Maestro vs Discípulo

400 16 12
                                    

Sasuke al momento en que observó la situación, decidió comenzar con su próximo ataque lo mas rápido posible, convirtiendo su cuerpo en rayos antes de moverse contra gran velocidad para terminar cruzando a Orochimaru, en ese momento su cuerpo dejo de destellar ese brillo característico con la espada de Kusu alzada por un extremo.

Fue en ese mismo momento en que se abrieron unas heridas en Orochimaru, debido a que Sasuke al moverse a gran velocidad, cuando llego lo suficientemente cerca de Orochimaru, dejo que varias púas de chakra Fuuton cubrieran su cuerpo para comenzar a estar atravesando, corte con corte.

Sin embargo eso no fue todo, debido a que Orochimaru era capaz de poder sentir como una especie de estática recorría alrededor de todo su cuerpo.

La misma electricidad que se adentró en el interior de sus heridas para poder paralizarle el cuerpo.

Aunque, claro que Sasuke estaba seguro de que eso no iba a ser suficiente, lo conocía lo suficiente y dicha técnica solo funcionaría hasta tanto tiempo, por lo que comenzaba a concentrarse en su próximo movimiento, aunque al mismo tiempo Orochimaru con algo de dificultad por su estado logró recuperarse antes de mostrar sus brazos que eran miles de serpientes formando una marea de ellas.

Percibiendo el peligro, decidió frenarle con uno de los mejores movimientos que tenía guardado para Orochimaru.

Sasuke.- Hyoton: Fuyu no Shi [Elemento Hielo: Muerte Invernal].

Lo siguiente que siguió, fue que su cuerpo generó una enorme cantidad de vapor como cuando usaba el Futton, pero a diferencia del otro, el vapor que generaba no emanaba calor, al contrario, lo estaba absorbiendo, haciendo que todo el calor corporal de toda la zona disminuyera hasta el punto en que generaba hielo en toda la zona.

Para cuando se dieron cuenta de las cosas, los primeros afectados ante el cambio radical fueron las miles de serpientes que antes de siquiera poder retroceder o temblar, terminaron congeladas y algunas otras se rompieron en pedazos como si fueran frágiles pedazos de artesanía a los pocos segundos de haberse usado el jutsu.

Pero la técnica no terminaba allí, debido a que el mismo vapor comenzaba a expandirse mientras giraba, creando una especie de vórtice o huracán, siendo el único no afectado Sasuke.

Sasuke.- (No estoy acostumbrado a usar ese elemento, pero gracias a eso Orochimaru no sospechaba que lo fuera a usar.)

Orochimaru se encontraba viajando bajo tierra, sintiendo lo frío del lugar, sabiendo que estaba en desventaja, aunque fuera a acabar la técnica, seguiría haciendo tanto frío que sus invocaciones terminarían en invernación, por lo que tendría que usar otros métodos, al igual que cambiar el lugar de batalla.

Pero su sorpresa fue gran de al notar como varias serpientes terminaron atrapándolo bajo tierra antes de extraerlo nuevamente a la superficie, observando como las serpientes fueron invocadas por Sasuke desde su brazo izquierdo mientras con el derecho estaba con su espada lista mientras estaba con el Byakugan activado.

El motivo de haber sido capaz de usar sus serpientes sin problemas se debió a que les estaban cubriendo sus cuerpos con con chakra que les brindaba calor en sus cuerpos para mantenerlos a temperatura natural.

Sasuke.- Se acabo, esto ya esta decidido desde antes de siquiera haber comenzado esta batalla.

Orochimaru.- Todavía tengo otros métodos Sasuke-kun.

Mostrando sus intenciones, Orochimaru hizo crecer el tamaño de su mandíbula de forma anormal mientras miles de espadas terminaban emergiendo de su interior, distrayendo por un momento a Sasuke de la sorpresa tratando de usar el Kouton [Elemento Acero] junto con el Jiton para detenerlo bruscamente las espadas.

Hermanos hasta el Fin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora