Shino y el clon de Hinata se encontraban moviéndose en las sombras hasta que de repente terminan notando una intensa luz al final de todo esto, comenzando a cegar a ambos miembros del equipo 8, tratando de superar la luz comenzaban a tallarse los ojos hasta que finalmente logran presenciar que se encuentran en unas rocas que sobresalen en medio del océano, las olas no paraban de moverse de un lado a otro, se encontraban en medio de una poderosa tormenta, quedando en medio de todo el caos, con el viento soplando y tratando de derribarlos, la naturaleza no se encontraba en sus mejores momentos y no sería piadosa con la persona que termine cayendo dentro del agua, solo era debido a sus entrenamientos y sus chakras de los pies que mantenían el equilibrio y no perdían de vista al verdadero objetivo, el cual se encontraba frente a ellos, quedando en la espalda de Kitsune, quien se encontraba parado sobre el agua, siendo justamente esa parte donde se encontraba parado era la única zona donde se encontraba calmado, no se movía ni un poco a comparación de las poderosas mareas, incluso las mareas o disminuían al acercarse a su presencia o se apartaban, como si no quisieran tocarlo en lo mas mínimo.
Kitsune.- Bien, parece que comprenden que no se las dejaré tan fácil esto.
Hinata.- ¿Te encuentras bien?
Shino le asiente mientras observa a Kitsune que se encuentra frente a ellos.
Shino.- Esto será mas complicado si no quedamos aquí, debemos hacer que nos lleve a otra parte.
Kitsune.- Puedo escuchar lo que dices a pesar de que hables tan bajo, por lo que tengo solo una cosa que decirte ahora, obligame si puedes.
Hinata mandó una palmada de aire contra Kitsune, el cual dio un salto para atrás para evadirlo y mantener mas distancia.
Kitsune.- Mi turno.
Kitsune extendió sus manos para que se empezara a levantar detrás suyo una enorme ola que se mantenía.
Shino.- ¡Muévete!
Ambos comenzaban a usar chakra para poder mantenerse sobre el agua, pero era bastante difícil poder moverse sin perder la concentración al estar en medio de la tormenta, ambos comenzaban a correr hacia arriba para poder tratar de sobre pasar la ola, pero la ola comenzaba a crecer mas para poder hundirlos, con lo que Hinata se concentraba para poder juntar chakra en ambas palmas de la mano y dividir la ola en 2 y lograr superarla, pero unas cuantas gotas de la lluvia repentinamente se movieron a gran velocidad e Hinata se colocó frente a Shino para comenzar a usar su Tenketsu para poder inutilizar los proyectiles que eran esas gotas, pero hubo otras gotas que se movían desde atrás, al estar bajo la lluvia cualquier gota podría ser un proyectil o no, dependiendo de Kitsune, pero gracias al Byakugan podía mantenerse al margen de los cambios, aunque a veces terminaba siendo mas complicado al usar una gota que ya caía cerca para poder controlarla mas rápido, o un proyectil lo dejaba para ser una gota normal de forma repentina para concentrarse en otras gotas, como si fueran señuelos, pero Hinata seguía estando logrando su cometido de protegerlo.
Kitsune.- Las defensas de los Hyugas es buena, pero no lo suficiente.
Al decir aquello, de forma rápida el agua que se encontraba debajo de los pies de Hinata se abrieron, provocando que ella se hundiera de forma abrupta, a pesar de usar su chakra para poder mantenerse, al final el agua se apartaba de ella como si usara demasiado chakra, lo que provoco que se hunda, haciendo que algunos proyectiles de agua le dieran al perder la concentración, una vez hecho esto, con cerrar sus puños Kitsune hizo que el agua la engullera en su interior, quedando atrapada bajo el agua, incapaz de salir a la superficie porque comenzaba a mover su mano de un lado a otro, para que una corriente comenzara a moverla sin parar, Shino trataba de ir a ayudarla pero los proyectiles de agua no lo permitían, además de que si iba al agua terminaba en la misma forma que ella, a este paso comenzaba Hinata a quedarse sin oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el Fin 2
AcakDespués del enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke se encuentra planeando una forma de vengarse de la aldea por el sufrimiento que le han causado a su familia por la paz y el poder, por lo que se verá obligado a tener que recurrir con alianzas d...