Actualmente todos se encontraban dirigiéndose al cuarto de Sai, cuando llegaron lograron hallar a Sai en medio de la habitación, donde comenzaban a interrogarlo, según Sai al encontrarse todos ellos aquí su misión se volvió un fracaso, por lo que comenzaba a contarles sin mostrar pelea, comenzando a contar sobre su misión, el que sería el enlace para Orochimaru y Danzo, mientras se encargaba de hacer eso también estaría buscando los puntos débiles de Orochimaru, ya que al momento en que la aldea sea destruida Orochimaru no dudaría en traicionarlos, por lo que solo así podrían estar un paso adelante de él, siendo como una especie de doble espía, debido a esto se llevaron a Sai a la superficie en donde lo mantuvieron inmovilizado con unos troncos de madera mientras Yamato informaba sobre dejarle un clon para mantenerlo vigilado mientras se encargaban.
Sai.- Sabe, si yo fuera ustedes, entonces yo me olvidaría de traer a Sasuke de vuelta.
Sakura.- ¿Eso a que se debe?
Sai.- Porque yo ya he conocido a Sasuke.
Todos quedaron sorprendidos por eso, por lo que le pidieron que les contara todo sobre él.
Sai.- Por lo que tengo entendido él ya debe de saber todo sobre ustedes, al igual que sabía todo sobre mi con el primer encuentro, seguramente ya sepa que se encuentran aquí, pero no creo que quiera estar con ustedes, solo emanaba una sensación de puro odio a la simple idea de estar cerca de alguien de Konoha, además Orochimaru parece estar con él en todo momento, cuando no es así se queda con alguien extraño llamado Kusu, curiosamente parece todo lo contrario a Sasuke, ¿para que querrían estar con alguien que no parece querer ser salvado a pesar de todo esto?
Sakura.- ... no importa lo que digas, nosotros no podemos dejar que se haga esto a si mismo, hay muchas cosas que lamentamos y haber permitido que todo esto pasara es una de ellas, pero planeamos solucionar esto.
Sai.- Sin embargo no todo tiene solución.
Haku.- Por cierto, estas son tus cosas.
Le termina entregando todo pero al ver que no puede sostenerlas solo se lo deja todo frente a él.
Haku.- Ah, si, hemos visto tu pequeño libro de dibujos, espero que no te importe.
Sai.- No, ¿porque debería?
Haku.- Queremos que nos expliques quién es él, por lo que sabemos uno debes de ser tu, pero el otro no lo conocemos y tal parece que crecieron juntos.
Sai.- Es mi Oniisan.
Yamato.- Entonces es justo como lo temía, por lo que veo tu eres de Ne, ellos tienen un examen en el que les aplican para poder aprender a no tener sentimientos para poder ser mas fáciles de seguir las ordenes.
Sakura.- ¿En verdad hay algo como eso?
Haku.- ... es el mismo examen que les aplicaban en Kirigakure.
Sai.- Es cierto, tu también debiste de pasar por lo mismo, por lo que debes de comprender mejor mi situación.
Haku.- No, yo no pero si Zabuza-otoosan, aunque yo me impune mi propio entrenamiento para no sentir nada, entonces seguramente lo mataste, ¿no es así?
Sai.- No, no lo mate, el murió de una enfermedad, verán, nosotros los de Ne somos entrenados desde muy jóvenes, siendo recogidos de familias quebradas o de supervivientes de guerras, cosas por el estilo, la verdad es que él no era mi Oniisan real, pero me trataba como uno, con el tiempo decidí darle ese libro porque siempre me decía que dibujaba muy bonito, lamentablemente murió antes de poder dárselo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
AléatoireDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...