Se cancela

364 12 6
                                    

Podía presenciarse el como el equipo 7 y 8 junto con los otros ninjas seguían avanzando por el bosque, pero no es hasta que en medio de su travesía se terminan topando con algo inusual, siendo que se terminan percatando de varios pilares de prismas de algo parecido a unas piedras preciosas de color rosas, en las cuales contenían varios cuerpos cada uno de ellos, siendo que cada uno de ellos se encontraban congelados por así decirlo en el estado en que fueron atrapados, pero no es hasta que uno de ellos toca uno de los pilares, haciendo que por accidente se caiga y termine siendo destrozado en varios pedazos, mostrando que todos ellos ya no poseen salvación alguna, por lo que todos se observan por unos momentos.

Kakashi.- De acuerdo, en este caso tendremos que ser mas precavidos desde ahora, creo que lo mejor sería tomar otra ruta para evitar conflictos con cualquiera, Empezaba a observar a los otros antes de acercar cada vez mas su mano a su rostro para morder las yemas de sus dedossobre todo si resultan estar involucrados los ninjas de Kirigakure.

En eso comenzaba Kakashi a trazar unos sellos, pero antes de terminar de hacerlos, se termina percatando de algo al igual que otros.

Kiba.- ¿Acasos esos no son... Mencionó mientras quedaba sus palabras al aire mientras observaba sorprendido a las personas dentro de los cristales mientras los apuntaba— ?

Sakura.- Frunciendo el ceñoGente de Orochimaru.

Todos lograban presenciar mejor a las personas tras lo dicho, que todos aquellos se encontraban con los cuerpos transformados de distintas formas, siendo de pieles cafés o grises con varias anormalidades en sus cuerpos, algunos con rostros de espanto al saber que se encontraban en sus últimos momentos de vida, dejando aquellas expresiones de horror al comprender lo grave de sus situaciones.

Sakura.- ¿Quién pudo haber hecho todo esto?

Shino.- La misma persona que le hizo esto a mis insectos al parecer Siendo dicho con vos estoica observando uno de sus insectos atrapados dentro de un prisma pequeño tras haberlos distribuido por la zona para poder advertir de cualquier peligro.

Cuando se percataron de eso, Kakashi terminó de trazar los sellos para poder llamar a Pakkun y poder avisarle de la situación, siendo que se percataron de que esto era reciente debido a los insectos de Shino, con lo que se le entrega uno de los insectos encerrados en prisma a Pakkun para que se lo entregue a Tsunade, al igual que le advierte de la llegada de Orochimaru y la probabilidad de que se encuentre en el mismo destino que ellos.

Kakashi.- Contamos contigo.

Pakkun.- Haré lo mejor que pueda.

Sakura.- Acercándose a Kakashi¿Ahora que hacemos Kakashi-sensei?

Haku.- Con voz serena le contesta a SakuraPara este punto es peligroso poder seguir avanzando sin tomar las medidas adecuadas, al igual que desconocemos las habilidades del enemigo, podrían ir tras San.

Sai.- Aunque ciertamente también esta el dilema de que podrían terminar tomando el control del Sanbi, siendo esta la única oportunidad que poseemos para poder conseguir la delantera.

Kiba.- ¿Entonces qué, la misión se cancela? Aquello fue mencionado con cierto fastidio en su voz por haber viajado tan lejos ya que no planeaba irse

Kakashi.- Por ahora avanzaremos teniendo mas cuidado, Kiba e Hinata nos van a advertir de cualquier presencia que pueda llegar en todo momento, estando mas alertas desde ahora, Shino, trata de buscar información del enemigo con los insectos que queden todavía. Aquello fue mencionado de una manera tranquila

Hermanos hasta el Fin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora