Rescatando una familia

234 18 4
                                    

Todo se había vuelto bastante peligroso, los ninjas eran demasiados y eran hábiles, pero debido a que se enfrentaban a otros mas hábiles recurrieron a la amenaza contra Yuko, por lo que todos quedaron estáticos al tratar de planear una forma de rescatarla sin que sucedan bajas, al menos no de parte de ellos y tratar de interrogarlos a los que queden, debido a esto ellos debían moverse rápido.

Ninja.- De una vez dejen a la niña con nosotros, a cambio de ella.

Kakashi.- ¿Porqué la quieren?

Ninja.- Esas son cosas que no necesitan saber.

Kakashi.- (Algo no concuerda, ellos provienen de otra aldea, pero ello aunque supieran de la relación con Naruto dudo mucho de que hicieran algo como esto para traerla, ellos eran cercanos con los kages después de todo.)

El ninja comenzaba a acercar mas el kunai contra el cuello de Yuko, mostrando una cara seria sin emoción ante el hecho de que Yuko se le dificultaba respirar un poco por la presión, para cuando estaba a punto de cortarle un poco el cuello Kin grita para que se detenga, por lo que ella iba a moverse para que la dejaran pero la retienen.

Kakashi.- No vayas, es muy peligroso.

Kin.- Pero si no lo hago...

Ninja.- Será mejor que decidan de una vez.

Yuko.- Kin...

Hinata.- Será mejor que la dejes ir.

Ninja.- Tengo ordenes, yo solo cumplo con mi deber.

Antes de que cualquiera dijera algo Kin ya comenzaba a alejarse de todos para cambiar de lugar, aunque justo cuando estaban a punto de hacerlo, unas serpientes emergieron del suelo y atraparon a Yuko y a Kin, en lo que los ninjas se alejaban, para luego aparecerse una bola de fuego contra algunos, siendo impactado contra los que no lograron reaccionar a tiempo, mostrando a Anko llegando, era obvio que se notaba molesta, para cuando fueron tras Kin, para sorpresa de los que se acercaron para tomarla vieron que ella tenía unos ojos rojos distintos, antes de que mostrara una sonrisa y darle un golpe a uno de ellos con una fuerza sorprendente para ser de alguien tan pequeña, después a otro lo agarro con sus piernas en el cuello y lo arrojó contra un tronco, rápidamente tomo de las muñecas a 2 y los arrojó antes de que unas serpientes les mordieran la cabeza y a otro le lanzó un kunai con papel bomba, logrando hacer que estalle, mostrando una cortina de humo por la explosión, al disiparse se lograba ver que era un Genjutsu y Kin era Kurenai, ellos no lograban encontrar a las niñas, ya que las escondieron al hallarlas.

Kurenai.- Bien chicos, es hora de encargarnos de todos ellos, ¿están listos para mostrarme sus resultados?

Todo su equipo les asintieron, con lo que ella comenzó al hacer un sello de manos para que varios pétalos los cubrieran a todos antes de desvanecerse, con lo que todos los demás se pusieron en alerta, antes de que vieran como se aparecía una serpiente enorme que iba a tragarlos, con lo que saltaron para evadirla, excepto por los que fueron golpeados por el azote de su cola, en el aire fueron recibidos por Kakashi y Anko, los cuales lanzaron una bola de fuego, mientras Hinata lanzaba una corriente de aire para intensificar el fuego de su jutsu, con lo que los ninjas reaccionaron al usar jutsus suiton, logrando salvarse del impacto, al aterrizar empezaban a sentirse mal, antes de que uno de ellos notara que en la espalda de uno de ellos se encontraba una especie de sanguijuela algo grande, mientras que otro se encontraba rodeado los brazos por unos insectos, los cuales los empezaban a succionar el chakra y también algo de sus energías, cuando uno de ellos iba a quitárselas fue recibido por un rasguño de parte de Kiba, junto con una patada en la mandíbula, Shino comenzaba a usar sus insectos para poder atraparlos bajo su veneno paralizador, pero algunos reaccionaban para evitarlo al usar muros de tierra o corrientes de agua, sin tener en cuenta de que Kakashi llego debajo de ellos para poder atacarlos con su Raikiri, Hinata fue directo a un grupo de ellos para poder derribarlos con su Taijutsu en lo que les sellaba sus puntos de presión de chakra, ninguno tenía oportunidad con ella debido a su Byakugan y su visión periférica de 360 grados, hasta que llegaron algunos con espadas, en ese momento ella comenzaba a usar su rotación para mantenerlos a cierta distancia, antes de que usara unos látigos de agua para poder arrebatarles sus armas y deslizarse a través de todos ellos al moverse con movimientos fluidos, como si se dejara llevar por el momento, sin lograr recibir nada de daño, hasta que llegan Kiba y Akamaru para empezar entre los dos a girar alrededor de todos ellos para obligarlos a que se acerquen mas a Hinata, de lo contrario serían perforados por la habilidad Inuzuka, algunos trataron de saltar arriba de ellos pero no fue opción cuando cientos de insectos cubrieron su salida, algunos especialistas del Doton trataron hacer túneles debajo pero mas insectos y serpientes los esperaban debajo, seto se estaba volviendo en una masacre, sin notar que algunos de ellos se habían escapado para poder seguir con lo suyo, todos empezaban a caer rápidamente, hasta que al final solo quedaban ellos en pie, notando todo el desastre que provocaron, pero antes de que alguien dijera algo notan como se incrustan cerca de ellos unos kunais con sellos explosivos, por lo que todos ellos se alejan nuevamente.

Hermanos hasta el Fin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora