Pelea contra el reflejo

369 25 2
                                    

Sasuke comenzaba a teletransportarse a los Kunais para atacar a Kusu, pero seguía siendo difícil al tener aquella habilidad para mover sus moléculas de tal forma que no lo pueda tocar, pero tenía que hallar la forma de lograr ganar tiempo para poder derrotarlo, en ese momento sabía que solo tenía tiempo límite antes de que dejara de poder tener sus habilidades para así poder derrotarlo, pero decirlo era mas sencillo que hacerlo, Kusu se movía casi tan rápido como Sasuke al usar el Hiraishin, se la pasaban intercambiando golpe tras golpes y patadas tras patadas, pero Matatabi le advirtió a Sasuke de lo que no se había percatado antes.

Matatabi.- Sasuke-kun, cada vez que entras en contacto con él puedo sentir que te absorbe mas chakra, a este paso seguramente aumenta su cantidad limite de tiempo.

Sasuke.- (Maldición.)

En ese momento Sasuke concentro sus habilidades para combinar su chakra de Jiton con Doton, para así poder extraer del suelo enormes esferas de piedra del suelo cargadas con metales en sus interiores para hacer que giraran a su alrededor como si fueran una especia de fuerza gravitatoria y el fuera la fuente, con las esferas mantenía en sus interiores unos sellos de Hiraishin para poder mantenerse conectados con ellos, tras unos momentos trazo un sello para crear unos clones de su espada que cargo con chakra Raiton, al hacerlo las encajo en las esferas, cuando ya se sentía listo para continuar, las arrojó contra Kusu, quien se puso a correr a través de ellas, estuvo teniendo cuidado de no chocar con las esferas que protegían a Sasuke, pero rápidamente se dio cuenta que estaban formando una especie de barrera de rayos que se mantenía unida por las espadas de Sasuke, por lo que Kusu unió su espada en una cadena de chakra, al momento de hacer eso la arrojó con chakra Fuuton, de la cual trazó un sello para que se multiplicara en 7 espadas de cadenas, de las cuales empezaban a girar la una de la otra para formar un poderoso ataque que atravesara su defensa, al momento de ver esto rápidamente Sasuke extendió su mano para que creciera una mano gigante de chakra rojo y empezara a atrapar con la palma el ataque, terminando siendo empujado cada vez mas y mas hasta detenerse, una vez que logro detenerlo empezó a dar vueltas y vueltas a su alrededor para atraer a Kusu, una vez que Kusu giraba en el aire alrededor de Sasuke, extrendió su mano para que un campo magnético atrajera a Kusu por los pedazos metálicos, a lo que no pudo evitarlo y fue atraído rápidamente a Sasuke, pero al momento de estar a punto de recibir un puñetazo en la cara, rápidamente mueve sus moléculas a gran velocidad para pasar a través de él e intentar darle un corte limpio en la espalda, pero Sasuke hace crecer unos huesos para sorpresa de Kusu en su espalda que retienen el movimiento de Kusu, debido a esto rápidamente dejo su espada para liberarse de Sasuke y mandar un golpe de aire en su espalda, pero Sasuke logró moverse rápidamente a esto y le atrapo del tobillo con su cola y lo empezó a sacudir de un lado a otro, pero Kusu se transformo de rayos para escapar y dar un puñetazo al suelo, al momento de hacerlo varios cráteres se formaron en el suelo, por lo que Sasuke saltó al aire para evadir esto, pero los cráteres empezaron a expulsar explosiones de vapor, por lo que Sasuke se cubrió con los brazos al darse cuenta que no podía escapar a tiempo, al momento de recibir el ataque Sasuke hacía lo posible para poder absorber el vapor para disminuir el daño, logrando salir de esa en lo que Matatabi empezaba a curarlo.

Kusu.- ¡Te tengo Sasuke-sama!

Kusu emergió debajo de Sasuke para poder darle un golpe con su puño cargado de chakra de Matatabi, pero Sasuke reacciono rápido y logró atrapar su mano, al hacerlo comenzó a absorber el chakra de Matatabi, por lo que la capa de Sasuke empezaba a volverse mas fuerte, para sorpresa de muchos, a lo que termino sonriendo al sentir que sus fuerzas empezaban a recuperarse, logrando empezar a mostrar que sus colmillos comenzaban a crecer a unos mas notorios y mas largos y sus pupilas se rasgaban aún mas, hasta que su pelo se torno puntiagudo de forma que 2 puntas parecieran orejas, por lo que Kusu se alejó a extender su brazo para que varias espinas de sus huesos atacaran a Sasuke, por lo que Sasuke se volvió de vapor, lo cual fue aprovechado por Kusu, quien logró alejarse del lugar por el impulso y abrió su boca para que unos relámpagos se dirigieran a Sasuke, quien empezaba a moverse en lo que algunos eran desviados por el chakra de Sasuke, quien concentraba energía Raiton para que se volvieran energías opuestas y los reflejara o desviara, al notar esto Kusu comenzaba a moverse de un lugar a otro de tal forma que parecía que varios Kusus estuvieran moviéndose hacia Sasuke, pero solo era uno que cambiaba de lugar tan rápido que parecieran que eran varios, por lo que Sasuke se volvió de rayos y expulsó de su boca una enorme cantidad de barro que se volvía pegajoso en el suelo y atrapaba a Kusu en el suelo, pero Kusu empezaba a mover una mano a tal velocidad que se calentaba y la coloco sobre la masa que lo atrapo y rápidamente se empezaba a sobrecalentar, tras hacer eso lo enfrío con chakra Suiton, hasta que se endureció y al colocar su mano empezo a vibrar a una gran velocidad para que se destrozara, logrando ser libre.

Hermanos hasta el Fin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora