Todos los de Kirigakure se encontraban como un caos, debido a la alerta que se anunció hace tiempo, se encontraban los civiles reuniéndose hacia el refugio en lo que los ayudaban los ninjas de menor grado, al igual que los Genins se encontraban con ellos para tratar de calmar las cosas, los únicos que se quedaban para pelear serían los mas experimentados como los Jonins o los Tokubetsu Jonin (Jonin Especial o ninjas élite), al igual que los ambus apoyarían para esto, según los informes de lo ocurrido de Sunagakure, a Akatsuki no les importa donde se encuentre su objetivo, si se encontraba en un lugar, lo sacarían a la fuerza, también Mei con Ao y Chojuro se encargarían de lidiar con los de Akatsuki, tenían que esperar lo que sea viniendo de ellos, por lo que ese era el motivo en el que sacaban a todos los civiles y evitar pérdidas lo mejor posible, algunos ninjas comenzaban a usar el Kirigakure no jutsu alrededor de su aldea para poder esconderse mas de sus atacantes, tras un rato de silencio Mei termina dándose cuenta de que Hana, Maron y Shiro seguían con ellos.
Mei.- ¡¿Qué hacen todavía aquí?!
Hana.- Nosotros no pensamos quedarnos escondidos, también planeamos pelear con Akatsuki.
Mei.- ¡No, esto es peligroso, ustedes vayan a cuidar a los civiles!
Maron.- Vamos, ya hay bastantes que cuidan de ellos por nosotros, así que nosotros sobramos.
Mei.- Por supuesto que no, ustedes tienen que irse lo mas antes posible, tienen que asegurarse de que se encuentren calmados todos en ese lugar.
Hana.- No planeo hacer tal cosa, tenemos cuentas pendientes que resolver.
Mei.- Yo soy la Godaime Mizukage, al igual que tu madre, por lo tanto tienes que hacer lo que yo te diga.
Hana.- Como ninja no puedo permitir que le hagan daño a la aldea, también es nuestro deber proteger a la Mizukage y como ninjas ya somos adultos para tomar nuestras decisiones.
Mei.- No tenemos tiempo para estas discusiones, o van por las buenas o los llevaran unos ambus, además...
Shiro.- Oigan, puedo verlos en el aire.
Todos voltean arriba, en donde podían ver que descendía lentamente hacia abajo el ave gigante de arcilla, en donde se encontraban Tobi y Deidara, notando que Tobi agitaba rápidamente sus brazos al aire en lo que les gritaba que los estaba saludando y que lo vieran.
Maron.- ¿Qué hace?
Deidara solo andaba cubriéndose la cara de vergüenza que le hacía pasar su nuevo compañero, sin duda extrañaba a Sasori.
Tobi.- Hola~, nosotros somos de Akatsuki, la fundación en el que podemos hacer todos sus sueños realidad, nuestra tarjeta.
Tobi suelta en el aire una tarjeta que llega hasta ellos y al verlo, ven que dice Akatsuki con su símbolo de nube roja en fondo negro, decía en ella, Akatsuki, la fundación para destruir a aquellos mas fuertes por los más débiles para que no tengas que hacerlo tu mismo, lo que los dejaba confusos a todos.
Tobi.- Bueno, queremos que ustedes nos den prestado a su Jinchuriki.
Mei.- Hasta creen que se los daremos.
Tobi.- Vamos, solo será un momento, solo lo pedimos prestado, después se los devolvemos... aunque muertito.
Maron.- Eso nunca.
Tobi.- Vamos~, solo un ratito, no notarán mucho la diferencia, además de que...
Tobi había dado un salto del ave, después de que Deidara lo hubiera mandado a volar con una patada de su ave, a lo que quedó enterrado su cara bajo la tierra, pero se levanto como si nada y se sacudía.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
RandomDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...