El nuevo Uzumaki de Konoha

929 45 5
                                    

El grupo de ninjas de Konoha se encontraban de regreso a Konoha, después de haber finalizado el examen antes de tiempo por un complot contra el Kazekage para asesinarlo y sellar al Ichibi en el cuerpo de alguien más, se decidió que todos serían ascendidos a Chunin, menos Neji, que sería un Jonin, debido a que Neji logró salvar a Gaara al liderar a su grupo en el rescate, en el proceso salvaron también a Fuu, la cuál trato de ayudar al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, despidiéndose de los amigos que hicieron en el examen, sin imaginarse de la sorpresa que tendrían al volver a su aldea, mientras que Haku cumplió su misión secreta, por lo que ella también iban a ascenderla a Jonin y convertirla en Ambu, pero ella declino la oferta, para seguir en las misiones con los demás por ahora, hasta terminar un asunto pendiente, ellos se la pasaban pensando en todo lo que había pasado, ciertamente Kiba estaba molesto por lo injusto que fue, debido a que ellos ya tenían los 2 pergaminos después de mucho esfuerzo, pero al final solo ascendieron a Neji, un equipo que ni siquiera poseía los 2 pergaminos, pero no decía nada, debido a que no quería recordar nada de esos acontecimientos, pero al menos pensaban que lograron salvar al Kazekage a tiempo y evitaron un complot contra el Kazekage, encerrando a los traidores de Suna, a lo que al final no fue tan malo, además Tenten pensaba en su nueva amiga que había hecho, una vez que llegaron lograron ver la entrada de Konoha, ya no tenían que soportar el calor, tampoco la deshidratación, les venía bastante bien el estar de vuelta en el bosque, por lo que al llegar sintieron un gran alivio, incluso habían extrañado la tierra, lo que no era arena.

Ino.- Por fin hemos vuelto.

Chouji.- La civilización, la comida, los puestos, todo esto ha vuelto.

Asuma.- Bueno, ya pueden tomarse un tiempo de descanso.

Kiba.- De acuerdo, Akamaru y yo necesitamos estirar nuestros músculos.

Kurenai.- ¿Qué músculos?

Kiba se le quedo viendo acónito a Kurenai, de todas las personas que pudieron decir eso no se lo esperaba de ella.

Kurenai.- Solo bromeo.

Kakashi.- Bueno chicos, fue una misión muy larga, supongo que van a querer ducharse, así que no los molesto, nosotros iremos a informar sobre la misión.

Sakura.- Si, todavía no puedo creer que no nos hayas dicho Haku sobre tu verdadero motivo.

Haku.- Era una misión secreta, lo lamento por mentirte pero tenía que hacerlo.

Sakura.- De acuerdo.

Todos estaban caminando, pero al momento de entrar notaron que se encontraba alguien que no conocían frente a la torre de la Hokage, a lo que al verlos simplemente se fue, lo raro e inusual que les llamo la atención no era el hecho de que poseía su pelo rojo, si no que era el hecho de que se encontraba hablando con Shizune antes de irse, pero decidieron ignorar esto y saludar a Shizune.

Sakura.- Hola Shizune-san.

Shizune.- Hola chicos, ¿cómo les fue?

Ino.- Bueno, tendremos que esforzarnos todavía más para superar de Chunin a Jonin, pero bueno, al menos Neji logró pasar a Jonin para sorpresa de todos.

Shizune.- Que bueno.

Tenten.- Oye, ¿quién era ese chico, acaso un novio secreto que no nos hayas contado?

Ante el comentario Shizune se sonroja.

Shizune.- Por supuesto que no, ¿pero que cosas dices?, el es alguien nuevo, se quedara en Konoha por los próximos 2 meses, se encuentra como representante para poder negociar algunas cosas con Tsunade-sama.

Hermanos hasta el Fin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora