Kumi comenzaba a arrojar todas sus cadenas para poder atravesar por la mitad las marionetas que se le venían encima, aunque ya empezaban a evadir los movimientos que hacían en su contra, pero a pesar de eso no lograban escapar de sus ataques sorpresas de los cortes de viento, junto con el hecho de que otras cadenas se ocultaban debajo de la tierra de las paredes, techo y suelo por igual, destrozando todo a su alrededor, Chiyo decidía no mantenerse atrás a ayudar con sus marionetas, por lo que algunas los partían en pedazos con sus espadas, otros les daban golpes o los atrapaban para mantenerlos justo a tiempo para un ataque de otra de las marionetas, incluso algunos cuantos comenzaban a atrapar a otras marionetas, cada una tiene sus propias funciones y también sus combinaciones de equipo, incluso en un momento se juntaron 3 marionetas para comenzar a absorber aire con sus sellos todo frente a ellos, logrando acumular una enorme cantidad de marionetas y seguían sin detenerse, Sakura decidió tomar algunas marionetas para poder usar las armas que ellos poseían en contra de ellos, cuando se destruían sus armas o desaparecían tomaba otra del suelo o de otra marioneta al ser bastantes, con Haku se encontraba ayudando lo mejor que podía con el poco chakra usando el entorno que causo su anterior jutsu a su favor, incluso usaba clones de nieve para poder tomar desprevenido los movimientos de Sasori y lograr escapar a cada momento, incluso usaba cuchillas de hielo para poder combatir con cada una de las marionetas, las cuales los filos de la hoja les agregaba chakra para poder cortar las cuerdas de chakra, no había duda de que ella era la verdadera maestra del Hyoton, no como las personas que suelen usar jutsus Hyoton por el ambiente que los rodea, si no que era porque ella era capaz de hacerlo en cualquier momento, incluso comenzó a usar unos jutsus nuevos que no había usado antes.
Haku.- ¡Hyoton: Kita no Mure (Elemento Hielo: Parvada del Norte)!
La nieve se juntaba para formar varios pájaros pequeños que se movían a una gran velocidad, tenían picos y garras de hielo con las cuales se dirigían directamente a las marionetas para poder atacarlas en movimientos rápidos con sus rasguños y picotazos, cuando chocaban o recibían una especie de impacto o herida terminaban estallando en una explosión de hielo que atravesaba a mas marionetas todavía por los pinchos de la explosión, sin duda era una técnica molestosa para Sasori, por lo que decidió expulsar un chorro de agua contra todas ellas, logrando deshacerse de todas las aves, pero Haku decidió molestar un poco mas a Sasori.
Haku.- ¡Hyoton: Minami no Mure (Elemento Hielo: Parvada del Sur)!
Con tan solo escuchar el nombre Sasori se enfado en lo que pensaba que era algo injusto esto, al momento en que uso el jutsu, aparecieron unos pingüinos que se deslizaban en el suelo a una velocidad de un torpedo, eran como las otras aves, solo que estos eran mas grandes y se movían en la tierra, Sasori trato de hacer lo mismo que a los otros, pero estos no les afecto el agua, mas bien los volvió mas rápido y empezaban a girar en forma de taladro para poder penetrarlo con mayor potencia, estos atacaban de una manera distinta a los pájaros de antes, ellos se basan en la potencia de su velocidad al deslizarse o nadar y la resistencia y tamaño de sus picos, si eran destruidos terminaban estallando, dejando un granizo como último proyectil, en caso de romperse ese granizo salía un pingüino mas pequeño con pequeñas plumas de hielo que lanza como proyectiles mientras se coloca sobre 1 de los pingüinos grandes, al notar la gran desventaja que sufría por dicha técnica Sasori uso unas marionetas que lanzaban llamas contra las aves y destruirlas.
Haku.- ¡Hyoton: Nishi no tori (Elemento Hielo: Pájaros del Oeste)!
Sasori.- Ya me fastidiaste, muere.
Eran unas aves mas grandes que los pingüinos por poco, pero estas aves eran de las clases que volaban, siendo unos águilas, con garras mas grandes y plumas en sus alas que eran alas no para lanzar, si no para cortar al pasar, estas aves usaban sus garras de hielo para rasguñar las marionetas o aprisionarlas en ellas, cargarlas y soltarlas para que cayeran al suelo a una gran fuerza, si se destruían en lugar de estallar en una explosión de hielo, creaban una explosión pequeña de nieve que ralentizaba a su alrededor y las plumas de sus alas salían disparadas y se clavaban a su alrededor por la explosión, cansado de esto Sasori uso su cuerda del pecho para atravesar a todas las aves, al ser grandes eran objetivos fáciles, ya que no eran tan rápidas como las otras aves, pero sin duda eran mas resistentes y fuertes, al acabar con todas ellas era obvio lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
DiversosDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...