[Bueno, como he presenciado algunas quejas de que esta historia era muy larga, voy a tratar de resumir lo mas pronto posible, ya que es cierto que es larga, pero al mismo tiempo trataré de no saltarme los momentos importantes o que les puedan interesar a ustedes como lectores, sin mas que decir, disfruten, que voy a acabar este arco lo mas pronto posible haciendo estos caps mas largos si me es posible porque ya quiero poner el ultimo arco la verdad.]
[Por cierto, he creado una sección llamada One shot en donde pongo one shots de cada historia creada, como realidades y demás, el primero se trata sobre Hermanos hasta el fin, siendo en el punto final de la guerra, allí lo encontraran con el nombre de La victoria de Masuku por si desean verlo, de todas formas es otra realidad, por lo que no sabrán que va a ser canon y que no, pero viene con eventos inesperados seguramente, es todo, ahora disfruten el siguiente capítulo.]
Todo comenzaba a estar ocurriendo muy rápido, pero ninguno de ellos se estaba percatando de lo que estaba ocurriendo a su alrededor, ninguno se percataba de la trampa en la que se encontraban ahora actualmente, por lo que seguían avanzando mientras se adentraban en la trampa impuesta por Guren, siendo observados por la misma Guren que observaba todo esto desde su lugar con una esfera de cristal mientras pensaba en como ya estaba listo todos los preparativos para empezar su contraataque, con lo que trazo unos sellos para que frente a ella se apareciera un copo de nieve enorme que era como una especie de espejo, antes de que su reflejo comenzara a moverse mientras se formaban otro tras otro, hasta que salían del mismo espejo, siendo unos clones, ya al salir los suficientes desapareció el espejo.
Guren.- Bien, tan hermosa como siempre, bueno —Volteando al lugar— es momento de actuar.
Después de eso todas ellas se dispersaron mientras solo 1 se quedaba en el lugar para poder presenciar todo desde su posición.
...
Dentro del bosque los de Konoha trataban de reagruparse y mantenerse juntos, cuando ellos estaban tratando de seguir a los hombres de Orochimaru, de repente se detuvieron, debido a que los insectos de Shino se comenzaron a comportar extraño, afirmando de que sus insectos parecían confundidos, como si se hubieran perdido, era como si no pudieran encontrar la salida, por lo que le pidieron a Hinata tratar de buscarlos, pero al momento de hacerlo ella trataba de ver más allá, hasta que se termina viendo a si misma, haciendo que voltee y termine confundida, ya que veía varias imágenes repetidas de ellos mismos, con lo que Kakashi les da la orden a Haku y Sai de poder conseguir visión aérea entre los 2 tras notar como se encontraba inutilizado el Byakugan, por lo que Sai dibuja un ave y Haku crea un ave de nieve antes de que ambos se separaran en el cielo, pero sin embargo Haku sentía algo familiar en todo esto, pero no fue hasta que comenzaron a notar como les eran arrojados varios shurikens en el aire, por lo que tuvieron que empezar a hacer acciones evasivas, de los cuales comenzaban a estar siendo seguidos por jutsus de tipo de agua, teniendo que hacer a Sai a dar varias vueltas mientras presenciaban a sus oponentes, los ninjas de Kirigakure, con lo que Sai empezaba a estar arrojando unos kunais mientras a la vez dibujaba otras cosas, al mismo tiempo que Haku por su parte estaba evadiendo kunais explosivos, con lo que ella trata de llegar mas alto, pero al final termina chocando con algo.
Haku.- ¿Una barrera?
En ese momento ella termina recibiendo de cerca una explosión, por lo que del humo termina cayendo todo en una bola de humo de la explosión, pero antes de siquiera poder salir de allí se puede presenciar de como Haku es arrinconada por varios ninjas que le terminan atrapando en una barrera, antes de que se llenara esta de ácido y ella se derritiera frente los oponentes de Kiri.
Haku.- ¡AAHH!
Sai no se la pasaba mejor porque estaba comenzando a estar saltando sobre los árboles teniendo que desviar los shurikens que le arrojaban los ambus de Kiri usando su espada corta, en medio de su carrera los ambus empezaban a trazar unos sellos mientras gritaban a la vez el mismo jutsu, lo que provocó que entre los 4 se combinaran y se volviera mas potente, creando un gran torrente de agua que devastaba su alrededor, con lo que Sai se sustituyo rápidamente por un clon de tinta para poder evadirlo y tener tiempo de escapar.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
SonstigesDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...