En búsqueda de los inmortales

218 17 0
                                    

Todos se encontraban buscando sin ningún éxito en ninguna parte de los grupos, era como si la misma tierra se los hubiera tragado enteros sin dejar rastros a los de Akatsuki, algunos creían ver algo pero resultaba ser una falsa alarma, como cuando el grupo de Ino y Chouji detectaron la presencia de 2 individuos, pero al llegar solo vieron a 2 ancianos que pasaban por el lugar, aunque sorprendentemente tuvieron el susto del día al ver como esas personas creyeron que estaban siendo atacados por malas personas y les arrojaron sus bastones sin tener que voltear, casi acertando directo a sus cabezas, ya que apenas tuvieron tiempo de reaccionar por haber bajado la nada, sobre todo porque se suponía que advertían de que no podían cruzar las fronteras, a lo que ellos dijeron que también querían ayudar, ya que no estaban listos para dejar que los jóvenes les ganen, mientras que Tsunade ya se encontraba impacientando, debido a que Akatsuki la dejaba con los nervios de punta, pero no podía hacer nada por ahora, aunque ella podía recordar lo mucho que esa pareja hizo sufrir a Naruto y a Sasuke, si no fuera por ellos entonces no sabrían a lo que se enfrentan, por fortuna en este caso no era así, pero el dilema era sobre las habilidades de esos dos, los cuales los hacían parecer invencibles por sus supuestas inmortalidades, ella no encontraba nada sobre ellos ni en el norte, sur, este u oeste, no fue hasta que aparece alguien tocando la puerta, por lo que ella decide dejar que pase, para que de sorpresa aparezca Yugao frente a ella.

Tsunade.- ¿Qué pasa?, la verdad no estamos en buen momento.

Yugao.- Lo sé, es solo que quisiera confesar algo, pero si quiere puede ser en otro momento mas apropiado.

Tsunade.- No importa, de todos modos no hemos encontrado nada, eso es algo bastante frustrante.

Yugao.- Me siento mal al no poder ayudar para este caso.

Tsunade.- De todos modos no deberías en estos momentos, se que esto podría perjudicarte ya que lo volverías personal junto con el hecho de que ahora eres una madre cuidando de 2 niñas en tu casa estando sola.

Yugao.- Puede ser, sin embargo lo que quiero contarle se trata sobre algo en especifico, aunque no sabría decirle si por ahora esto lo deben saber los demás o solo dejarlo entre nosotros por ahora.

Tsunade.- Entonces de que trata, viniendo de ti y por lo seria que suenas parece que es algo que no puedes guardarte.

Yugao.- De hecho si, sin embargo esto es algo que solo puedo contar en privado.

Tsunade al escuchar eso ella rápidamente comprende, por lo que hace una señal para que desaparezcan los anbus, cuando ya no siente la presencia de ninguno ella le asiente para confirmarle de que ya se encuentran solas.

Yugao.- Esto se vendría tratando de Karuma.

Tsunade.- ¿Qué es lo que sabes?

Yugao.- Bueno, paso algo ayer cerca del anochecer, Kin... ella se encontraba despierta en el patio, cerca del bosque, por lo que había pasado fui a acercarme, pero pude notar algo.

Flashback no Jutsu

[Siempre quise poner eso.]

Yugao se encontraba acercándose a Kin, andaba algo alejada cerca de entre unos arbustos con árboles grandes, cuando iba a llegar a donde ella estaba se detuvo cuando la escuchó.

Kin.- ¿Porqué andas con ellos Karuma-okasan?

Yugao se detuvo ante eso sin saber que hacer, por lo que optó por solo esperar a saber.

Kin.- Se que extrañas a Naruto-otosan..., ¿era muy bueno no?..., si, en verdad quisiera estar con ustedes..., en verdad daría lo que fuera porque estuviéramos juntos..., lo sé, no se puede hacer nada aunque quisiera..., no te preocupes, seguiré adelante sin importar lo que pase..., me agradan la verdad, solo me gustaría que las cosas hubieran sido distintas...

Hermanos hasta el Fin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora