Actualmente todo el grupo se encontraba caminando por la ruta para llegar al puente Tenchi, solo que Yamato se desvió para poder conducir al resto por otro camino, ya que temía de que se tratara de una trampa de Akatsuki, otra posibilidad sería de que el espía haya sido descubierto y en este momento mandarán hombres para poder lidiar con Sasori o incluso de que Orochimaru se dirige a ese lugar, por lo que debían de ser lo mas precavidos posible, siendo guiados por Yamato en el bosque donde podían ver los varios animales pasando cerca de ellos, no fue hasta que terminaron deteniéndose en un campo claro, donde Yamato decidió que sería aquí donde acamparían, con lo que trazo unos sellos para que se formara con su chakra Mokuton una enorme casa con el símbolo de Konoha frente, en donde parecía ser una mansión y ellos podrían descansar, logrando presenciar todos los detalles que conservaba el interior de la casa, hasta que todos se reúnen en una habitación y comienzan a colocar sus Futones en el suelo para poder descansar, logrando reunirse todos antes de acostarse, donde se apareció Yamato, quien les pidió tanto a Sakura como a Haku que le contaran todos los detalles acerca de Sasori, ya que les había dado información los de Sunagakure, pero ellas al conocerlo en la batalla podrían aclarar algunas cuantas dudas como su perfil psicológico, la voz, forma de andar y esas cosas, ya que en palabras de Yamato, ellas fueron las únicas en enfrentarse a Sasori y vivir para contarlo, el plan consistía en que Yamato se haría pasar por Sasori dentro de su marioneta con su elemento Mokuton, esto se debía a que el espía seguramente estaría esperando por la llegada de Sasori, pero en cuanto vea que ya no se encuentra, entonces entraría en la necesidad de escapar de ellos y correrían el riesgo de que escape y perder una gran fuente de información, en cuanto hiciera esto entonces en caso de que todos necesiten entrar en modo de una pelea, todos atacarían en la estrategia de parejas para poder pelear cuando Yamato lanzara la señal, solo cuando él la haga, Yamato decidió que haría el equipo con Sakura, debido a que ella era la única ninja médico y no podía permitir que le pasara nada, mientras que Haku y Sai le harían del otro equipo, mas tarde habían hecho una simulación al día siguiente, en el que tratarían de atrapar a Yamato haciéndose pasar por el espía, mientras que Haku y Sai practicarían sus trabajos de equipo para poder estar en mejor sincronía, incluso Yamato creo una réplica del puente Tenchi para tener una mejor capacidad al momento de la misión, cuando empezó la simulación entre ambos comenzaban con sus habilidades del Taijutsu para poder tratar de confundir a Yamato mientras que Haku creaba la trampa al congelar un poco el suelo y hacer que se resbalara, en lo que Sai creaba una serpiente que se arrastraba oculta esperando su señal, hasta que noto que Yamato cayó en la trampa, Haku hizo que el hielo se inclinara y atrapara el pie de Yamato, aprovechando la oportunidad la serpiente se deslizo a través de los arbustos y dio un salto para enrollarse alrededor de Yamato, dejando que quede atrapado mientras que Haku lo comenzaba a enterrar bajo la nieve a excepción de su rostro, con lo que Yamato decidió que todo se encontraba en orden, cuando las simulaciones y todos los posibles escenarios se cumplieron se dirigieron para poder dirigirse al espía, logrando presenciar el verdadero puente Tenchi, donde Sai mandó varios ratones de tinta alrededor para mantener vigilado cualquier rastro de movimiento enemigo, tanto de ambos lados del puente, como por debajo del mismo puente, cuando todos los ratones volvían se metieron alrededor del pergamino en el que los había dibujado, siendo todos los que hizo, dando a entender que todo se encontraba en orden actualmente.
Sai.- No hay nadie alrededor.
Yamato.- Todo esto llega a sugerir de que esto no es una trampa de Akatsuki, bien, todos procederemos de acuerdo al plan.
Todos asintieron en lo que Yamato se encontraba sacando una foto para entregarlo.
Yamato.- Haku, ¿podrías sostenerme esta foto frente a mi?
Haku.- Claro.
Después de estar observando la foto detenidamente, junto sus manos para comenzar a crear unos troncos que comenzaban a enrollarse a su alrededor hasta estallar en una nube de humo, mostrando su nueva apariencia como Sasori de cuando se encontraba dentro del títere.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
AcakDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...