de algunas cuantas voces que se lograba escuchar de quejidos a lo lejos, según a la vista de la persona que presenciaba todo esto, todas estas personas sufrían por bastantes pérdidas que les ocurrían, hasta que logra escuchar a lo lejos un grito en particular y muy fuerte, siendo de alguien que no lograba distinguir por la lejanía, hasta que nota en el centro de todo este desastre algo parecido a un enorme cráter, en eso se presencia una criatura blanca, una criatura que brillaba de color blando y deforme que no lograba hallarle ninguna forma específica, la cual mostraba sus ojos vacío en blanco, mostrando toda su agresividad mientras todo su cuerpo se azotaba contra todas partes, pero no hacía nada este ser frente al que poseía frente suyo, siendo alguien con un inmenso chakra por lo que podía notar y lo retenía sin dificultad, hasta que se logra hallar a lo lejos una tercera figura, la cual demuestra una gran ira después de desaparecer la criatura blanca, terminando estallando en ira con una gran presión en el aire por la liberación de dicho poder, después de aquello varias imágenes comenzaban a pasar demasiado rápido por la cabeza de la persona hasta que termina desvaneciendo todo y da un poderoso grito que provoca un gran eco en toda la cueva en que se encontraba, resultando ser Shion, al mismo tiempo que su compañera Yuko respiraba con gran dificultad por lo que paso.

Shion.- No, no no no, que horror él no.

Yuko.- No puede ser real, puede que solo sea un error.

Shion.- No, esto fue demasiado real como para serlo.

Entre ambas comenzaban a decir varias palabras sin sentido hasta que termina apareciendo Masuku, tras tomar de los hombros a Shion para que se calmara, antes de recibir el mensaje de una visión que acababa de tener tras conectarse con el futuro de Yuko, estando en varios sollozos sin ser capaz de controlarse.

Shion.- ¡Su vida peligra, su vida peligra, lo peor que haya presenciado hasta ahora!

Masuku.- Tranquila, cuenta que fue lo que viste, paso por paso.

Shion.- F-fue terrible...

En eso ella comenzaba a llorar en el pecho de Masuku mientras temblaba.

Shion.- El aire quemara, la tierra temblara, un poder proveniente de otro mundo acabará con su vida, un monstruo será liberado, tierra en llamas cayendo del cielo, explosiones y destrucción por todos lados, su cuerpo... su cuerpo se desvanecía como polvo, oh kami, toda la sangre y su conciencia desaparecía, fue tan terrible...

Masuku.- Por favor cálmate, ya paso, ya paso, nada de eso fue real.

Shion.- ¡Pero va a pasar, siempre pasa, va a haber una persona que aparezca y le arrebate la vida, no quiero, no quiero que me lo quiten, he visto la muerte de Shio-kun, moría de una terrible forma, temiendo a ser olvidado!

Mientras que todo esto se encontraba ocurriendo, en Konoha se lograba presenciar a Shio estando caminando tranquilamente por la sala mientras era observado por Yugao.

Shio.- ¿Qué es lo que dices entonces?

Yugao.- ... ¿cómo podría estar segura de que me vas a decir realmente la verdad?

Shio.- Nadie puede estar seguro de nada, como por ejemplo de que no puedo estar seguro de que pueda seguir vivo Sasuke.

Anko.- Yugao-san, es mejor que salgas cuanto antes.

Shio.- ¿Acaso planean dejar que me quede yo solito?

Ibiki.- Yugao.

Yugao.- ... comprendo, voy a salir.

Hermanos hasta el Fin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora