Actualmente en otra parte de Kiri se encontraba Deidara con Zetsu, junto con el lugar destrozado por sus criaturas que se colaron y sorprendieron a los guardias, derrotando a todos ellos antes de que se dieran cuenta, logrando ver la entrada.
Zetsu.- Es aquí.
Deidara.- Bien, desde ahora esto se pondrá interesante para mi, con este seré el miembro que ha capturado mas Bijuus.
Zetsu.- Sin duda será un gran logro eso, 3 una sola persona, pero antes tendrás que capturarlo.
Deidara.- Bien, que así sea, tengo tiempo límite, por lo que lo aprovecharé lo mejor que pueda.
Deidara comenzaba a buscar algunas fallas para poder entrar, por lo que mandó sus criaturas para buscar en los cuerpos, donde lograron ver los sellos que se utilizaron para poder mantenerlo a salvo a Yagura.
Deidara.- Necesitaré ayuda para entrar, ¿puedes meterme adentro?
Zetsu.- No hay problema, solo sujétate de mi.
Al decir eso ambos comenzaban a hundirse en la tierra, hasta que terminaron traspasando la barrera con algo de dificultad, pero lo lograron al final de todo, gracias a las habilidades de ser uno con el ambiente de Zetsu, al entrar pueden notar que era bastante espacioso, lo que beneficiaba a Deidara al momento de entrar en combate, en ese momento lograron presenciar a Yagura que se encontraba en pose de combate al sentir sus presencias dentro.
Deidara.- Tu debes ser el Jinchuriki del Sanbi, pareces mas joven de lo que pensé, considerando que eres uno de los Mizukages, hump.
Yagura.- Tengo cuentas pendientes con ustedes los de Akatsuki, la última vez no pudieron conmigo y logré recuperar uno de las 7 espadas de Kirigakure, ahora me encargaré de ustedes mientras pueda.
Zetsu.- En realidad nosotros nos vamos, solo hemos venido a ver y dar apoyo, no juegues mucho con él, porque se nos agota el tiempo.
Deidara.- Tranquilo, en este momento me recuerdas a Sasori-san, esto será rápido.
Ante eso Deidara comenzaba a arrojar unas arañas que se colaban por el suelo y el techo para poder ver mejor las reacción de Yagura mientras Zetsu se iba del lugar para dejarlos solos, con lo que Yagura contesta al girar su bastón en lo que echaba agua que flotaba en el aire, logrando crear una especie de disco rotatorio de agua que lanzó para poder acabar con algunas arañas y a otras lo reunió con una corriente de agua para poder exprimirlas con un chorro de agua, terminando en explosiones, salpicando todo de agua, esto le dio una idea a Deidara sobre las habilidades de Yagura, lo malo es que al ser un usuario de Suiton, su arcilla se debilitaba al punto de no hacer tanto daño como quisiera, al pensar en todo esto junto con el campo que tenían como campo de batalla, Deidara mandó unas serpientes y unas aves contra Yagura, por lo que Yagura clavó su bastón contra el suelo y veía como el suelo se llenaba de agua hacia donde estaban las criaturas, al quedar debajo de ellos el agua se alzó hacia arriba como una torre de agua que los presionó contra el techo, terminando en explosiones y mas grietas en el lugar, por suerte todo el campo fue hecho para resistir tanto ataques internos como externos de gran magnitud para poder evitar que cualquiera entre o salga por la fuerza, Yagura tuvo que saltar al ver como unos tentáculos estaban a punto de atraparlo, notando que se trataba de un calamar, trazaba sellos para expulsar de su boca una marea contra el calamar, hasta empujarlo contra el muro, donde explotó, pero no se dio cuenta de que bajo la guardia y detrás suyo se apareció otro calamar y lo tenía aprisionado.
Deidara.- ¡Katsu!
Cuando estalló, se pudo ver como Yagura se protegió al crear un muro de coral que lo separo a tiempo del calamar, ya que la explosión dejo agrietada el coral, dando a entender de que era poderosas esas cosas, debido a esto Yagura creó 2 clones de agua y entre los 3 disparaban varias balas de agua, solo que estas eran distintas, debido a que en lugar de estallar al chocar estas rebotaban y cada vez acumulaban mas velocidad, hasta chocar con un objetivo, con lo que todas comenzaron a atravesar el cuerpo de Deidara, antes de que se deshiciera en arcilla, debajo de uno de los Yaguras se apareció un enorme gusano de arcilla que se lo trago entero y estalló, con otro le brinco encima una araña patuda que usaba sus extremidades para sostenerlo y estallar, con lo que solo quedo uno, antes de darse cuenta de que era siendo atacado por unos shurikens, decidió no arriesgarse y crear un espejo para que se contrarrestaran a si mismos, para terminar viendo que fue la elección correcta al ver como eran shurikens de arcilla que estallaban.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
RandomDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...