Todo el equipo 7 se encontraban dando el informe de lo ocurrido en la misión, había sido un largo viaje desde ese entonces, tenían la sensación de estar mas lejos de recuperar a Sasuke de lo que empezaron desde el comienzo, una vez que dieron los detalles de lo ocurrido todo se quedo en un gran silencio dentro de la oficina, en la que solo se encontraban ello junto con Tsunade en su escritorio y a su lado Shizune con Tonton en sus brazos.
Tsunade.- Ya veo.
Se podía sentir la sensación de derrota por solo estar cerca en ese lugar, por lo que Tsunade dio un suspiro de cansancio por el aliento que estaba conteniendo, mientras que Jiraiya al escuchar todo el reporte, comenzaba a contarle a Kakashi en su sala del hospital, quien se encontraba mejorando, pero quedo impresionado por la noticia.
Kakashi.- ¿Qué, pelearon con Sasuke?
Jiraiya.- Si.
Kakashi.- Pero su misión original era...
Jiraiya.- Lo se, la misión que se les asigno solo era capturar al espía de Sasori y traerlo de vuelta a la aldea, para así conseguir información sobre Orochimaru y de Sasuke, sin embargo el espía resultó ser Yakushi Kabuto, al parecer ya había sido liberado por el jutsu de Sasori, parece ser que Orochimaru planeaba usar esa reunión para poder acabar con Sasori, para su sorpresa enterarse de que Sasori ya había sido derrotado, tras eso Orochimaru decidió dejarlos para tener las esperanzas de seguir encargarse de otro miembro de Akatsuki por él, en ese momento Yamato envió a un clon para perseguirlos, finalmente lograron hallar su escondite secreto y pudieron infiltrarse, ahí fue cuando se toparon con Sasuke y comenzó la batalla, aunque por lo que escuche fue mas bien una masacre que una batalla, ni siquiera un calentamiento.
Kakashi.- ... ¿acaso paso algo mas que deba saber?
Jiraiya.- Lamentablemente, pero esas son cosas que deberías escuchar de ellos, pero tal parece que hablaron un poco antes y después de la batalla, dando una idea de lo que planea Sasuke y lo fuerte que se ha vuelto, aunque...
Kakashi.- ¿Qué tan serio es la situación?
Jiraiya.- Parece ser..., parece ser que Sasuke ha estado logrando usar el poder del demonio como un jinchuriki, si lo pensamos mejor eso no sería de sorprenderse, ya que convivió con tantos y entreno con ellos al igual que Naruto-kun.
Kakashi.- (Suspiro) Mas tarde tendré que hablar con todos para tener una mejor idea a lo que nos estamos enfrentando, ¿que tanto es su control actual?
Jiraiya.- Parece ser que Sasuke ha logrado control total de sus habilidades, lo suficiente para superar a los originales en algunos aspectos, según informaron Sasuke pudo usar sus ataques en sus contras y hacerlos parecer inútiles ante su poder, todos los detalles lo preguntaré mas adelante, pero lo que me inquieta es que parece ser que es capaz de usar Kekkei Genkais, incluso los Doujutsus de los Hyugas y Uchihas a la vez.
Kakashi.- Esto se esta poniendo cada vez mas grave.
Jiraiya.- Sin duda alguna conociendo a Orochimaru, debe de estar impaciente ahora de poder poseer su cuerpo, incluso mostró tener el Mangekyō Sharingan en su arsenal.
Kakashi.- ¿Cómo enfrentar poderes como ese en un solo ser?
Jiraiya.- Se me ocurren algunas ideas, sin embargo también me preocupa otro asunto.
Kakashi.- ¿Algo mas?
Jiraiya.- Parece ser que Kabuto decidió hacer un trato con ellos, a cambio de deshacerse de algunos Akatsuki nos lo pagarían al darnos toda la información que logren dar con el enmascarado, por lo visto ya tienen sus ojos en su nuevo objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
RandomDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...