En este momento ya todos comenzaban a deshacerse de una gran cantidad de hombres de piedra, aunque seguía siendo batalloso porque se encontraban recuperándose el número original, seguramente obra del demonio, llegaron a un momento en el que Masuku y Kitsune combinaron sus ataques para poder crear una mayor cantidad de destrucción, aunque no parecía nadie cansado todavía, eso se debe a que ninguno quería gastar todo su chakra, por lo que se limitaban en sus movimientos menos poderosos, para poder causar mas ataques con menos agotamiento de chakra, solo que todos comenzaron a sentir como fluía un poder maligno, seguramente siendo de Mōryō, lo que significaba que probablemente algo este saliendo mal, debido a la gravedad del asunto debían de revisar lo que estaba pasando, en eso terminan llegando Yuko con Haku, Lee, Sakura y Neji, quienes empezaban a ayudar a combatir con todo el ejército, en lo que decidían que hacer a continuación, hasta que terminan viendo un ataque Raiton destruir a unos cuantos guerreros de piedra, logrando presenciar que se trataba de Kakashi, para ser seguido por Shikamaru, quien comenzaba a inmovilizar a una gran multitud con su sombra mientras Temari llegaba para destruirlos con sus jutsus Fuuton o Gai los destruía con su Taijutsu, en ese momento Chi se encontraba inmovilizando igual con sus cadenas que salían de la tierra para comenzar a triturarlos, hasta que llega Hikari trazando sellos, hasta terminar lanzando varios proyectiles de rayos a una gran velocidad.
Masuku.- Kitsune-san, tu ve a revisar de que todo se encuentre en orden, ahora.
Kitsune.- De acuerdo.
Yuko.- Nosotros te cubriremos, por favor no te mueras.
En ese momento sorprende a todos cuando se acerca a ella y levanta un poco su máscara al igual que la suya para plantarle un beso rápido.
Kitsune.- Como si fuera a dejarte ir tan fácilmente, soy demasiado genial para estar con los muertos.
Sin dejarle reaccionar le arrebata por unos momentos la espada de Yuko para arrojarla, mientras se encontraba cargada de electricidad con un papel que poseía un sello que colocó, para terminar atravesando a uno, ante el impacto los rayos de su alrededor se transformaron en una poderosa lanza que atravesó al resto, cuando eso sucedió se teletransportó al interior del sello para poder salir sobre la espada, antes de arrojarla al lado de un guerrero que iba a atacar a Yuko, ella sin tomarle importancia como si ya lo esperara agarró su espada para trazar unos sellos, antes de disiparse entre varios pétalos en llamas, comenzaba a usar sus poderes de su clan para hacer que el suelo empezara a hundirlos como si se tratara de agua, hasta que unos brazos con garras parecidos a los de ella transformada empezaban a salir debajo para llevarlos con ellos en lo profundo, terminando haciendo que desaparecieran una gran cantidad, cuando todos presenciaron eso notaron que Chi trazo unos sellos familiares, para terminar creando unos clones 4 de sombra, entre ellas fueron tras uno antes de que una de ellas se pusiera de rodillas detrás de un hombre, para que otra se agachara frente a él y una mas se colocara encima para patearlo hacia atrás, haciendo que perdiera el equilibrio y empezara a caer, pero en lugar de llegar al suelo fue recibido por una patada de otra clon que lo pateo con intenciones de enviarlo arriba, seguido de otra patada para arriba, hasta que las 4 se juntaron a su alrededor para dar entre ellas una patada mas, logrando mostrar a la original que saltó al aire y mandó una patada descendente hacia abajo, incrustando su pie en su rostro, para terminar encajando su espada en la misma cara, la cual se encontraba enrollada de las cadenas y se deslizaron a su interior, para atravesar a todos los que los rodeaban, Hikari decidió seguir su ejemplo y creo 2 clones de sombra, con los cuales comenzaba a dar combos devastadoramente rápidos y precisos, usando kunais cargados con una capa de chakra Fuuton, dando múltiples cortes a su alrededor y patadas rápidas que atravesaban por la velocidad y fuerza que ejercían, Kurai decidió hacer lo mismo y llamo unos 3 clones, con los cuales comenzaban a hacer movimienos de equipo con sus espadas, algunos rápidos y cortos, otros cortes largos y con mas movimientos o lentos, pero el punto era que ninguno se salvaba, ni siquiera cuando lanzaban cortes lejanos usando chakra Katon o Raiton, Masuku se encontraba haciendo lo mismo mientras usaba el campo a su alrededor, usando látigos de agua o municiones infinitas de Fuuton, incluso moviendo algunas rocas o con columnas de tierra que los golpeaban y aplastaban, junto con algunos clones que se encargaban de transmitir mentalmente los movimientos que veían a su alrededor para poder prevenirlo mejor, logrando hacer que no se agotara ni recibiera ningún ataque de estos seres, mientras que Kitsune llamo algunos clones para distribuirlos alrededor de su camino para confundirlos, antes de crear una marea de rocas que arrastraba a todos en su camino y usar chakra Katon para pulverizarlos, combinado con Fuuton que cortaban el resto, asi anduvo por el camino, pero algunos cuantos empezaban a levantarse del suelo a pesar de encontrarse bastante dañados.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
AcakDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...