+18 Especial Naruto y Karuma

959 29 17
                                    

[Ya saben, como la última vez no ver a menos que tengas edad requerida o no te importe leer estos tipos de cosas Shota o loli pervertido(a), ya se que son los que les gustan a los jóvenes menores lo de shota, pero no se como se les dicen al igual que a las jóvenes, así que agradecería si me avisaran, como decía publicare la otra parte para que no anden sin leer nada.]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto estaba asustado a mas no poder, ¿estaban a punto de hacerlo, aquí, ahora, iba a vivir para recordarlo, le iba a doler si Karuma se enojaba y lo mataba, lo torturaría, en verdad llegarían tan lejos como para seguir con esto?, era bastantes p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto estaba asustado a mas no poder, ¿estaban a punto de hacerlo, aquí, ahora, iba a vivir para recordarlo, le iba a doler si Karuma se enojaba y lo mataba, lo torturaría, en verdad llegarían tan lejos como para seguir con esto?, era bastantes preguntas que se hacía por cada segundo que pasaba, ya se encontraban sentándose en la orilla de la cama de la habitación después de que Karuma cerró la puerta, tras ese momento se quedo tieso por el miedo, no podía pensar con claridad, mucho menos por los efectos del alcohol, pero no podía simplemente decirle y ya capaz y muere joven por hacer eso, Karuma se encontraba detrás suyo, lo sabía porque podía sentir la diferencia de peso extra detrás suyo en la cama, pero al momento de sentir que lo estaba tocando por detrás en los hombros empezaba a quedarse mas tenso, con lo que podía sentir como le daba masajes en los hombros, seguramente para tratar de calmarlo, pero podía sentir también como comenzaba a relajarse sus músculos por el masaje, durante el proceso pudo sentir como los pechos de Karuma se recargaban en su espalda, a lo que pudo darse cuenta de que podía sentir el aliento de ella demasiado cerca, hasta que se dio cuenta de que casi podía sentir sus labios rozando en su oído, con lo que pudo oír como le susurraba.

Karuma.- Pareces algo tenso, ¿te parece bien este masaje?

Naruto.- H-Hai, g-gracias.

Karuma comenzaba a hacer magia con sus dedos, sin duda ella tenía experiencia para estos tipos de momentos, lentamente se acercaba mas hasta que le dio un pequeño escalofrío al soplarle un poco dentro del oído, pero rápidamente se empezaba a sentir cómodo con esto, pero rápidamente trataba de evitarlo, pero no lo lograba, hasta que pudo sentir como comenzaba a darle un nuevo masaje usando sus pechos en su espalda, ya se estaba perdiendo en la sensación, no fue hasta que comenzaba a sentir algo distinto, por lo que volteó atrás para poder notar que se había removido la tela que le cubría esa parte de la carne tan sensual para él, con lo que Karuma dio una sonrisa al darse cuenta de como se encontraba cada vez mas a su merced.

Hermanos hasta el Fin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora