Actualmente Miku y Deidara comenzaron con su duelo, Deidara trataba de despistarla con sus criaturas de arcilla, pero simplemente ella no perdía tiempo y uso un movimiento de su espada para poder lanzar un rayo que se movía en zig zag, atravesando cada una de las criaturas y se acercaba a Deidara, cuando Deidara se dio cuenta de esto lanzó unos kunais con papeles bomba para poder salvarse del jutsu, logrando cubrir todo el lugar de humo que no permitía ver nada, pero esto no los detuvo al momento de intervenir Hinata con un jutsu de Fuuton para expulsar todo el humo que les bloqueaba la visión, en ese momento se lograron ver como unas libélulas de arcilla se empezaban a mover por todo el lugar en lo que zigzagueaban a una gran velocidad, por lo que Shino mandó unos insectos de escarabajos grandes para poder destruir sus alas y protegerlos de la explosión, aunque para mala suerte de Shino unas ranas de arcilla comenzaban a comerse a sus insectos, Miku trazo unos sellos para lograr colocar sus manos, provocando que una corriente comenzara a viajar por la tierra, al llegar cerca de su objetivo unos rayos se alzaron al aire como unas lanzas que penetraban las figuras, en eso Deidara se apareció volando en una ave que parecía un búho, junto con otras aves enormes, por lo que señalo a todos, por lo que las aves se movieron a gran velocidad hacia ellos para terminar estallando, solo que Miku lo evito logrando usar el mismo jutsu de rayos para que atravesarán a las aves, solo que 1 de ellas logró escapar y acercarse a ella lo suficiente, por lo que no le quedo de otra que tratar de resistir su explosión, pero por fortuna fue salvada por Kakashi, el cual logro alzar un muro de roca que pudo protegerla de la explosión, con lo que Kakashi trazaba unos sellos al mismo tiempo que Miku, sin saber que ambos trazaban los mismos sellos, para gritar al mismo tiempo y crear una bola de fuego entre ambos que se juntaron y se dirigía a gran velocidad a Deidara, por lo que su ave lo evadió al dar una pirueta, mientras revisaba en su arsenal, aunque rápidamente se dio cuenta de que comenzaba a quedarse sin mas arcilla, por lo que tenía que acabar este combate lo mas pronto posible, teniendo que hacer figuras mas pequeñas para compensar la falta de su material de trabajo.
Deidara.- (Tal vez esto funcione)
Arrojó directo a ellos varias arañas pequeñas que comenzaban a caer como si fueran gotas de lluvia sobre las personas, al notar esto Kakashi alzó su vista para poder revelar que ya estaba listo, mostrando poseer su Sharingan como el Mangekyō Sharingan , creando una especie de torbellino que empezaba a succionar una cantidad considerable de las figuras antes de estallar, solo que al hacerlo se comenzó a agotar rápidamente y su Sharingan volvía a la normalidad.
Miku.- ¿Ese no era...?
Kakashi.- Me dejo agotado..., no es una habilidad para poder usar... las veces que quiera...
Deidara.- ¡Katsu!
Para sorpresa de todos, unos topos pequeños salieron de las paredes de rocas a sus lados, estallando frente a cada uno de todos, quedando en una cortina de humo, para mostrar como todos salían disparados por las explosiones, decidiendo aprovechar esto no les dio un respiro en lo que creaba mas criaturas, siendo unas aves pequeñas que se movían a gran velocidad como pequeños proyectiles, al momento de reaccionar Hinata combinaba su habilidad de Jūken y su chakra de viento para poder bloquear en todos los puntos de presión de chakra de las criaturas desde su distancia usando sus golpes de viento, logrando hacer que quedaran en pedazos, Kiba aprovecho esto para poder atacar por detrás a Deidara y derribar al ave, logrando penetrarlo, creando un enorme agujero en el ave, solo que Deidara lo noto y le arrojó un Kunai con papel bomba a Kiba, logrando alejarlo, sin percatarse que debajo de las ropas de Kiba se encontraban los insectos de Shino, los cuales se colaron y rodearon el brazo de Deidara, con lo que empezaban a drenarle el chakra de Deidara, al no querer aceptar esto Deidara empezaba a masticar rápidamente la arcilla para crear unos sapos de arcilla que se devoraron los insectos, acto seguido los tomo con su mano y los arrojó contra el grupo de personas, quedando pegados en el tronco en el que iban a avanzar, sin darles tiempo de frenar.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
LosoweDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...